Vamos descubriendo, que la vida trae de todo, luz y sombra, alegría y tristeza, ilusión y desengaño, partidas y llegadas, como las estaciones.
Nos da lo que necesitamos en la dosis exacta para crecer y ser nosotros mismos.
Desde nuestra llegada, la vida va poniendo en nuestras manos, risas y llantos, riesgo y oportunidades, una necesidad o un éxito, carencias y también plenitudes, amor en flor y tiempo de maduración hasta alcanzar las añadas óptimas, para poderlo degustar.
Hay que dar tiempo al tiempo, dar pasos y pasar por todo y aprender, aprender, como decía el poeta: "Que no hagan callo las cosas ni en el alma ni en el cuerpo, pasar por todo una vez, una vez sólo y ligero...Que no se acostumbre el pie a pisar el mismo suelo, ni el tablado de la farsa, ni la losa de los templos... Que no hagan callo las cosas... Sensibles a todo viento y bajo todos los cielos".
Para vosotros esas florecillas recién plantadas, en esta incipiente primavera.
Y dar gracias por todo, por el amor de la familia en cuyo seno te sientes protegido, por los amigos que en el camino comparten y y tienden una mano, por las flores y los campos, por el acompañamiento de los animales que lo esperan todo de ti, te invitan a una caricia y te arrancan sonrisas... y porque todo es posible en la vida.
¡Tenemos que estar atentos!
¡Tenemos que estar atentos!
Para vosotros esas florecillas recién plantadas, en esta incipiente primavera.
Bonitos pensamientos, los que escribes y las flores.
ResponderEliminarUn beso.
Hoy, por la circunstancia que fuere, mía personal, me llegan tus reflexiones, certezas, de una manera especial. Primero tu propia presencia, tras haber intercambiado algunas palabras estos días, segundo el título del texto, él mismo y, de colofón, esos pensamientos que, si bien es flor que me encanta, algunos colores de hoy son sorprendentes.
ResponderEliminarGran abrazo Ángela.
Quizás la vida anuncie sus finales cuando ya no se presentan sorpresas. Quizás anuncie finales, cuando la curiosidad se apague. Pero mientras las sensaciones enciendan sensibilidades, no hay anuncios tenebrosos. El ocaso puede esperar.
ResponderEliminarNo tardes tanto en volver.
Me ha encantado leerte. BESICOS.
ResponderEliminarUnas flores preciosas y alegres.
ResponderEliminarY muy bien acompañadas por tus estupendas letras tan reflexivas.
Un abrazo.
Ya veo que ha llegado la primavera a tu casa. Próxima llegada: Izan, que es de las mayores alegrías que nos trae la vida. Bss
ResponderEliminarque mravillosa entrada
ResponderEliminar¡Qué preciosidad de plantas! Las mías, con la nevada, se helaron mas de la mitad. Alguna me dio mucha pena. Voy a tener que empezar a replantar ya. ¡Espero que me quede tan bonito como a ti!
ResponderEliminarTotalmente cierto, cada amanecer abre un nuevo día y la vida nos vuelve a regalar todo aquello que se necesita para ser feliz, distinto que nosotros nos ofusquemos y no lo veamos muchas veces. Al fin y al cabo solo somos humanos.
ResponderEliminarSAludos.
Leerte me emociona sabes como llegar al corazón de la gente
ResponderEliminar
ResponderEliminarLa naturaleza, las flores y tú. La belleza, el amor y tú. Tu mirada positiva a la vida...
Besos y besos, Ángela. Feliz primavera.
Una bonita y entrañable entrada. No dejemos de soñar ni de disfrutar cada momento.
ResponderEliminarUn beso.
Olga
Preciosa y colorida entrada donde es evidente que ya preparas con bellas flores tus macetas para la Primavera. Y aunque está en un segundo plano, me encantan esos zócalos de azulejos, que le dan un aire sevillano, y que junto con esas alegres macetas hacen muy bonito tu porche o patio. Y por supuesto la narrativa de tus reflexiones.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amiga Ángela.
me has encantado Salgo en unos minutos a llenar mi casa de plantas con flores
ResponderEliminarQue linda entrada tienes Ángela, las plantas son bonitas, me encantan, pero las macetas también lo son. La primavera se llena de colores y nos acarician con sus aromas y colores.
ResponderEliminarUn abrazo con cariño.
Y la vida nos sigue eseñando. Bonito texto , las plantas y flores son preciosas asi te han quedado la fotos!!! Que la primavera dlorezca con mucha luz, besos.
ResponderEliminar