Mi lista de blogs

26 junio 2012

Julio


Si en la “ropa tendida de Junio”, lo importante era la fragancia que despedía el suavizante y la limpieza, hoy damos un paso más. En este mes de Julio quiero presentar la frescura, la canción salada de las olas, y el poder disfrutar como los niños en la arena, ajenos al tiempo, y levantando todos los castillos de su imaginación.
Disfrutar del verano, es el mensaje y el deseo. Con mar o con montaña. Sin más preocupación que ser felices. Dejar en la orilla del verano, en la playa, la montaña o donde sea, los pequeños horizontes de las preocupaciones, y cargar  en la mochila de la vuelta, la inmensidad del azul y de la luz.  Quiero veros a tod@s llen@s de ilusiones al regreso, que tenemos que hablar de tantas cosas…




Y si alguien no se va, porque las circunstancias de la vida nadie las conocemos, con este mes y esta frescura, me quedo con ella y la acompaño. Seguro que así será el verano más corto y más llevadero. Nos vemos a la vuelta.  Un besito.

66 comentarios:

  1. Hola, he visitado tu bloc y me ha gustado las cosas que haces, el sal de los meses te esta quedando precioso y las casitas de yoko Saito son una pasada,me quedo para seguir tus trabajo.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Está precioso, creo que te estás superando mes a mes porque cada uno es mas bonito que el anterior, que ya es dificil. Muchas gracias por tus buenos deseos y ojalá que todos volvamos con ilusiones renovadas y mejores perspectivas. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Ángela, me encanta. Gracias por tu compañía.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA ANGELA,,,,,,TE DESEO LO MEJOR Y MEJORES VACACIONES,ME GUSTARIA QUE TODAS VOLVIESEIS CON LA MISMA ILUSIÓN BLOGUERA,PRECIOSO ESTE PANEL ,COMO TODOS Y PRECIOSA TU ENTRADA,UN ABRAZO AMIGA.....

    ResponderEliminar
  5. Angela, me parece espectacular este trabajo!!! te quedó genial. Disfruta de las vacaciones bonita......un besote corazón

    ResponderEliminar
  6. Espectacular parece un cuadro, feliz verano disfrutalo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso, ha quedado chulisimo. Disfruta de las vacaciones, feliz verano y no nos olvides, te esperamos a la vuelta. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Angela que paciencia tienes para hacer estas cositas tan pequeñitas, te ha quedado precioso!!! como todo lo que haces.
    Que tengas un feliz verano y disfrutes a tope.
    Un abrazo y aquí estaremos esperándote. *_*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Angela!
    ¡Que escena tan maravillosa! dan ganas de tocarlo y llevarse un poco de arena o de mojarse las manos en el agua, que realismo!
    Me encanta la figura del niño con sus juguetes de playa y el delfin saltando...bueno podria seguir con multitud de detalles que aparecen en la escena ¡pero no acabaria nunca!, es espectacular.
    Besotes mil, feliz verano!

    ResponderEliminar
  10. Maravilhoso ! Que creatividade e... jeito !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Voluit vakantiegevoel!

    Lieve groet,
    Gerry

    ResponderEliminar
  12. Eres estupenda, haces unas cosas maravillosas. Buen verano a ti tambien y no cambies. Un besin.

    ResponderEliminar
  13. Como los meses anteriores ,esté esta precioso no le falta ningun detallito,¡Que paciencia que tines!,las telas son muy lindas.Yo no me despido, nosotras nos seguiremos viendo.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  14. Amiga lo mìo es repetitivo, muy buenos tus trabajos y el tema que lo acompaña, un beso Renèe

    ResponderEliminar
  15. Realmente espectaculares, tanto el bloque como la entrada, tienes un don especial!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo precioso de nuevo, Ángela.
    Realmente dan ganas de llegar a esa playa... guaaa!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Precioso Angela, te quedará maravilloso.Feliz verano disfruta mucho guapisima.

    ResponderEliminar
  18. Un bloque de lo más refrescante !!! precioso Ángela !!
    Disfruta muchísimo !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Angela... sencillamente Genial...!
    parece tan real que hasta le puedes tocar..! eres una artista...!!!
    Buen verano amiga...! A disfrutar..!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. HOLA ANGELA !!!!! SI CONSIGUES DEJARME SIEMPRE CON LA BOCA ABIERTA, ES POR TANTISIMOS DETALLES QUE PONES EN TUS CREACIONES !!!
    HASTA DAN GANAS DE COGER ALGO , DE LO REAL QUE ESTA.... ERES UNA ARTISTA.. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla amiga!!! tuve que ampliar las fotos para creerme que no era arena de verdad,fabuloso,por un momento creí que me rozaba las mejillas la brisa del mar.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  22. Espectacular!!!
    casi casi con tus palabras pensaba que estaba tocando la arena, escuchaba las risas de los niños, y notaba la brisa cálida,
    es maravilloso, te felicito amiga!

    bss
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Angela precioso este bloque,te escribia para decirte que no es que tenga otro blog no se porque ahora cuando escribo me sale eso y lo peor es que no puedo entrar en mi blog para poner nada cuando le doy a escritorio me sale el blog ese que has visto tú y que me sale cada vez que pongo un mensaje, besos

    ResponderEliminar
  24. Oh wow, this is so beautiful Angela.
    As always your work contains so much joy and happiness!!
    hugs
    vicky xxx

    ResponderEliminar
  25. Precioso todo lo que dices y el bloque es espectacular, un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Angela, gracias por tu visita.
    Encantada con tu blog, lleno de tesoros.
    Vamos a ser seguidoras?
    Besitos
    Nina

