No es el cambio climático tan capital como la mejora del clima que estamos creando en nuestro mundo.
El exceso de soledad abruma a mucha gente y la deja a la intemperie, donde no tienen más que el sol y las estrellas para cobijar sus vida
Se derriten los hielos, pero se enfrían las entrañas. Mientras, los habitantes de la tierra, estamos necesitados de comprensión y protección, tanto plantas, como animales y también los humanos.
Para vivir la vida, somos libres, pero para vivir con los demás, tenemos que vivir en paz, respeto y cercanía, aprovechando la experiencia de los siglos y compartiendo la sabiduría de todos los seres que habitan este pequeño planeta azul.
He intentado, una vez más, que las casas de todos lleguen a mi casa. Que mi casa tenga un mirador permanente a la sociedad. Quiero sentir desde aquí que la humanidad no retrocede, que aunque haya peligros y haya noche, no cunda el desánimo ni se instale el frío y la falta de sonrisas.
Quiero pensar que mi casa es como la de todos, una más, pero llena de luz, de amor y de recuerdos. No olvido a nadie, se encuentre donde se encuentre. Ni me gustan los olvidos, ni quiero que nadie se sienta olvidado, ni perdido, ni falto de cariño.
Nadie está solo. Nadie debería perder la alegría, ni la juventud y la voluntad de vivir. Cada uno en su casa, creciendo desde dentro, como hacen los árboles, como los animales, como quienes tienen fuego en la mirada.
La población mundial no es una suma de casas, ni de individuos extraños y distantes. Somos un todo. Tenemos alma y el alma no se aleja, ni decae; se perfecciona, se enriquece, se ejercita, se nutre y se da sin tener que menguar ni dividirse.
Os presento, algo de mi mundo. Es el bandó con las cortinas que tengo, matizando el sol que penetra desde lo alto y llena todo. Son los matices de luz interior. Distintos a los que publiqué no hace mucho. Estas casas son más nuestras. Aquí tenéis la que os guste y desde aquí, salgo cada día para encontraros y seguir a vuestro lado por el camino de la vida.
Agradezco la ocasión para enviaros un beso con todo lo mejor.
Ángela.
Angela preciosa entrada. como siempre, Maravillosa lectura, y de tus casas que te voy a decir que no te haya dicho ya!!! yo te siento cerca a pesar de la distancia y de no conocernos personalmente pero tus entradas me han ayudado en un mal momento personal que ya está pasado. Un placer para la vista y para el alma tus entradas! Un beso muy fuerte amiga y GRACIAS por todo!
ResponderEliminarY unas palabras vivas que lo recogen todo.
ResponderEliminarEl trabajo es precioso. Empiezo a carecer de palabras para definirlo pues el último parece superar al anterior. Simple parecer! Todos son. Todos salidos del buen hacer, la sensibilidad y el buen gusto por lo bello y natural.
Personalmente me quedo para vivir en ella con la azul que tiene un rosetón sobre la puerta. No es muy grande, y por ello me gusta. Si la medida es la justa para qué intentar abarcar más.
El pueblo en su conjunto acogedor. Y el mundo, como bien sabes, ¡perfecto!
Un gran abrazo, Ángela.
Con tus palabras Angela, nunca se nos instalara el desanimo y la desesperanza y no perderemos la sonrisa. Me encantan esas casas tan entrañables.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte
Hola amiga!
ResponderEliminarUna preciosidad!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
¡Qué maravilla, Ángela! Ese pueblo invita a trasladarse a vivir a él, y tus palabras, a reflexionar.
ResponderEliminarBesitos
Elena
Vivir en ese precioso pueblo y vivirlo con tu filosofía sería un sueño, habrá que soñar con fuerza para que se haga realidad.
ResponderEliminarUn beso.
Qué maravilla de trabajo y que palabras tan enriquecedoras de sabiduría!! Espectacular entrada Ángela me encanta, muchas felicidades.
ResponderEliminarFeliz semana, besitos.
Siempre me dejas sin palabras para expresar la satisfacción de leer una nueva entrada y de ver las preciosidades que nos enseñas.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)
¡Qué bonito! Un pueblo encantador.
ResponderEliminarNo sé qué casita elegir de esa idílica urbanización, seguro que se viviría de lujo. Entre las otras y éstas vas a provocar una segunda burbuja inmobiliaria, jejeje.(es broma) Si hubiera un premio para la aplicación japonesa sin duda lo ganarías porque lo bordas,hija
ResponderEliminarPreciosas las casas y acompañadas de estas lindas palabras ...todo junto es una maravilla.
ResponderEliminarBesos.
Preciosas!! Menuda riqueza tienes en casas!ya tienes que ir pensando en alquilar alguna.
ResponderEliminarMuy bonitas y al natural más todavía.
Un bsto
Un trabajo bellísimo, al igual que tus palabras!!!
