Mi lista de blogs

18 abril 2018

Entre puntadas y recuerdos

 Se me pasa "el tiempo entre costuras" volando, sin pensar. Ensimismada, entre proyectos y puntadas, apenas siento el tic tac de los relojes. Llegan estaciones nuevas sin dejar una muestra de lo que tengo entre manos. Tantas cosas!!!

- ¿Qué estás haciendo? me preguntan mis amigos.

No os olvido. El recuerdo, el silencio, y el aprecio velan los rincones de mi estudio, y las personas que quiero estáis en mi mente cada día cuando me dispongo a hacer algo en mi taller.



Sin embargo ha tenido que ser el delicado "sastrerillo hindú", con sus puntadas de pajarillo innovador, quien me ha despertado del letargo del invierno. ¡Qué agilidad, destreza y maestría en las puntadas, un ser que no dispone de más herramienta que su pico!




Mientras le veo hacer su casa, os dejo alguno de los 12 bloques del puzzle que estoy intentando armar.

El árbol de la vida con sus mágicos cubos y el ave que canta sobre ellos.














Las mariposas que liban en las flores el néctar con su mágica trompa, el paso de la luz y la llegada de las sombras.











El baile de los paraguas, de los que hemos estado pendientes, en España, durante casi 4 meses.








No ha cambiado nada, soy la misma. Cambian las luces, las horas, las tareas, las formas de mirar el paisaje. Pero el paisaje no cambia, ni fuera ni dentro, se embellece. 
Ahí está ya la primavera, que se halla en donde nos encontramos y con quien nos encontramos. Importa la belleza y la felicidad.

No os olvido.

Ángela

19 comentarios:

  1. Vaya manos, todo un placer abrir el ordenador, pasear por tu blog y ver una nueva entrada, una se siente viva, entradas frescas, renovadas, y sobre todo con mucha motivación para coger la aguja, Enhorabuena por tu entrada Yo tampoco te olvido!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que labores tan preciosas!! Tantos detalles primorosos y perfectos!! Eres una artista, te felicito por tu buen gusto.
    El vídeo espectacular, muchas gracias por poder disfrutarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela, me alegro de volver a leerte. Veo que has estado enfrascada en una hermosa labor, te imagino concentrada creando estas maravillas, en esos momentos el tiempo es diferente el reloj no cuenta solo se vive lo que es. Precioso lo que creas. Gracias por compartirlo.
    Este año la primavera es brillante!!!... Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos y alegres los bloques que nos presentas hoy. La primavera este año no está por la labor de afianzarse mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Impresionantes los bloques que nos muestras! Me gustas todos.

    ResponderEliminar
  6. Letargo invernal? Si has trabajado como una hormiguita! Qué bloquecitos tan bonitos y diminutos. Y las aplicaciones que los acompañan...monísimos pajaritos, mariposas y demás. Seguiré esperando los siguientes. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Eres una trabajadora nata y además disfrutas de ello, no hay nada más que ver tus trabajos, una obra de arte total.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Siempre un placer el leer y admirar tus creaciones, me encantan.
    Besos Angela.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Qué gran trabajo!!!!.
    Y siempre un placer leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Un habilidoso pajarillo, sin duda. Como habilidad demuestras en cada trabajo tuyo.

    Silencio y aprecio son puntadas que garantizan esa belleza y felicidad que proclamas.

    Fuerte abrazo Ángela.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ángela!!!

    Que maravilla de trabajo!!!
    Es precioso y muy laborioso


    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Ángela, que bloques tan bonitos. Cuando los unas lucirán espectaculares.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola !!! pasaba por aqui y me he quedado embobada leyendo esta entrada, cuanta magia tienen tus palabras. Un delicioso despertar !!! Hay mejor musica que el trino de los pajaros!!!
    El trabajo que llevas entre manos , simplemente “. Delicioso “
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Querida Ángela, qué bonito el video que has compartido, no conocía la habilidad de este pajarillo, curiosísimo, me ha encantado! Como siempre, un placer ver la magia de tus puntadas, los bloques están llenos de delicadeza y exquisito gusto, me ha gustado mucho cómo queda integrado el cubo en los distintos bloques, son preciosos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso trabajo Angela, y siempre es un placer leerte.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  16. Siempre, una ternura nueva. Un detalle de tu exquisita sensibilidad. Un regalo, Ángela.

    ResponderEliminar
  17. Buenas. He leído algunas entradas de tu blog y me gustan todas. Haces un maravilloso trabajo Angela.

    ResponderEliminar
  18. Los rótulos se utilizan mucho en la vida cotidiana. Puede decirse, a nivel general, que un rótulo es una etiqueta con algún tipo de información. Los datos que aparecen se vinculan con aquello que se está rotulando: el rótulo de una bolsa con alimentos no presentará la misma información que el rótulo de una caja con documentos de una oficina, por citar dos casos.

    ResponderEliminar
  19. Perfect inspiration :) and what attention to detail! I admire and congratulate.

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar