Eres tan grande, como tu agradecimiento y la necesidad de apoyar a quienes están dando hasta su vida por cuidarnos. Son sinceras tus palabras y tu trabajo. Nunca, y menos ahora, has tenido tiempo de aburrirte. ¡¡¡Gracias!!!
Ahora entiendo tu silencio de casi un mes! Y como celebro este amoroso susurro hacia los que lo merecen. Sigue, sigue, con tu trabajo. No seré yo quien te entretenga. Un beso.
Te envío un merecido aplauso, por ese gran corazón que tienes, y que me hace sentirme orgulloso de tenerte entres mis amigo@s, aunque sea virtualmente. Un fuerte abrazo, amiga Ángela, y cuídate mucho.
Ángela mi hija tiene 24 y desde que esto comenzó empezó hacerlas de regalos para todo la familia y amistades. Yo trancada en la casa. Ayer fui a Sedanos y parecía una astronauta con careta y guantes. Pero tenemos que educar a la población. Un beso desde Miami Lakes. Cuídate #yomequedoencasa.
Eres tan grande, como tu agradecimiento y la necesidad de apoyar a quienes están dando hasta su vida por cuidarnos.
ResponderEliminarSon sinceras tus palabras y tu trabajo. Nunca, y menos ahora, has tenido tiempo de aburrirte.
¡¡¡Gracias!!!
La colaboración, la ayuda y el agradecimiento hecho tangible!
ResponderEliminarGran abrazo Ángela.
Que bien saber elegir! Haces una labor muy MUY ÚTIL.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ahora entiendo tu silencio de casi un mes! Y como celebro este amoroso susurro hacia los que lo merecen. Sigue, sigue, con tu trabajo. No seré yo quien te entretenga. Un beso.
ResponderEliminarExcelente colaboración. Y muy generosa.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Hola Ángela, espero y deseo que todos estéis bien. Creo que todas andamos en la misma honda. Un abrazo
ResponderEliminarAyyyy madre, "onda" es sin la muda. Un beso
EliminarUma boa acção !
ResponderEliminarBesitos.
Fica bem !
Anna
¡Eso si es un buen trabajo!
ResponderEliminarMucha suerte y mucho ánimo.
Te envío un merecido aplauso, por ese gran corazón que tienes, y que me hace sentirme orgulloso de tenerte entres mis amigo@s, aunque sea virtualmente.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amiga Ángela, y cuídate mucho.
Un gran trabajo, cuídate
ResponderEliminarNo podia ser de otra manera,aqui demuestras la gran y maravillosa persona que eres,siempre pensando en los demas.
ResponderEliminarUn abrazo amiga.
Enhorabuena, Ángela.
ResponderEliminarPor la Vida. Por el Amor. Abrazosconalas.
Un bonito gesto que te honra, ojalá y pronto acabe esta pesadilla.
ResponderEliminarCuidaos mucho, besos.
Chary :)
gracias cielo ambas estamos en lo que todos estan pero nos alejamos de los que sufren ya que no sabemos cuando el mundo terminará
ResponderEliminarÁngela mi hija tiene 24 y desde que esto comenzó empezó hacerlas de regalos para todo la familia y amistades. Yo trancada en la casa. Ayer fui a Sedanos y parecía una astronauta con careta y guantes. Pero tenemos que educar a la población. Un beso desde Miami Lakes. Cuídate #yomequedoencasa.
ResponderEliminar