ResponderEliminarbesos
Angela qué maravilla de casitas, te quedaron chulísimas y super bien hechas. La entrada como siempre genial. Un besote cielo
ResponderEliminarNo sé cómo puedes hacer tan bien estas casitas de ensueño. Cada una forma un cuadro único que parece regalar la felicidad. Una preciosidad, y aún más con tus palabras luminosas.
ResponderEliminarUn gran beso lleno de mariposas desde mi casita :)
very beautiful!
ResponderEliminarEl mundo real está lleno de problemas y desvaríos, y ojalá tomaran nota de tu casa, tu pueblo y tu mundo para convertirlo en un mundo mejor, lleno de alegría y unión. Abrazos
ResponderEliminarMe encantan las casitas porque transmiten el calor del hogar, el refugio de la familia y la paz que se siente cuando estás con las personas que quieres. Gracias por compartir con nosotros la dulzura de tus palabras. Marta.
ResponderEliminarQue preciosidad de pueblo, impecable trabajo!!!!!! Feliz semana.
ResponderEliminar¡Hola, querida Ángela!!!
ResponderEliminarPues a mí también me gusta estar aquí en tu casa donde se respira por cada rincón, mucha bondad calor amor amistad sincera y belleza a raudales. Cada puntada que das, borda la esencia de tu caridad de tu fidelidad de tu mirada hacia la desnudez de la soledad ajena haciéndola tuya, eso te honra te hace grande de de corazón. Y o soy de la misma opinión, aunque no lo expreso tan bello como tú, querida amiga.
Es una preciosa entrada tanto las imágenes, como tus lindas y humanas letras, qué juntas hacen un cesto muy bien decorado y lleno de los mejores sentimientos.
Ha sido y es siempre un inmenso placer pasar a visitarte.
Te dejo mi abrazo grande, mi gratitud y mi estima siempre.
Feliz semana, Poeta.
Besiños.
E tudo um encanto !!!!
ResponderEliminarBesitos e boa semana !
Anna
Unas palabras preciosas Angela!!! Al igual que tus casas, que se ven tan
ResponderEliminardivinas y acogedoras. Que trabajo mas hermoso
Muchos besos
Solo puedo enviarte un abrazo....es todo tan bonito!
ResponderEliminarPrecioso Angela !!!! Tanto tus palabras como tus trabajos.
ResponderEliminarUn abrazo
Hoy francamente no me pude decidir si son más lindas tus letras o tus obras...
ResponderEliminarGracias...
Isaac
Angela, en esas casitas se guarda la experiencia de los siglos y la sabiduría de la vida...Qué bien has recopilado y resumido los derechos humanos, vivir dignamente con respeto y todo lo necesario para desarrollarse y crecer espiritualmente...Tus deseos ascienden al cielo y se graban en el alma de todos nosotros, amiga...Mi felicitación por tu arte humano y divino en tus manos y en tu palabras.Mi abrazo de luz y mi cariño, amiga.
ResponderEliminarM.Jesús
Una maravilla de casitas, me encantan !!!....como tus hermosas palabras, ojalá el futuro fuera a mejor, pero hoy por hoy lo dudo.
ResponderEliminarBss
Tu casa , no es solo tu casa, tu casa es como la haces tú "un bello refugio de amor.
ResponderEliminar¡Precioso!
Besos
André
Cuando abres la puerta de tu casa a alguien no solo le estas invitnado a compartir tu morada.
ResponderEliminarTu casa es tu sueño y si lo compartes estás dando una parte de lo mejor de ti.
Sin duda atravesar tu puerta ha de ser mágico.
Besos.
Bueno que cantidad de casitas para visitar, que lindas todas y que maravillosos trabajos, tu siempre nos llenas la vista de hermosos trabajos que nos encantan. Te felicito amiga por tus maravillosos trabajos. Un abrazo.
ResponderEliminarEs cierto; el Ser Humano se siente más sólo caca vez que el Tiempo transcurre. Retrocedemos más que avanzamos. Se busca más el artificio que lo espiritual y lo sentimental.
ResponderEliminarTus casas son preciosas y llenas de Vida en color...Son un llamamiento a ese Todo que somos cada uno de nosotros.
Abrazos y Besines.
Vivir en libertad y en paz :)
ResponderEliminarHola Ángela que bonito has puesto el blog yo el mío lo tengo un poco abandonado aunque tampoco se mucho para cambiarlo, las casitas son una preciosidad a cual mas bonita, besos
ResponderEliminarMagistralmente hermoso.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Es muy cierto que el hombre cada vez se siente más solo, porque lo está, vivimos en un mundo que ha perdido el norte y la brújula para encontrar el camino.
ResponderEliminarTus casitas son preciosas, ójala vivieran en ellas personas que nada tienen y caminan buscando un hogar dodnde vivir.
Un abrazo.
Ángeles
Tantas casitas has convertido la entrada en un pueblecito lleno de reflexiones y sabiduría.
ResponderEliminarGenial Angela, feliz navidad,besos
Somos milagros, querida hermana, eso somos....
ResponderEliminarLuz y Magia
Isaac