Mi lista de blogs

10 marzo 2017

Pasando el tiempo...

Lentamente, sin saberlo, sin pretenderlo, vamos pasando el tiempo, aunque el tiempo no exista. ¿Pasamos por el tiempo o pasa el por nosotros? ¿Deja huellas o experiencias?
Creo que deja vida vivida en los latidos de un corazón incansable, que no sabe de horas ni le importan. Engrandece lo mejor que tenemos.

Dicen que es una araña que nos prende en su tela y nos aleja de ilusiones y esperanzas. Pero la araña que envuelve, es solo la rutina. La apariencia física, es cambiante por naturaleza y tenemos que aprenderlo.
Pero lo que vamos aprendiendo con cada situación que afrontamos cada día, es que avanzamos siempre, que si no tenemos voluntad de detenernos vamos creciendo en experiencia y lo mejor de nosotros, como el vino, adquiere solera y se perfecciona.

Cada mañana empieza mi vida, porque ayer no sabía si hoy estaría aquí en este momento. Y felizmente, al despertarme, planifico la jornada, que comprende mi ser, mi familia y mi trabajo. Todo me hace feliz al hacer pasar el amor que voy entregando en latidos y minutos en favor de lo que quiero y los que quiero. Y de vez en cuando, puedo subir aquí algo de lo que hice con las telas y las puntadas de la voluntad.



Bueno,y el descanso, el juego, los amigos… que la vida es eso. Tiene su música y su ritmo. La felicidad es todo eso, en la proporción adecuada y los condimentos con que cada uno la adereza.

Aquí os muestro el bolso del anterior proyecto, y las camelias que me regalaron en mi último viaje hace unos días, a Cantabria.


¡Cuántas cosas caben en un bolso! Yo llevo en él muy pocas, para dejar espacio a los pequeños caprichos que pueden crecer en cualquier momento, como flores.

¡Cómo ha pasado el tiempo!:)) Ni me he enterado. ¡Es la hora de comer! Gracias por estar ahí. Si os apetece, estáis invitados.

Un beso
Ángela

36 comentarios:

  1. El cuello está muy original con esa forma entrelazada, y el bolso, precioso, me encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos excelentes.

    Son preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Unos preciosos trabajos, el bolso lo encuentro muy original.Bss

    ResponderEliminar
  4. Hermoso bolso y bufanda y flores destaca la decoración. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sí que va pasando el tiempo Ángela, y hay que saborear los momentos buenos que nos han dejado regusto. Me encanta lo que has escrito, y por supuesto también tus trabajos. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito cuello, muy original!!! y el bolso monísimo,me ha encantado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa entrada y encima nos enseñas arte escrito y visual, un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso y la bufanda es una chulada.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el bolso y con esas palabras que lo acompañan,
    el cuello me encanta y las camelias muy bonita flor.
    Besos de domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Bonitos y originales.
    Totalmente de acuerdo en que la vida es para vivir el instante y disfrutarlo.
    FELIZ DIA.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Tan cercana siempre, preciosos tus trabajos, pero el cuello para Eva es de una originalidad increíble. Eres artista de los pies a la cabeza. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buena filosofía de vida, vivir el momento presente sin pensar demasiado en el siguiente. Precioso bolso y chaqueta con las aplicaciones conjuntadas, superguapo y original. A disfrutarlo! Bss

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos trabajos Angela!!! El boldo, maravilloso y ese cuello me ha dejado enamorada.
    A veces el tiempo corre y a veces no pasan las horas.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  14. Bueno, una cosa que no es es difícil que “pase” o “pasemos”… Y sobre las huellas… En términos de “andar por casa” sí. A niveles más profundos, creo, no. Lo parece, pues parece que aprendemos de las experiencias, pero como digo depende del nivel donde uno se encuentre. No será lo mismo ver el mundo desde el suelo de un corralillo que desde lo alto de la valla. Y no digo ya si vagamos libres de cerramientos.

    Lo del corazón incansable resulta acertado!

