Mi lista de blogs

05 enero 2018

La ilusión de los niños







Se puede no ser niño y tener la misma ilusión, viendo bailar en sus ojos, la chispa de alegría, en nuestros hijos, nietos o sobrinos, al recibir  o descubrir, bajo el árbol, que sus sueños, envueltos con cariño, se hacen realidad.


























Para sorprenderles solo hay que pensar en ellos, y poner todo el cariño en el intento.



























Me llena de alegría la llamada telefónica de cada uno, porque le ha gustado su regalo y están dispuestos a ayudar. Es más, no se lo quitan ni para comer. Y tan encantados están, me dice alguna mamá, que solo se lo van a poner para hacer tartas o galletas, pero no para hacer otras cosas que los puedan manchar :))))






Con qué poco se puede hacer felices a ellos y a mí.






















Los detalles, los pequeños detalles,-un simple delantal-, llenan de magia los días y el corazón. ¡No tiene comparación lo que valen con lo que cuesta! ¡Qué gran recompensa!

21 comentarios:

  1. Hola Ángela! Me imagino la ilusión de los niños, son unos delantales que has personalizado con mucho gusto, me parecen preciosos.Y no me extraña que de buenas a primeras no los quieran manchar. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Son una monada! Yo haría los mismo que ellos, no me los quitaría y tampoco querría mancharlos. Feliz año Ángela y que los Reyes Magos se porten muy bien contigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela!!

    Que bonitos son!! Están para enmarcarlos en vez de usarlos
    Son preciosos todos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso gesto y que lindo te quedo, me conmoviste :)

    ResponderEliminar
  5. Um encanto esses aventais !!!
    Besitos e bom Dia de Reis !!!
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángela, Feliz Año Nuevo y día de Reyes.
    Preciosos delantales y qué felicidad cuando los niños se les abre la boca con un gesto de sorpresa!! Es la mejor recompensa.
    Me gustan mucho los colores, los remates y los dibujos.
    Un abrazo Ángela.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángela!! Qué preciosidad de delantales, me encantan..yo tampoco me los quitaría, jeje.
    Feliz año nuevo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan y con lo de moda que está ahora la cocina me imagino lo contentos que se habrán puesto. Los dibujos son preciosos ¿los has diseñado tú? Me encanta sobre todo la que lleva el pan, qué por cierto, qué logrado está ese pan.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus delantales!!! No me extraña que no los quieran ni manchar.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Son un encanto!!.
    Muy lindos.
    Un beso y mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  11. Hasta unos simples delantales los conviertes en obras de arte. Qué preciosos! Son para mirarlos y da penita que se manchen. Los destinatarios son unos privilegiados porque lo RR MM no encontrarían tales regalos ni en la mejor boutique.Bss

    ResponderEliminar
  12. Son unos delantales preciosos !!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Que cierto es, que con poca cosa se les puede hacer felices, este día; un día que yo lo disfruto también como si fuera un niño, y con la misma ilusión que tenía, hace sesenta y picos de años.
    Un trabajo precioso.
    Un abrazo, Ángela.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosos te Quedaron, y los sobrinos tan contentos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonitos te han quedado, no me extraña que los niños estén encantados.
    Besos.
    Chary ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola Ángela! El mes se me pasó en un suspiro, y ahora me doy cuenta que me había perdido esta entrada, qué delicioso desfile de delantales! Puedo imaginar la ilusión con que los lucen, y también puedo imaginar que haya quien le de pena usarlos y mancharlos, jiji, a mí también me pasaría!
    Cuánta razón tienes, es mágico ver a los niños felices con estos detalles, no tiene precio, igual que no lo tiene la satisfacción que sentimos cuando esa felicidad proviene de una creación nuestra!
    Un beso muy fuerte amiga!

    ResponderEliminar
  17. I love your aprons !!! No wonder they do not want them or stain them.
    Kisses beautiful

    Movie Online

    ResponderEliminar
  18. Hola Ángela.

    Tenía abierto el ordenador por tu blog mientras preparaba la merienda de las peques y Ziara a reconocido su delantal... Y, le ha hecho mucha ilusión y a preguntado que quién los había hecho. Se ha alegrado cuando le he dicho que el "hada madrina" de las tierras de las nieves :)))))

    Bonitos detalles, para niños y adultos.

    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ángela.

    Los niños son el mejor regalo que nos puede dar la vida. Y hacerlos felices, debería ser nuestro mayor deseo.

    Un trabajo precioso, encantador y didáctico.

    Enhorabuena, con un gran abrazo-

    ResponderEliminar