Mi lista de blogs

05 mayo 2017

El árbol de la vida




El árbol de la vida con pájaros de patchwork.
                      
Todo llega cuando tiene que llegar,
el agua al rio y después al mar.
       
El agua es vida en los campos, en el monte
y la ciudad.
                       
                      








     
Hay que dar tiempo al tiempo,
para sentir el sol, para encontrar la sombra,
para echar la semilla y dejarla crecer,
hasta que las ramas se llenen de canciones,
y las aves encuentren el espacio adecuado
donde dejar su nido y que nazcan,
cobijados bajo las alas de una madre,






el árbol de familia,
el árbol de la vida,
tiene el encanto
de un milagro pequeño
de horas de cariño,
con vientos y borrascas,
de inciertos comienzos,
de bellas melodías.











El árbol de las hojas nuevas,
lo hice con todo mi cariño,
como recuerdo de todas
las vivencias
hoy en su cumpleaños,
para mi hijo Javier.







La foto que lo enmarca,
está sobre la fuente,
al lado de los pájaros
que hemos tenido,
desde siempre,
en el patio de casa,
y que al día de hoy
siguen cantando
y alegrándonos la vida.





















                                        



 Un beso.
 Ángela.






Medida del quilt 1,20 x 76cm. Todo hecho a puntada escondida.

31 comentarios:

  1. Ángela qué bonito lo que escribes y lo que haces, es precioso y se ve el cariño y el empeño que has puesto al hacerlo.
    Un beso y muchisimas felicidades para tu hijo y por supuesto qué para ti también...

    ResponderEliminar
  2. ¡Que labor tan preciosa!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ángela, ¡que emoción !
    Es una maravilla tanto el quilt como el poema

    ResponderEliminar
  4. Eres la reina de la puntada escondida. Es espectacular, alegre y colorido.Tu hijo se ha llevado una grata sorpresa, sin duda. Mañana serás tú la sorprendida porque creo que eres una gran madre. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!. Espero que pase un buen domingo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!! te ha quedado chulísimo!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  7. Precioso ángela. Da color a la vida y también alegría.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues felicidades a Javier. Y a su madre, artista por partida doble, por crear estos vergeles naturales de color y vida.

    Los pájaros muy creativos, tal cual los que tengo en la huerta enfrente de casa :)))

    Abrazos, Ángela.

    ResponderEliminar
  9. Un árbol precioso, lleno de color y alegría, como debe ser la vida misma. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones! Está precioso!
    Excelente poema!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. Um lindo quilt perfeito para o berço de uma criança !!!!
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  12. Preciosa tu entrada, llena de entrañable cariño a la vida, privilegios de los que no solo oímos sino que escuchamos con atención los diferentes trinos de esos pajarillos que afortunadamente aún inundan los árboles. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Angela!! Cuanto tiempo sin comentarte... como siempre enseñandonos tus dulces y calidas cositas que haces.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Que hermosura de trabajo Mil besos

    ResponderEliminar
  15. Que regalo mas maravilloso, un beso

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad que seguro que tu hijo disfrutará mucho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Como siempre una entrada preciosa, con un trabajo espectacular y unas bellas palabras.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Un precioso trabajo. Me encanta todo su significado.
    Las palabras con mensaje que emocionan y todo en general.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ninguna hoja cae sin el pleno consentimiento del arbol y en este que has hecho Angela veo que corren los sentires y vivencias como renovada savia yo tengo uno frente a mi casa y lo tengo en mis dias como uno mas de los seres a los cuales nos dan cobijo luz y amparo , desde mi bog de horas rotas cordiales saludos . j.r.

    ResponderEliminar
  20. Tus trabajos son preciosos Ángela, pero lo que escribes... se nota que sale del corazón. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonito, ..alegre con los pajaritos.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este trabajo, felicidades por lo bonito que ha quedado, donde podria conseguir los patrones?. gracias

    ResponderEliminar
  23. Como enamorada amigadelospájaros, mi felicitación, Ángela.
    Es un trabajo precioso, sumamente delicado, que me encanta, así como leer tus palabras, y dejarte un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Divino árbol con todos sus detalles y que decir de tus palabras, me encanta!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Un quilt maravilloso Angela, me ha encantado el bolso, es precioso.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  26. Ha merecido la pena, la espera; porque este árbol de la vida es una explosión de colores, muy bien combinados, y un conjunto de matices como esos pájaros de lunares, o ese nido con los tres polluelos; no le falta un detalle. Y tu hijo debe de estar orgulloso de ti.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu árbol Angela! 😍😍😚😚

    ResponderEliminar
  28. Hola Angela ,cuanto tiempo sin pasearme por tu blog.... Tienes unos trabajos muy bonitos.. Este arbol de la vida es una maravilla...Un fuerte abrazo y muchos besos..
    Roser

    ResponderEliminar