Siempre hay que guardar algún as en la manga. La sorpresa es importante cada día. Cada día tiene su encanto. Tan importante es la imaginación como la voluntad. La vida diaria se llena de redes sutiles de monotonía, sin la chispa de la magia. Un detalle, una comida, un viaje, una amistad, una palabra y el mundo se llena de sentido y le salen alas al trabajo y al cansancio.
Sigo pensando en los míos mientras coso e invento cosas nuevas. Las seguidoras y seguidores de mi Blog sois parte de “los míos”, como parte de la familia, ausente, pero entrañablemente cerca.
¿Recordáis que había empezado una colcha, de aplicaciones florales y trapunto? Pues no la olvido, y sigo engarzando las distintas partes, poco a poco. Falta mucho porque intento hacer los bordes a tono con el colorido y la sobriedad del conjunto. No está terminada, como podéis ver, pero os dejo este pequeño avance. Y ello me da pie para poneros unas letras y deciros que os quiero.
PD:
Mora, sentada en mis rodillas, me mira entusiasmada porque le voy diciendo lo que escribo. Leo en sus ojos, que os agradece las palabras tan amables que le habéis dedicado en vuestros comentarios. Ella también comprende las travesuras de vuestras mascotas y quiere que disfrutéis de su fiel y tierna compañía.