Mi lista de blogs

18 marzo 2018

Detalle de cariño y luz.

El calor de la luz hay que abrigarlo como se merece, sobre todo cuando te la regalan. 


 El patchwork es así. Permite acariciar, con mimo, agradeciendo los detalles. 
He querido responder a la caja de luz que me regaló mi hijo, de la mejor forma posible: protegiéndola para poder llevarla y utilizarla en cualquier sitio.
Por fuera, no es más que una funda rural, ecológica y alegre.   
Lleva una bolsita con el cable, como llevamos la llave, siempre a punto. 
Sin embargo, lo mejor está dentro, la pantalla de luz, que no se ve, pero está y el corazón de oro de quien está pendiente para que no me falte de nada que pueda ayudar a mi trabajo. 








Ha sido siempre así...y yo apuesto, a mi manera, como madre y enamorada, para que lo siga siendo siempre.
Con esto mando un abrazo a mis amigos, que no olvido.

26 comentarios:

  1. Hola Ángela! Qué bonito y entrañable trabajo. Muchas gracias por mostrarlo y por tus lindos comentarios. Pasa muy buen domingo familiar y un beso y abrazo enormes.
    Marínita PF, de Oviedo.❤������

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Ángela. Trataré de copiar tu idea, si soy capaz, y tengo de donde sacar tiempo, Como carpeta para llevar mis documentos, cuando tenga que hacer gestiones. Chulísimo

    ResponderEliminar
  3. Muchos besos artistaza😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola. Recibió un hermoso regalo de su hijo y le cosió una linda bolsa. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angela!!!

    Que bonita te ha quedado!!! Le has puesto todo el cariño del mundo para guardar bien el regalo de tu hijo. Es hermosa

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece preciosa. Un encanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángela.

    Un trabajo precioso lleno de encanto y color. Luz y amor, por dentro y por fuera. Perfecta combinación de madre e hijo.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa funda Ángela. Que paz me da siempre leer tus palabras. Que atento tu hijo, es la cosecha de lo que tú has sembrado.
    Estoy buscando una mesa de luz para comprarme y seguro que te copiaré la idea de la funda para guardarla.
    dudo en el tamaño no se si de A3 o de A4.
    un beso fuerte y buena semana.
    Ángela

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa amiga,tienes un hijo buenisimo,siempre pendiente de Ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la funda que le has hecho al regalo de tu hijo.Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  11. Una funda preciosa!! te ha quedado monísima!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Linda capa !!!
    Os detalhes sempre perfeitos !!!
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  13. ¡Aquí hay mucho amor por parte de los dos!
    La funda es una monada.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa funda, ..me encanta!!!, ....no había visto una pantalla de luz tan chula!!!, yo tengo la rústica hecha en casa con una caja de madera y bombillas, ajaj.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la funda que hiciste!! Qué detalle el de tu hijo!! Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la funda, la vi en Facebook y me encantó, llena de detalles maravillosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Una funda preciosa Ángela. Me encanta todos los detalles, tan bonitos que le has puesto. Te quedó de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pero que requetebonita te ha quedado, además perfecta para protejer ese bonito detalle de tu hijo.
    Besos guapa y que la disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Más que una casita, es un chalet precioso con todos esos detalles que lo rodean. Un lujo para tu caja. Bss

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado una funda preciosa, que la disfrutes.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué preciosidad, Ángela! Un diseño tan bonito...
    ¿Dónde ha comprado tu hijo una caja de luz tan fina? es ideal. Yo tengo una caja enorme que para tener en casa vale, pero para llevar.

    ResponderEliminar
  22. Bien que merece el regalo de un hijo, esa bonita funda de protección. Ahora, te voy a ser sincero porque me ha picado la curiosidad, ya que este ignorante no sabe lo que es una caja de luz, así que de inmediato voy a intentar averiguarlo por internet.
    Igual que se nota lo orgullosa que estás de tu hijo, seguro que el también lo está de ti.
    Un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  23. Apropiado, útil y bello, como todo lo que haces, Ángela.

    Mucho tiempo sin tus palabras...Sabes? Te echo de menos.

    Dos abrazos

    ResponderEliminar
  24. QUE LINDO!!!
    ME ENCANTA PERO MUCHA PACIENCIA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  25. Great article..I am looking so forward to your blogcomment and
    I love your page on your post.. That is so pretty..
    ดูหนัง

    ResponderEliminar