Mi lista de blogs

01 mayo 2012

Baltimore de aplicaciones y trapunto



Siempre hay que guardar algún as en la manga. La sorpresa es importante cada día. Cada día tiene  su encanto.  Tan importante es la imaginación como la voluntad.  La vida diaria  se llena de redes sutiles de monotonía, sin la chispa de la magia. Un detalle, una comida, un viaje, una amistad, una palabra y el mundo se llena de sentido y le salen alas al trabajo y al cansancio.


Sigo pensando en los míos mientras coso e invento cosas nuevas. Las seguidoras y seguidores de mi Blog sois parte  de “los míos”, como parte de la familia, ausente, pero entrañablemente cerca.


¿Recordáis  que había empezado una colcha, de aplicaciones florales y trapunto?  Pues no la olvido, y sigo engarzando las distintas partes, poco a poco. Falta mucho porque intento hacer los bordes a tono con el colorido y la sobriedad del conjunto. No está terminada, como podéis ver, pero os dejo  este pequeño avance. Y ello me da pie para poneros unas letras y deciros  que os quiero.



PD:
Mora, sentada en mis rodillas, me mira entusiasmada porque le voy diciendo lo que escribo.  Leo en sus ojos, que os agradece  las palabras tan amables que le habéis dedicado en vuestros comentarios. Ella también comprende las travesuras de vuestras mascotas y quiere que disfrutéis de su fiel y tierna compañía.