Mi lista de blogs

24 mayo 2012

Le Quilt Mystère de Yoko Saito nº 2


"Le Quilt Mystère” se va desvelando paso a paso, entrega a  entrega.  Lo que podemos ir viendo, son instantáneas en un paisaje urbano lleno de luz, sin contaminación, no hay humo, ni coches, ni nubes. Los tonos verdes suaves  de las hojas permiten respirar.  El artista imagina  un mundo feliz, donde la vida  está representada por los árboles, las mascotas y las aves. ¡Es una maravilla la vida que le dan al conjunto! Es como si la vida estuviera a la intemperie. Vamos repitiendo “el misterio”, pero lleva una puntada personal.
La casa del amor está ahí, separada, única, necesaria.  Insinuar que ahí habita la paz con el deseo, la luz con  la ternura. Es mucho más que un poema de tejas y ladrillos, porque en la fachada se pregona que el juego del amor lo llena todo.


Las diferentes entradas, vuestras y mías, son un intercambio que se completa con las líneas cálidas de vuestros comentarios. Vuestra generosidad es tan grande que desborda mi capacidad de respuesta. No puedo contestar individualmente, porque no daría puntada, lo hago global para todas: Me alegra que estéis ahí, cada día que pasa tenéis mi aprecio y mi agradecimiento, cada momento -entre costuras- estáis aquí presentes. ¡No hay distancias, ni naciones, ni  razas, sino un grupo de AMIGAS!