    Eva, más allá de ser la destinataria del trabajo, creativo trabajo, parece la modelo perfecta para lucirlo en este espacio. Y hay un dato curioso en todo ello, pero así como el artista no está obligado a enseñar las entretelas de su creación, tampoco el comentarista lo hará jajjajajajaja…

    Aceptada la invitación, sin plazo, tiempo o lugar.

    Abrazos, Ángela.

    ResponderEliminar
  15. Por el camino
    se hallan muchas cosas
    Buscamos algo y
    encontramos otro algo
    Caminamos sincesar,
    con corazón
    con voluntad
    Con buén hacer....

    Quizá jamás
    nunca jamás
    hallaremos lo buscado
    sin embargo
    encontraremos cosas.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos los trabajos que nos enseñas...el bolso es una maravilla.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. Que bolso tan bonito pero ese cuello es una preciosidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Preciosos trabajos,muy bien realizados,doy Fe,como sino pusieran manos en ellos,pero que bien haces Todo!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Hay que disfrutar el día a día, y dar lo mejor de nosotros, ya que nunca sabremos lo que nos deparará la vida, mañana.
    Preciosos tus trabajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ÁNGELA SIMPLEMENTE,ÁNGELA....

    ResponderEliminar
  21. Hola Ängela.

    Me gusta tu mirada al mundo y a la vida, desfrutándola con serenidad y optimismo, tratando de ser feliz y que lo sean los demás, pomiendo música, alegría y belleza a tu paso por el tiempo...

    Feliz de dejarte un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  22. Que hermosura!
    Me encanta!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el cuello, ahora que, el bolso es una preciosidad.
    Me encanta como te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Los trabajos preciosos pero lo que mas me gusta es como relatas cada entrada(◕‿-)

    ResponderEliminar
  25. Una preciosidad de trabajos, me encantan !!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Qué publicación tan bonita hablando del tiempo.. me ha gustado muchísimo todo lo que has escrito.

    Con respecto a tu trabajo, me parece fabuloso. Tanto el cuello como el bolso son una pasada, muy bonitos. Felicidades por ello!

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad de bolso y el cuello...es una maravilla. Me encanta!
    y COMO SIEMPRE MARAVILLOSA ENTRADA UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  28. Qué entrada tan positiva Angela, así da gusto terminar el día, y sin duda empezaré mañana con ese pensamiento de ilusión por planificar un día como si fuera el primero del resto de mi vida. Y además de la satisfacción de leerte, estos preciosos trabajos que siempre nos dejas.... mmmm, qué delicia de bolso, y el cuello me ha dejado enamorada, qué original y preciosa la combinación de tonalidades!
    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  29. Hola Angela, es una maravilla como vives tu día a día,disfrutando de lo que acontece, dando amor y creando belleza a tu alrededor... me encanta como lo explicas.. y lo que nos muestras!!! Tanto el bolso como el cuello son bien bonitos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado Ángela, lo importante es que en la vida no pase nuestro tren. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  31. Me encantan siempre tus palabras. El bolso me gusta muchisimo y ese cuello es precioso.
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  32. El bolso es muy genial y parece que entra de todo, muy bueno.

    ResponderEliminar
  33. Pasando el tiempo haces maravillas, Ángela. Sabes, yo quiero esa bufanda para calentar mis cervicales en invierno. ¡Y el bolso es una pasada de bonito! Bueno, que haces tú que haces tú que no lo sea?... Si todo está perfecto tanto tus trabajos como tus lindas letras que animan a vivir con más aliento. Gracias bella dama y gran artista, todo genial en es tu espacio.

    Mi felicitación y mi inmensa estima, amiga.
    Un abrazo y se muy -muy feliz.

    No hagas caso de la entrada reciente que aparece, salió al aire sin saber como y sin corregir cosas la pesé a borrador de nuevo..

    ResponderEliminar
  34. Pasa el tiempo y muy rápido y la vida es un regalo. Por esos vivir cada día lo más felices que podamos.
    precioso como siempre leerte y ver tu maravilloso bolso y todo el trabajo y cariño que hay en él y esa preciosa bufanda. Esto es parte también de nuestra felicidad. Por eso yo he vuelto a publicar en mi blog, lo echaba de menos.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  35. I love your artwork and follow you pots this very minute!
    หนังใหม่

    ResponderEliminar