Mi lista de blogs

10 septiembre 2012

Nueva etapa


Cuando el aire de las vacaciones roza el alma,  aligera el  peso que se va posando sobre ella a lo largo de los meses.  Llega un momento en que necesitas la frescura de las olas del mar, o el cansancio de subir a la montaña, para quitar la losa de la monotonía y la rutina. 


Un poco de libertad a la intemperie y la inmensidad del horizonte en la mirada, nos devuelve la agilidad mental y espiritual, para empezar de nuevo. Si además se disfruta con los nuestros, al conocer lugares, manjares y costumbres distintas y entrañables, es que se recargan las pilas de la vida. Al volver estamos renovados, nuevos.  


Eso me pasa a mí. Espero que cuantos compartimos el talento de estos trabajos, y la tenacidad y la ilusión que ponemos en todo lo que hacemos, tengáis también esa sensación de alas nuevas. Vamos a empezar el vuelo de una nueva temporada, seguro que enriquecedora, con las aportaciones de lo mejor de cada uno.

Quiero disfrutar con vuestros trabajos, vuestros comentarios mientras voy hilvanando y publicando lo que voy haciendo. Agradezco, de antemano, los posibles premios y sorteos, con que alguna/o me invita o me regala. Desde la libertad y para que nadie pueda sentirse, por mi causa, discriminado por aceptar o no, dichos “regalos”, con el mayor respeto, me propongo desde ahora no entrar en ese dilema. Gracias por estar ahí. Comenzamos una nueva etapa.