Pese al año que llevamos y las circunstancias en que se encuentra la mayor parte de la sociedad, tengo que decir lo que siento: ¡estoy feliz!
Llevo haciendo, como siempre, lo que me gusta y lo que sé y me mantiene ocupada. Hubo un tiempo atrás en que, por solidaridad, pasé del patchwork a las mascarillas.
Sin prisa, pero sin pausa, estoy haciendo cosas que ayer no imaginaba. ¡Disfruto tanto haciéndolas!... Siempre he mirado un poco para adentro, pero ahora más.
Trabajo, leo, vivo y sueño. Y... hasta cuento los meses, los días y las horas que faltan, para que se abra la ventana y pueda ver el maravilloso día en que llegue Izan.
Sí. Voy a ser abuela. Y ya tiene nombre mi nieto, porque el bebé, que viene de camino, es un varón.
Podéis comprender, que sin que olvide a nadie, no pase tanto por los Blogs, ni siquiera comente, ¡estoy tan ocupada!!!.
Podéis comprender, que sin que olvide a nadie, no pase tanto por los Blogs, ni siquiera comente, ¡estoy tan ocupada!!!.
Compartiré, en su momento, algo de lo que estoy haciendo para que lo veáis. Hoy, comparto, lo que llena el corazón, los días y los sueños de esta casa: ¡lo mejor de la vida!
Y estos pequeños cuadros para su habitación.
Un abrazo y cuidaros, tenemos mucho que vivir y celebrar.
Un abrazo y cuidaros, tenemos mucho que vivir y celebrar.
Mis enhorabuenas por la próxima llegada de Izan. Hay un misterio en la relación emocional entre abuelos y nietos. Yo que apenas conocí a mi abuela, mas allá de un par de meses en un verano y un par de semanas mas en una visita suya a estas tierras que habito, pienso en ella a menudo y sesenta años después, su imagen menuda sigue bien presente en mi corazón, igual que su voz suave como de un susurro.
ResponderEliminarY felicidades también por esta actitud positivista que muestras en como estas dándole la cara a estas circunstancias que nos toca vivir. Me alegra mucho.
Sigamos!
Enhorabuena Angela, me alegro mucho, la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre trae felicidad.
ResponderEliminarEsta pandemia la estamos sobrellevando todos como podemos pero creo que las que tenemos aficiones, ya sea de patchwork o de manualidades lo estamos llevando mucho mejor.
Besitos fuertes
Enhorabuena!!.
ResponderEliminarY muchas gracias por ese optimismo que transmites.
Un beso.
Felicidades Ángela!!
ResponderEliminarQue labores tan preciosas estás haciendo para Izan.
Un bebé siempre es una gran alegría, un abrazo.
¡Ya me parecían los cuadros muy tiernos e infantiles!¡Enhorabuena!!
ResponderEliminarPues enhorabuena por ése nieto que viene y disfruta mucho el momento. BESICOS.
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo!!! una preciosa noticia, deseando ya ver las cosas que le estarás haciendo. Son unos cuadros, preciosos.
ResponderEliminarNo paso mucho por los blogs, la tienda física me ocupa mucho tiempo, y... claro sigo con las labores...
Un abrazo muy fuerte, y gracias por transmitir esa positividad.
Una maravillosa noticia para empezar bien el año y estar super entretenida preparando la canastilla de Izan y olvidar un poco lo que estamos viviendo. Disfruta mucho de esos nuevos sentimientos que te invaden y se convertirán en infinidad de besos y abrazos. Te deseo que no pases falta de ellos y puedas disfrutar mucho. Hemos pasado malos tiempos, de pérdidas y encima falta de abrazos y achuchones que no podíamos darnos por confinamientos, restricciones, prevenciones... Que cuando llegue Izan, toda esta pesadilla haya acabado. Bss
ResponderEliminarENHORABUENA, ANGELA!!
ResponderEliminarMe encanta el de la jirafa. Enhorabuena por tu nuevo nieto!! Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me quedo como seguidora, vale? Me gustaría que también te pasaras por mi blog para darme tu apoyo! =)
ResponderEliminarbssss
Pues sí, unos trabajos bien hechos y delicados que ya marcan, por su temática y sus colores suaves, que razones hailas.
