Mi lista de blogs

25 abril 2012

Quilt para Javier


Seguro que quienes seguís este Blog os suena un proyecto del que Ángela  habló allá por el mes de Diciembre. Yo lo recuerdo porque para ella era un reto y pretendía acabarlo para el cumple de su hijo, el 5 de mayo.





Yo la he visto desde cero ir cosiendo telita a telita con el mimo de una madre. Julia le ha proporcionado las telas y la forma de hacerla.Nunca me he separado de ella y de sus manos, porque estoy fascinada de lo que pueden hacer las manos de una madre. Y cuando el guateado, he sentido  el calor hasta quedarme dormida. No me ha importado el bastidor, ni las tijeras, ni la aguja con su punta. Ella sabe que estoy aquí para inspirarla mientras hace su trabajo, y siempre tiene un mimo, una caricia, una palabra amable.
Sé que a Javier le va a hacer mucha ilusión este regalo de su madre. Yo le conozco bien. Tanto trabajo será reconocido, apreciado y valorado.





Y digo todo esto, con un cariño y un recuerdo especial para todas y todos los amigos y seguidores de Ángela y de PINCELADAS AL VIENTO. Creo que mi familia es una gran familia que crece también desde las letras, los colores, la sensibilidad y las distintas lenguas, y que no tiene fronteras, porque la amistad no las tiene, y nosotros quisiéramos (yo también claro) que el mundo no tuviera fronteras.  Os lo digo yo, Mora, una Yorkshire libre, juguetona, familiar y universal. Soy la mascota más feliz.