Mi lista de blogs

25 marzo 2014

Segundo lateral

 Aún no sé como disculparme de mi ausencia, si es que debo disculparme. No he cosido mucho, casi nada. He estado fuera. Acompañé a mi marido en la presentación de su libro, titulado “Con vida, cualquier reto” y aprovechamos ya para ver bellos lugares y disfrutar de la familia.


 Tras la abrumadora respuesta a mi anterior post, me he quedado casi sin palabras. Creo que debería comenzar agradeciendo vuestras palabras y vuestras muestras de cariño. Me imaginaba que el afecto fuera mutuo, pero desconocía que fuera tan numeroso y desde todas partes del pequeño mundo. Y muy agradable comprobar la admiración tanto del maravilloso mundo femenino, como del entrañable corazón de muchos hombres. ¡Gracias a todos!





 He comprobado que el Patchwork, como la sonrisa, se entiende en todos los idiomas y en todas las latitudes. Me ha producido una inmensa alegría comprobarlo y verlo reflejado en la gente que ha dicho que le gusta o lo comparte y lo vive tanto aquí como en facebook. Eso, por lo menos a mí, más que darme fuerzas para seguir trabajando y compartiendo, me da alas para seguir poniendo el corazón en lo que hago, llevarlo de vez en cuando  por las distintas geografías de este hermoso planeta azul, y acercarlo hasta la puerta de vuestros cálidos hogares.



Puesto que he subido un lateral de la colcha, hoy os dejo otro. Tiempo habrá para verla completa. Me gusta ir por los ríos hacia el mar. Dicen que ningún soñador es pequeño, porque ningún sueño es demasiado grande, y es verdad. Pero, según el refrán italiano, “pian piano si va sano e si va lontano” ("quien va despacio va sano y va lejos"). En España decimos que no por mucho correr se llega antes. ¡Cada cosa a su tiempo! Puntada a puntada. Si uno no se para, todo llega, cuando tiene que llegar.
Un abrazo inmenso que os abarque a todos.
Ah! Si alguien le apetece o quiere leer el libro,"Con vida cualquier reto" lo puede descargar en e-book o el la Tablet, accediendo a Play Store. Los beneficios son para una Asociación que atiende a familias con problemas y en exclusión social, porque mi marido ha cedido los derechos de autor. Gracias.