ResponderEliminarLa clave del "¡Encantada de la vida!" está, como bien señalas, en "Siempre he mirado un poco para adentro, pero ahora más."
Y por último, o lo primero, bienvenido ese nuevo ser que ha iniciado ya, desde dentro, su propia andadura.
Gran abrazo Ángela.
Primeramente muchas bendiciones y energía positiva para el nuevo miembro que viene en camino.
ResponderEliminarSegundo, me alegra mucho que te hayas mantenido enfocada en las cosas que te dan vida y que te mantienen conectada con sus sutilezas. En mi penúltima entrada también comenté que pese a todo la situación actual tuve experiencias absolutamente profundas, que me conmovieron hasta las lágrimas; y de hecho, justamente hay que mantener la vibración alta en medio del caos para que no nos confunda ni consuma. Yo me entregué a la escritura y al journaling que fueron mis herramientas de salvación.
Ángela que buenas noticias, esto apagada un poco la sensación de pena e incertidumbre de lo que estamos viviendo hace ya un año. La llegada de un bebé en la familia es tan maravilloso y da una inyección de vida que ya irás disfrutando día a día. Lo que has cosido para él, es precioso, verás como dentro de nada le llamará la atención los animalitos. Un beso y muchas, muchas felicidades.
ResponderEliminar
ResponderEliminarMil felicidades, Ángela. Serás la abuela mas bonita, mas tierna y feliz del mundo. Una experiencia única la de doblemamá. Y el bebé mas privilegiado.
(Hubiera jurado que te dejé comentario aquí, hace unos días, pero no aparece. Tal vez, no pinché en publicar, ya me ha pasado alguna vez con mi despiste. Menos mal que volví).
Mil besos y mil buenos augurios.
¡Mi enhorabuena, Ángela!
ResponderEliminarQué hermosos tus dibujos, ellos demuestran toda la ternura que estás sintiendo; qué maravilla. Deseo que todo vaya bien y sigas gozando de un evento que es muy especial, no sólo para la familia del bebé, sino para sus ilusionados abuelos.
Un enorme abrazo lleno de alegría.
me sento como vos como tu y no como los otros brindemos por una vida mejor y demos las gracias porque seguimos vivas
ResponderEliminarAmiga que manos tienes,todo lo haces perfecto,me encanta todo lo que le estas haciendo a Izan .Un bsto.
ResponderEliminar¡Felicitaciones por estos hermosos trabajos, Ángela !.
ResponderEliminarTodos son bonitos y encantadores para la decoración de la habitación.
No solo a los niños a los que les gusta, también a los adultos.
Saludos desde indonesia
Ho Ángela, qué alegría lo de la llegada de Izan, un tiempo precioso que nos trae de nuevo nuestra niñez al contemplar a esos seres tan frescos e inocentes, llenos de alegría y ganas de jugar. Un fuerte abrazo y que sigas tan feliz. Gracias especialmente por haberte tomado el tiempo de pasar por mi espacio, al que llevo algún tiempo abandonado, pero de vez en cuando, algo me viene y lo saco. Abrazos.
ResponderEliminarQue alegría es la llegada de un nuevo nieto, y si es el primero, ya verás lo que te cambia la vida, vamos, que vas a rejuvenecer de lo lindo...Ya me dirás, porque los míos, a mi me regalan vida en el día a día, aunque a veces termine con agujetas.
ResponderEliminarFelicidades, y a seguir con esos bonitos dibujos.
Un fuerte abrazo, y un besito para Izan
¡Hola! Acabo de encontrar tu blog, ¡Felicidades! me han parecido unos diseños muy bonitos. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un saludo.
ResponderEliminarMuchas felicidades, Angela!! Tus trabajos como siempre espectaculares!!
ResponderEliminarRoser
Muakkkss
Felicidades por ese nuevo Ser que viene al seno de vuestra familia, es un gran regalo de la Vida. Veo que lo rodearas de belleza y alimentaras su alma.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios en mi blog que hasta hoy lo tenía abandonado. Todo bien por aquí. Un fuerte abrazo!
Un bebé es un regalo de la vida, y eso nos hace ver que siempre vamos hacia adelante. Enhorabuena!!!
ResponderEliminarQue dulces los motivos bordados, son preciosos!!! Un beso enorme