    ResponderEliminar
  27. Querida Angela, ya soy tu seguidora.
    Volveré!
    Besitos, cariño!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por un bloque tan precioso. Está lleno de ternura y con muchisimos detalles.
    Qué aproveches el verano y nos vemos a la vuelta¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Maravilloso! Te ha quedado de locura.
    Te deseo unas felices vacaciones, a mi me toca quedarme con mi madre que tiene 101 años.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu visita Angela. Tienes unos trabajos preciosos. Me quedo por aquí para no perderme ninguno de ellos.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  31. Bueno te cuento que ya solucioné lo de mi blog, yo tampoco salgo de vacaciones por lo menos por ahora, como te decía antes me encanta el niño en la playa donde podría conseguir el molde, tienes suerte de poder conseguir esas telas tan bonitas aquí no las hay si las compras por Internet me podías decir donde, gracias y felices vacaciones, besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Ángela, llego a tiempo para darte la despedida estival. Me ha gustado tu blog, no lo conocía. Volveré por aquí después de tu merecido descanso, a estas fechas del año ya es una necesidad.
    Saludos desde Zaragoza y un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola desde luego que bonitos son tus trabajos, estoy deseando verlo al completo, buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Καλώς σε βρήκα Αντζελα!! Υπέροχο το καλοκαιρινό σκηνικό σου!! Φιλάκια!!

    ResponderEliminar
  35. ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΟΣ Ο ΠΙΝΑΚΑ ΣΟΥ!!!!ΚΑΛΟΚΑΙΡΙΝΟΣ!!!!!ΚΑΛΟ ΣΑΒΒΑΤΟΚΥΡΙΑΚΟ!!!!ΦΙΛΙΑ!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Estas preciosidades ya huelen a playa ¿eh?. Ángela, te deseo de todo corazón un feliz verano, y nos vemos a la vuelta. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Felicidades, qué preciosidad, Angela! Que disfrutes muchísimo de las vacaciones, nos vemos a la vuelta!
    Besossss

    ResponderEliminar
  38. Es precioso y te ha quedado genial! Felices vacaciones!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué te voy decir! PRECIOSO, PRECIOSO. Tengo una hermana extraordinaria. Sigue asi, porque tu creatividad no tiene fronteras. Muchos besos. Anuncia

    ResponderEliminar
  40. Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau! qué bonito! qué bien trabajado! qué preciosidad! me has dejado con la boca abierta! y con unas ganas inmensas de empezar a hacer apliciación, con lo que a mí me gusta, es mi reto para este verano: hacer algún conjin de la Sue, por que yo por ahora me quedo aquí, aunque la semana que viene toca preparar SANFERMINES y la siguiente disfrutar, descansa y disfruta del verano besos

    ResponderEliminar
  41. Angela te he dejado un mensaje en tu correo mira a ver si te llegó seguro que lo tienes en no deseados, besos

    ResponderEliminar
  42. Hola angela soy carmen... un trabajo precioso!! no te conocia antes.. pero volvere a visitarte!! enhorabuena por tu blog!! besos!!

    ResponderEliminar
  43. HOLA
    GRCIAS por pasarte por mi blog
    tu tambien haces preciosidades, me encanta el tipo de pachtwrok que haces, es muy bonito
    te seguire
    un saludo

    ResponderEliminar
  44. Que bonitos todos tus trabajos, este último ha quedado genial, un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Que bonito el bloque. Que buenos tus deseos y gracias por todo el cariño que pones en todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  46. Τι όμορφος πίνακας !!!!! Υπέροχη δουλειά.

    ResponderEliminar
  47. Bello il post e belle le immagini, brava! felice serata a te...ciao

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por tus deseos y espero que pases unas buenas vacaciones.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  49. Que belleza, me encanta el mar !!! como siempre la cantidad de detalles me impresiona. Besos

    ResponderEliminar
  50. Que bonito Ángela!!!!
    felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Angela ¡¡¡
    He llegado a tu blog de causalidad y me hecho seguidora tuya. No solo me impresiona como coses y pintas, tambien eres un artista con las palabras transmites paz y serenidad, y la verdad es que a mi, en estos momentos, me hace mucha falta. Me quedo contigo ¡¡¡¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Pero qué bonito, Ángela, me maravilla como aplicas, realmente parece un cuadro, es espectacular!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Como siempre tus creaciones son preciosas... Me encantan... Azahara.

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡¡QUE MARAVILLA!!!!

    http://peque-lu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Es una preciosidad, Ángela, casi casi parece que se siente la brisa del mar al verlo ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  56. que bonitos detalles!!! espero que estes pasando unas buenas vacaciones, un beso!!

    ResponderEliminar
  57. Super bonitos los colores, dice mucho de ti.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  58. Hi, Angela. Adorable appliqué. I like the effects you've gotten with sand, sea and sky. Very nice.
    best, nadia

    ResponderEliminar
  59. Hola Ángela! He pasado ha saludarte después de mis vacaciones, nos leemos cuando regreses de las tuyas, disfrutalas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Ángela, espero hayas disfrutado de tus vacaciones, si quieres un premio pásate por mi blog, bss

    ResponderEliminar
  61. Hola, espero que te lo pases bien en tus vacaciones. También me pasaba por aquí para decirte que te espera un premio en mi blog, Hilos y dedal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  62. Hola Angela, ya sabes como admiro tus apliques ehhh, te quedan perfectos!!!!!!
    Esa gordita es una ternura total.

    Te envio un gran abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola Ángela, por aquí paso a saludarte después de las vacaciones. Espero estés bien. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Wonderful.!!!!
    You do so fantastic work.
    Liebe Grüße Grit

    ResponderEliminar