Mi lista de blogs

10 septiembre 2012

Nueva etapa


Cuando el aire de las vacaciones roza el alma,  aligera el  peso que se va posando sobre ella a lo largo de los meses.  Llega un momento en que necesitas la frescura de las olas del mar, o el cansancio de subir a la montaña, para quitar la losa de la monotonía y la rutina. 


Un poco de libertad a la intemperie y la inmensidad del horizonte en la mirada, nos devuelve la agilidad mental y espiritual, para empezar de nuevo. Si además se disfruta con los nuestros, al conocer lugares, manjares y costumbres distintas y entrañables, es que se recargan las pilas de la vida. Al volver estamos renovados, nuevos.  


Eso me pasa a mí. Espero que cuantos compartimos el talento de estos trabajos, y la tenacidad y la ilusión que ponemos en todo lo que hacemos, tengáis también esa sensación de alas nuevas. Vamos a empezar el vuelo de una nueva temporada, seguro que enriquecedora, con las aportaciones de lo mejor de cada uno.

Quiero disfrutar con vuestros trabajos, vuestros comentarios mientras voy hilvanando y publicando lo que voy haciendo. Agradezco, de antemano, los posibles premios y sorteos, con que alguna/o me invita o me regala. Desde la libertad y para que nadie pueda sentirse, por mi causa, discriminado por aceptar o no, dichos “regalos”, con el mayor respeto, me propongo desde ahora no entrar en ese dilema. Gracias por estar ahí. Comenzamos una nueva etapa.

26 comentarios:

  1. Con las pilar bien cargadas, para seguir acompañandonos.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Dalle fotografie deve essere un posto stupendo, un posto lontano dal rumore e lo smog!! buona serata...ciao

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Angela, te echaba de menos. Ya estoy deseando ver tus nuevos proyectos. Besos reina.
    Chary *_*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!! me alegro de verte.Una pregunta,las fotos son en Muxia??a pedra de abalar..a pedra do riñón???Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leerte...lo haces tan bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que entrada más bonita y qué razón tienes, volvemos llenas de energía y ganas de hacer todo lo que hemos visto o se nos ha ocurrido la cabeza vá más deprisa que nuestras manos pero poquito a poquito todo se andará un beso muy fuerte y bienvenida, te estábamos esperando !

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Angela!
    ¡Que fotos tan preciosas!, me encanta esa piedra de la última foto tan redondeada por la acción del viento y del mar.
    Este mes es el comienzo de muchas cosas y de muchos proyectos en mente, seguro que nos sorprenderás con tus preciosos trabajos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Ángela!
    Ya tengo ganas de ver tus nuevos trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿A ver si has vuelto tan renovada que no te vamos a conocer? jejeje.Me alegro que vengas con ganas y nuevos proyectos. Yo deseando verlos y contagiarme un poquito de ello. bss Ángela.

    ResponderEliminar
  10. Lindo sítio e fotos !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Angela, qué preciosas fotos!!!!!, veo que llegaste con mucha energía para comenzar este nuevo período....un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Hermosa fotos de tus vacaciones, te extrañè... Buen comienzo en tus tareas, besos Renèe

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Ángela ¡ bienvenida de nuevo , me alegro un montón y deseo que te sigas encontrando con alegría y ánimo para estar por estos jardines que con su perfume y color nos enriquecemos...........¿sabes? yo también he regresado hace unos días y bueno espero que todo este igual de bonito, con el ánimo y las ganas encendidas lo logramos siempre...............esta entrada es maravillosa da frescura ..........te mando un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  14. HOLA ANGELA,QUE ALEGRIA TENERTE OTRA VEZ AQUI,TE ECHABA DE MENOS,,,PRECIOSAS TUS REFLEXIONES VEO QUE HAS DISFRUTADO TUS VACACIONES,YO TENGO ALGUNA NOVEDAD,AHORA MI BLOG ES MARLORE,NOTODO ME HA PINTADO BIEN ESTE VERANO,ESPERO QUE PASE.UN ABRAZO QUERIDA AMIGA.....

    ResponderEliminar
  15. Vaya....en qué parajes bellos y fantásticos te relajas,ehhh...qué envidia, nada a comenzar corazón!!!! Notte wappi!!

    ResponderEliminar
  16. Q paz siento cada vez q te leo.y q alegria volver a encontrarnos en esta etapa nueva.espero ver toda tu energia plasmada en este trocito de pantalla.besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Es agradable leerte, ver lo bien que te lo has pasado y volver con las pilar cargadas. Estaré deseosa de ver tus nuevos trabajos:)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta leer tus entradas, bienvenida de nuevo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Amiga bienvenida, se echaba de menos tus entradas tan bonitas.Estas fotografias son preciosas,ya se que lo habeis pasado fenomenal he tenido la suerte de que me lo contaras en persona.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  20. Que fenomenales pensamientos y con estas imagenes donde yo fui de vacaciones el año pasado.
    Me ancanta.

    ResponderEliminar
  21. Y olé !!
    Bonitas fotos .Me alegra que estés de regreso y con tan buenas energías .
    Bienvenida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida Angela !!
    Como siempre es un placer leerte !!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  23. HOLA ANGELA, YO TAMBIEN VOLVI Y RECONOZCO MUXIA, NO TIENE MERITO PUES SOY GALLEGA TE MANDO MI NUEVO CORREO YA QUE TUVE PROBLEMAS CON EL ANTERIOR, superamarillisimo@gmail.com. UN ABRAZO MUY FUERTE Y OTRA VEZ AQUI.

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida Angela. Que fotos tan bonitas has puesto.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hola Ángela; soy una leonesa en Palencia y haciendo un recorrido por este mundo del blog di con el tuyo, me gusta, tiene duende y por eso me quedo como seguidora de tus trabajos.
    Bonitas fotos, o mucho me equivoco o estás en Musía, al fondo la basílica de nuestra Señora de la barca en la tristemente famosa costa del vertido del prestig (o como se escriba), ¿pediste tu deseo al refugiarte bajo esas rocas tan caprichosas? tengo un hijo en Ferrol y conozco bastante por esas costas, adoro el mar por ser de tierra adentro.
    Te mando un besote y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  26. Hola Angela, ya nos contarás en que consiste la renovación. Plantearse algo o reafirmarse en algo en un sitio tan divino, es fantástico. Es un lugar precioso, idóneo para hacer meditación.
    Me gusta mucho, lo apunto en lo visitable.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar