Mi lista de blogs

30 junio 2016

La calidez del verano



Disfrutar del verano, es el mensaje y el deseo. Con mar o con montaña...
Sin más preocupación que ser felices. 
Dejar en la orilla del verano, en la playa, la montaña o donde sea, los pequeños horizontes de las preocupaciones, y llenarse de  la inmensidad del azul y de la luz.











Agua, viento, tierra y sol,

pueden abrazar el alma.















Agradezco vuestro paso, visitas y comentarios a todos los que durante este tiempo os habéis acercado a mi espacio.
Sed felices. Os quiero.
Ángela.





25 comentarios:

  1. Igualmente felices por contar con tu amistad y cercanía, Ángela.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Iguallmente Angela preciosa Colcha y bolso Muy cuco Besos

    ResponderEliminar
  3. Angela, como siempre nos invitas a vivir con profundidad y paz este verano, que nos abre sus brazos cálidos y entrañables. Sé feliz con los tuyos y llénate de fuerza e inspiración para seguir creando y recreando la vida junto a todos nosotros, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Ángela,precioso ese quilt estrellado. Más de otoño que de verano, pero igualmente precioso. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Linda manta !!!!
    Besitos e bom verão !
    Anna

    ResponderEliminar
  6. La colcha tan bonita como las pálabras que expresas... Que disfrutes de cada momento que te brinda la Vida, besos.

    ResponderEliminar
  7. Ángela que colcha mas bonita y que trabajo ese bordado. me encantan esas telas ;)
    Feliz verano a ti también.
    Muxus

    ResponderEliminar
  8. Precioso trabajo, dirás que siempre te digo lo mismo pero es la verdad, cada trabajo tiene algo de ti y con el tiempo se ven más hermosos. Me alegro mucho de pasar a verte. Te envío un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la colcha, como todo lo que haces, y las palabras que la ilustran, siempre cariñosas, siempre cálidas.
    Feliz verano amiga.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de estrellas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Ángela precioso trabajo y preciosa entrada. Me encanta los colores de lastelas que elegiste para hacer las estrellas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Precioso quilt y precioso bolso de hexágonos. Una entrada muy bonita. Feliz verano para ti también. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué preciosidad de trabajos!!!
    Y como siempre, una entrada bella!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Qué monada de bolsito! Y el quilt, espectacular! Feliz verano! Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué disfrutes de un maravilloso verano!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el verano y cuando se acerca, y no solo por estar en primavera, me encuentro feliz, pero este va a ser un poco diferente por que al tener a mi suegra en casa perennemente y en cama, me han retringido las salidas a cero, como mucho escapadas de 2 horas.

    feliz verano Angela. besos

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!
    Que hermosura de labor.....
    Por estos lados hay 2 temporadas: sequia y lluvia y las disfruto segun vengan
    Feliz verano!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  18. Igualmente, ¡feliz verano! Este quilt es espectacular! Me encanta los colores y el acolchado que le has hecho. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Otra obra maestra tuya preparada para el otoño, para cuando los días refresquen y tengas el lujo de arroparte con él. El acolchado también es divino. Bss

    ResponderEliminar
  20. Y tu sensacional colcha estrellada para soñar recogidita entre estrellas... tras dejar un lindo bolso llenito de vivencias... a los pies de la cama.
    Que disfrutes mucho este verano, bello y luminoso. :)

    ResponderEliminar
  21. Un abrazo inmenso, mi querida amiga.

    Desde mi refugio, y con mi móvil feliz verano.

    ResponderEliminar
  22. Disfrutalo, el verano claro.

    Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  23. Te dejo un abrazo inmenso, amiga. Disfruta cada momento.

    ResponderEliminar
  24. Hola Angela, este verano las cervecitas en casa y o en pequeñas salidas con cronometro.
    Tenemos a mi suegra en cama y casa de modo perenne, a sí que.....pero bueno.

    Asi que diviertete lo que puedas .

    Mi saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola Ángela, mil gracias por tu huella y disfruta de los bonitos instantes de la vida.

    Un abrazo inmenso, mi estima y admiración siempre.
    Un beso azul en vuelo, reina.

    ResponderEliminar