Mi lista de blogs

08 diciembre 2019

Naturaleza y vida




Ni un fuego, ni una hoja, ni un color, le falta al otoño, ni al paisaje.








Y el amor que da vida al paisaje se eleva perezoso hasta las nubes.







                                                                                                                                                                                                                                                 



Damos pasos para salir de la rutina y nuestros pies descubren sensaciones nuevas.










Yuki, una delicia viva,  a nuestro pies.






De este modo, el paisaje, los trabajos, la cocina y el cariño se entrelazan y son uno con nosotros y nosotros en ellos.
¡Qué maravilla de plenitud y biorritmo!

18 comentarios:

  1. El otoño nos deja colores espectaculares. El estuche, ideal y ese perrito me ha dejado enamorada, cómo se les quiere verdad?.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. El otoño es una estación bonita. Un poco triste, pero bonita. Bellos los trabajos, aunque lo que más me ha gustado es esa preciosidad peluda que está a tus pies. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre se respira tranquilidad en tus palabras. El estuche está precioso, pero esa delicia de Yuki, una alegría. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Amo el Otoño, me siento una con él, en plenitud, así que te entiendo ese regocijo que sientes. Siempre le extraño...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un estuche precioso y Yuri es monisima, que disfrutes de su compañia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. El otoño y su hermoso paisaje. Otoño y el amor. Otoño y la vida.
    Siempre el otoño y tú.

    Con cariño, muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes un monísimo estuche otoñal para guardar tus micro-aplicaciones a buen recaudo. Todo bien ordenadito. Que lo disfrutes. Bss

    ResponderEliminar
  8. Precioso como te ha quedado El estuche,el bordado muy bonito y muy bien hecho,como todo lo que haces.
    Un bsto.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo: el blog, yuqui, la TARTA...-invitas-?,y tú!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Realmente bello.
    Te deseo una fantástica Navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el estuche y además parece muy práctico. El perrito es un encanto.

    ResponderEliminar
  12. me encantas como haces de los momentos una madeja de palabras

    ResponderEliminar
  13. Una entrada repleta de vida, de sensaciones, de plenitud.(El perrito es un muñequín, qué lindo)
    SAludos.

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTAN TUS BORDADOS!!!
    Y EL PERRITO UN AMOR!!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  15. Vengo a dejarte mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas Navidades.

    ResponderEliminar
  16. Quiero bonito estuche, para albergar pequeños tesoros.
    Juki es precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar