Mi lista de blogs

10 mayo 2012

Abril


Las nubes, el agua, y la vida que traen siempre… son un regalo. Se necesitan más cuando  no llegan. Cuando se toman vacaciones sin darnos un respiro solemos estar más pendientes del cielo. La naturaleza necesita agua para saciar la sed, para que llegue la primavera, para llenar los estanques, para poder respirar. El cielo plomizo anuncia que la mano del tiempo ha traído cambios, se acerca la borrasca y  los dedos del viento, sutiles, nos traen la lluvia, la frescura y el aroma de la tierra mojada. Es el momento de sacar el paraguas y disfrutar de un paseo.
Quienes estamos a cubierto, dando puntadas a la vida, intentamos imitar a la naturaleza, y soñamos, imaginamos, disfrutamos con la poesía que el alma y la sensibilidad guarda en la memoria. Poco a poco logramos reunir el puzle de un mes tan bello como el de Abril.

En todo momento, disfrutamos los meses, los días, las horas, entre puntadas  y amigos, porque las hojas del calendario siempre nos traen algo nuevo. Y con vuestros comentarios se llenan de ilusión  los meses y la vida. Gracias por ellos.