Mi lista de blogs

19 mayo 2013

Cuando escampa… una escapada


Se ha prolongado el invierno. Todos lo sabéis. 
La lluvia no quiere dejarnos. 
Todos los días hay danza de paraguas en un momento u otro.













Mi paragüero necesitaba renovarse y he pintado ese de madera con un motivo floral, un castillo y sueños en la lejanía. Y la J  de los amores de mi casa.











Para estrenarlo salí a  enseñárselo a la diosa de la fuente en el jardín. También lo puse junto a la pareja de los niños que sostienen  mis macetas florecidas. 


























Nos vamos, estamos llegando al fin de curso,  mi amiga Pilar y yo,  las dos locas por el patchwork, hemos pillado la moto y vía….








Aún no he terminado lo que voy a hacer, pero no importa -ya lo vereis- Julia nos lo ha traido y yo no me pude resistir. Todo llegará, pero un rayo de sol ha corrido una nube y… nos hemos puesto a 100…








Si es que llevamos 5 meses largos  encerradas, perdiendo los ojos entre telas y pinchazos en los dedos, y  sin salir  porque no llega de una vez la primavera… con la cantidad de proyectos que tenemos,  y con las cosas que tenemos que comprar… hay que volver a cargar las maletas, pero lejos y  brindar por nuestros sueños, que gracias a Dios no se han mojado….


Bueno y… no nos esperéis tan pronto, que os estamos acostumbrando mal, y el tiempo pasa rápido…



Si encontráis una moto cerca de vuestra casa… dejadnos pasar o arreglaros de prisa, que hay sitio, pero no podemos detenernos mucho que nos andan buscando… por no llevar los cascos. ¡Si supieran que tampoco tenemos carnet!
Un besazo y disfrutar la semana.