Mi lista de blogs

01 junio 2011

Bolso Primaveral



La naturaleza es fuente de vida. Lo sabemos desde siempre, pero de pequeños tenemos una sensibilidad especial.Las niñas no la pierden nunca.

Por eso son tan amantes de las plantas y las flores.




Hablan con las plantas, las cultivan y se empapan de luz y de color.





También los libros, también. La imaginación y los sueños son un potencial inagotable del ser humano. Necesitamos adentrarnos en ese abismo y descubrir que los horizontes y los límites siempre están más allá de lo que pensamos.

 El cielo siempre es importante. Nos cobija, nos regala la luz y el calor. Alzar la mirada, contemplar el vuelo de las aves, el paso de las nubes, la cercanía de la niebla, el humo perezoso y la lluvia y el rocío, son regalos silenciosos e infinitos con el telón de fondo de los amaneceres o de los ocasos.

 Nuestra casa. El cálido hogar en donde la vida de los nuestros se desarrolla tranquila, sin el rigor de la intemperie, tiene la grandeza de la donación de todos y el cariño y los detalles de cada uno.
Hay casas especiales, donde el fuego no es sólo un símbolo, sino una realidad. Contar a los niños algún cuento al amor de la lumbre y escuchar el crepitar de las llamas, o disfrutar de un asado en las brasas, son pequeños placeres que siempre perduran en los mejores recuerdos.




La sementera, el cultivo de los campos y las tierras, y luego la alegría de la cosecha, se va perdiendo. Quienes vivimos con nuestros padres ese trajín maravilloso y esperanzado, siempre lo llevaremos en la retina.










Por eso se me ocurrió, reunir las piezas del puzle de las telas y crear una pequeña naturaleza para llevarla conmigo a todas partes.

 Hoy puedo subir al Blog este paisaje.
A la entrada de mi casa están las flores.


Yo quería llevar mi casa con las flores y mis sueños.






Para los/las amantes de esta moderna forma de arte, lo dicho hasta aquí, era como una pequeña introducción.


Que disfrutéis, como yo he disfrutado con cada puntada, porque al final merece la pena.