Mi lista de blogs

09 diciembre 2012

Diciembre y año completo



Cada día es una oportunidad, cada mes un regalo. Hay momentos en que se hacen palpables la una y los otros, con tanta fuerza, que pueden verse, son palpables. Nos los suele hacer tangibles el cariño de los nuestros y  también la generosidad de quienes van a nuestro lado por el camino de la vida.




Diciembre es siempre un  mes lleno de regalos. Eso nos hace inmensamente generosos. El mes en que nacimos, siempre es especial, porque siempre nos regala un año.







Hay un sentido oculto en la entraña de todo, y en el ser de cada uno. A veces cobramos conciencia y nos sentimos tan felices que los momentos duran siglos, las miradas son infinitamente profundas y llegan hasta el alma, las palabras son remplazadas por los silencios que son más elocuentes, y somos capaces de encontrar la luz que brilla en lo más alto de la vida.




También, las estaciones, traen la música, el color, la ilusión de cambiar la naturaleza y los ojos con que la contemplamos. Somos seres espirituales con experiencias humanas. Nuestras etapas tienen siempre metas cada vez más profundas, gozos cada vez más sencillos, energías cada vez  más contagiosas.










Un año entero, da tanto de sí... aunque no esté acolchado, ni  hilvanado - todo llegará- ya es irrepetible.  Y lo que es más palpable es que nuestras vidas en él se han ido  tejiendo de forma individual y entretejiendo de forma  colectiva. Somos la misma persona del año pasado, y más, somos distintas  porque somos más.