02 junio 2012

Junio

Dicen que no hay que sacar los trapos a la calle, que hay que lavarlos en casa. Depende de qué trapos. La limpieza es esencial para todo. Los trapos y nosotros necesitamos luz. Con ella se pueden convertir en arte hasta los trapos y cacharros más humildes. ¿No lo hacen los creadores de la moda, con sus genialidades? Las personas emprendedoras son triunfadoras, porque no se paran, tienen una idea y la llevan a la práctica. Buscan la luz.

  Me  gusta cada día ir descubriendo las pequeñas cosas que la vida nos pone en el camino. La actitud es importante, también el entusiasmo que ponemos en lo que hacemos. ¿Es menos importante una puntada que una piedra de una catedral?

Los pequeños detalles, son como los versos de la poesía del viento, o las notas del pentagrama de la canción de la vida. ¡Me encanta!  Algunos de los amables comentarios dicen que no debo dormir, porque debo estar trabajando las 24 horas. Simplemente disfruto también en los momentos de descanso. Las ideas no se detienen al llegar la noche. Surgen también en sueños. ¿No os sucede a vosotras y a vosotros? Mi quilt de los meses avanza al ritmo de los días.