Mi lista de blogs

12 junio 2013

De mis manos sencillas, lo sencillo

Casi todo está hecho, cuando abro los ojos cada día.
El sol está en su sitio, el perfume en el aire, el azul en el cielo, los trinos en las aves, el cariño en los míos. 















El agua que refresca, y vivifica, y mana, y salta, y fluye con el río, nos limpia la atmósfera y la vista para que podamos ver con claridad la vida.











Poco puedo yo hacer, tal vez colgar mis sueños como adornos de la fiesta, o mi sonrisa agradecida por todo lo que encuentro y la mano tendida a todo el que camina a mi ritmo y coincido  en las redes y en los gustos.






No tengo que buscar en la memoria,  para darle hoy oficio a mis manos sencillas. 










En el campo, los sencillos sembraron las semillas, las madres llevan a sus hijos al colegio, los creyentes oran en sus templos, y en los talleres se escuchan los motores y la carrera  continúa hasta los bancos, silenciosos y cautos. 
Los oficios de todos son quehaceres humanos.


















Y mis manos,  sencillas, con lo mínimo, un  hilo, una aguja, un dedal, buscan su oficio hilvanando colores, telas, formas, que al cabo de las horas, la magia convierte en figuras, mantas, bolsos, cosas que antes no estaban y me ocupan las horas.



Y luego, lo pongo aquí, por si puede servir, porque se necesita de todo para hacer un mundo, para decir gracias a quien me ve, y también para  saber que mis amigos y amigas, tenéis en mi una admiradora de vuestros trabajos, hobbies, poemas, ilusiones o penas, que sencillamente me habéis ofrecido, y que admiro, comparto y siento.
Os dejo este  bolso un poco más pequeño que mi última bolsa, también para el patchwork y este monedero hecho con la técnica del apliquick explicada en clase. Técnica pensada a mi medida. Siempre me gusto disfrutarla.Ya os enseñaré más miniaturas.










Recibo vuestros comentarios como el sol que comienza a llenar de luz nuestras vidas. Gracias por vuestro aprecio.Un beso