Mi lista de blogs

10 abril 2015

Siempre es ahora.

Cada vez más convencida de que el tiempo no se pierde. Cuando uno hace lo que tiene que hacer, sea lo que sea, no ha perdido el tiempo; cocinar, coser, planchar,leer, charlar, escuchar música, pasear o simplemente pensar o quedarse en silencio y asombrarse de una puesta de sol o de un amanecer...no es perder el tiempo.



Es uno quien se pierde o se engrandece cada instante. El tiempo corre, "huye" y nos lleva en su vuelo. Mejor dejarlo que se eleve y que siga su destino. Hay pocas mujeres cazadoras. Las que sostenemos una aguja y un dedal entre los dedos, no salimos en su busca, ni intentamos cazarlo.
Tenemos todo el tiempo. Porque nos tenemos a nosotros de forma intemporal. No disparamos, porque disparar al tiempo es morir entre relojes.




Apresurándonos despacio, llegamos a donde tengamos que llegar.
Todo está pendiente de nosotros, si nosotros no estamos pendientes del tiempo.
Todo colabora con nuestro pequeño o gran esfuerzo, con nuestra ilusión y nuestra alegría, cuando el amanecer cada mañana es un maravilloso punto de partida hacia lo desconocido.








El destino, al despertar, siempre está un poco más allá en el horizonte. Si hemos llegado hasta aquí, la meta está más cerca. Hay un propósito en la vida.



Lo que puedo ir mostrando de mis pequeñas obras, son también pequeñas cosas, detalles, huellas, por donde han caminado mis pasos. Pero yo, sin quererlo, estoy un poco más allá.
Así que cada vez, que entro en mi blog o en el vuestro, sé que os encuentro ahí delante, en el ahora siempre, no el ayer que hizo lo que en este momento puede verse y apreciarse.






Del silencio de los días, van creciendo sentimientos, amistades, logros y destinos. 
Ahí seguimos latiendo. 
Os quiero, en mil idiomas, para que a nadie le falte aprecio allá donde se encuentre.



Os regalo estas flores al óleo, que pinté en alguna primavera.