Mi lista de blogs

14 junio 2012

Trescientas,300


Espontáneamente, libremente, cada día se han ido uniendo nuevas voces a la mía, han salvado la distancia que separa sus vidas, sus historias, su trapos y puntadas,  sus obras y sus sueños y con un clic se han plantado en mi puerta, en mi Blog, y suman tanta amistad y tanta vida, que este su “venir” me exige casi abrir  la puerta-ventana, el corazón, el alma y salir, y gritar: ¡Gracias! Y decirlo, no una, sino 300 veces. Nunca pensé que fuerais parte de mis pequeñas creaciones. Nunca imaginé que los hilos del mundo, que no sé quien los maneja, terminarían uniendo, conectando, enriqueciendo, a personas tan grandes y queridas, por encima del tiempo, por encima de lazos y de sangre, por encima de horarios, como si todos formáramos parte de una pequeña obra de patchwork, y además sin que se note la costura, porque no la hay o yo al menos no la veo.
Sois muchos 300. ¡Me anonadáis casi! Me siento muy pequeña. El mundo que parece tan grande y tan inmenso, que gira tan de prisa, resulta que es un pañuelo, apenas unos centímetros de tela, en el que todos vamos encajando, como parte de un puzzle de colores  pero vivo, con seismilmillones de latidos. ¡Qué fuerza! Que entre seismilmillones hayamos coincidido, aquí y ahora, es un regalo maravilloso! ¿Magnetismo? ¡Qué misterio!
No puedo abrazaros individualmente, pero sé que mis brazos son tan grandes que os alcanzo a tod@s. Quiero que sepáis, que estoy emocionada. Un beso, y … a seguir con la labor, que nuestra tarea es muy bella. Seguiremos agrupadas por las puntadas. Hace apenas unos años esto era impensable. ¿Qué veremos, y qué nos aguarda el futuro? ¿Algún día lo veremos, lo verán o nos veremos? ¿Por qué no? Mil gracias!!