Mi lista de blogs

04 noviembre 2017

Algo de mí.



La naturaleza es vida, es un mundo lleno de detalles. Pero la naturaleza y los detalles son una creación nacida del amor, para disfrutar de la vida, cada mañana y siempre.











La creación es, ha sido y lo será, el interior que asoma y se desborda en mil formas, vidas y colores. Y está en expansión, porque nunca se agota y en cada ser se multiplica, se transforma y embellece.







Todos estamos ahí, en la inmensidad íntima que crece en el silencio, y va naciendo a la luz un mundo nuevo, como si fuera el parto gozoso de un hijo y luego, los hijos de los hijos. El amor más allá de las estrellas, más numeroso, más brillante, más infinito.







Nuestras pequeñas obras, van naciendo, entre nuestras manos, a nuestros ojos, como un proceso de transformación de lo que somos y vivimos. Todo es nuestro y no lo es, como un hijo, como todo lo que hacemos. Una creación de estrellas de colores.










Un acto de amor, que en el tiempo, casi sin querer suma detalles a detalles y llega un momento que aparece en conjunto y "nace" para prolongar la creación o expresarla de otro modo, distinto y personal.








Posiblemente haya algo de esfuerzo, mucho de cariño y constancia, pero al fin también de gozo, de "tenerlo y no", de ser "algo mio y no", con "orgullo y no" porque nada he sacado de la nada, porque mi obra, tiene su vida propia al lado de otras, también bellas y hermosas.


Como dije en octubre de 2016, puedes ver lo que quieras en esta obra. Estrellas, volumen, colores, armonía o simplemente una colcha. Ojalá descubras algo que te guste.

24 comentarios:

  1. Todo un compendio de belleza.

    Y muy agradable visitarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de colcha!!!! Cuanto trabajo y dedicacion. Innumerables las horas de trabajo que ha de tener. Un trabajazo que ha merecido la pena porque luce expectacular sobre la cama. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Àngela! Me he quedado embelesada mirando la colcha,es preciosa! Armoniosa alegre a rebosar de belleza mires por donde la mires. Te felicito ,despues de tiempo me imagino que muchisimas horas la tienes terminada, tiene mucho merito una creación tan laboriosa.Escribes con una profundidad y a la vez sencillez que llega...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosa más bonita! Es un trabajo impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Pues se ve un poco de todo, Angela, pero sobre todo mucho trabajo y dedicación donde no ha faltado el amor y el respeto hacia la belleza. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Se ve un espectáculo de maravilloso y grandioso trabajo Angela. Qué preciosidad, me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad esa maravillosa colcha y ese maravilloso panel de casitas. Tienes mucha paciencia y mucho arte Ángela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ángela, buenas tardes! Me encanta tú obra, los dibujos, colores y sobre todo el entusiasmo y cariño que rodea a todo lo que haces. Felicidades! Un abrazo y beso enorme��❤
    Marínita PF

    ResponderEliminar
  9. Siempre son adorables tus trabajos, y esa colcha no podía ser menos, impresionante conjunto con las casitas !!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Um encanto !!!!!!!
    Boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad de colcha, maravilloso trabajo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  12. Espectacular trabajo!!! Una maravilla de colcha, sin palabras me dejas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Una colcha bellísima!!! qué maravilla de trabajo!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Una gran obra sin duda Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la colcha pero mucho mas tu forma de describirlo, doble arte! gracias

    ResponderEliminar
  16. Pues es que lo que tienes en tu interior se refleja inmensamente en tus obras, preciosa forma de vivir y compartir de un alma limpia y generosa. Un abrazo Ángela.

    ResponderEliminar
  17. Una de tus obras maestras, espectacular! Deduzco has estado 1 año haciendo rombos log cabin formando estrellas para hacer esta maravillosa colcha para un hijo ¿me equivoco? eso es una MADRE. El acolchado también llama la atención. Bss

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de colcha, es que no me canso de mirarla, solo puedo desearte que la disfrutes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. La colcha, ante tus palabras es lo de menos; lo importante es ese mensaje de cariño, que transmites, hacia las personas nacidas del amor, a las que tanto queremos, que son parte de nuestra vida, que nos hacen sentirnos orgulloso, y que damos la vida por ellos. Los hijos.
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosa!!.

    Y acompañada de unas palabras tan lindas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Ohhhh Ángela, no puedo creer que se me haya pasado esta entrada, cuánto tiempo sin pasar por aquí! No puede ser perderme esta joya, en la que te aseguro veo muchas cosas... luz, vida, un arcoiris de color que imagino debe iluminar cada mañana... y sobre todo es una obra creada con mucho amor... ni mucho menos es simplemente una colcha!
    Como siempre una entrada preciosa amiga, estoy deseando ver la siguiente!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Magnífica. Sin duda una obra de arte. Seguro te llevó tiempo en hacerla pero se ve que valió la pena.

    ResponderEliminar
  23. spectacular work !!! A wonder of quilt, without words you leave me.
    Kisses beautiful

    Movie Online

    ResponderEliminar
  24. La decoracion interiores malaga es una nueva forma de decorar un ambiente.
    Su nombre menos conocido, El Home Staging, que es una técnica de marketing inmobiliario basado en la decoración que puede ayudar a vender cualquier vivienda en menos tiempo y al mejor precio.

    ResponderEliminar