Mi lista de blogs

10 octubre 2015

Matices de luz interior.

La luz tiene matices desde la ventana.
Si la naturaleza nos habla cada día, si el aire, la luz y los colores dejan en el interior la maravilla de la paz y la inmensidad, ¿No hablan también los ojos que nos miran? ¿No habla la casa que uno habita, esa que el amor ha convertido en el hogar?











Ella y todo, habla de nosotros sin palabras. Cada rincón, cada detalle...tienen la virtud de asombrar y cautivar.








De noche y de día, con música o susurros, con voces o silencios, ahí, en el hogar, en ese espacio que delimitan las paredes, se mece la cuna de los sueños, la vida de unas vidas, lo mejor de unos latidos que crecen con el tiempo sin pensar que poco a poco el calendario se deshoja.




Tengo interiorizada esa verdad. Los trabajos de cada uno, al igual que las flores diferentes, engalanan y adornan el espacio de todos y de cada uno. No importa quién pone más o aporta menos. Todo es posible. Todo puede cambiar. Todo se comparte y agradece.






Las cortinas aportan intimidad y calor. Pues ahí, al trasluz, están mis casas, puntada a puntada, como en el hogar están los detalles y todas las formas de orden y cariño. Ahí están mis pinceladas, mis ilusiones y lo que cada día va saliendo de mi mano.







Lo comparto, con una sonrisa y la sencillez de quien sabe que un camino similar lo recorre cada mujer y cada amante del patchwork cada día.
Un beso.

48 comentarios:

  1. me encanta es precioso, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones!
    Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Angela!!! Unas casitas preciosas que quedan divinamente sobre esa cortina, de ver dad, me encantan esas casitas suizas. Un beso muy grande vuapa!

    ResponderEliminar
  4. Ángela como siempre te quedó una entrada estupenda. Las casitas se ven geniales y encima de la cortina lucen un montón. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  5. A very beautiful curtain rod! Great, and very original, work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Verdadero arte el que tienes tú para combinar la imaginación con la costura. Las casitas de ese minipueblo te quedaron preciosas y esos niños jugando reflejan la alegría que viven. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Ángela, has confeccionado un bandó precioso. Que mejor sitio para lucir las casitas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Um encanto !!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  9. Ciertamente que tienes arte, no solo para esas casitas, tienes el buen arte de la palabra y eso no es imaginación, lo constato.
    Mi blog cumple 6 años y aunque me cuesta seguir posteando aunque sea una vez al mes, intento mantenerlo.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Adoro la luz, los dibujos, las pinceladas. El arte es relajante y muestra lo mejor de nosotros mismos.

    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de trabajo!!!! me encanta, luce realmente divino!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Cuánta maravilla Ángela!! Un pueblo encantador el que has creado, con todo los detalles. Fantástica entrada, felicidades!!
    Feliz tarde de domingo, besitis

    ResponderEliminar
  13. Es una joya de trabajo como todos los que haces.
    Y tus palabras lo ilustran de maravilla.
    Besos guapa y a disfrutarlas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Angela, el trabajo que has hecho, y tus palabras como siempre. Me han encantado esas casitas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las casitas ,tus entradas son de lujo !!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Como me gustan tus casitas, para admirar durante horas sin cansarse, felicidades !!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito trabajo! Creo que queda fantástico en esa ventana

    ResponderEliminar
  18. Angela, tus casitas sentadas sobre la ventana cuentan y admiran esa paz que se respira...Te ayudan a crear y recrear la vida y a elaborar el sueño que sale de tu mano cada día...Son hadas disfrazadas, que te acompañan,amiga.
    Mi felicitación por esa creatividad genuina y mi abrazo de luz siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  19. Te felicito porque sin duda eres la reina de la "microaplicación". Ya no tenemos que admirar a las japonesas porque tenemos a una española que lo borda. Te ha quedado un trabajo de lujo, bss

    ResponderEliminar
  20. La luz, siempre la luz y nosotros con ella...

    Enhorabuena por tu luz!

    Mi abraz✴

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad Ángela! Has hecho un trabajo maravilloso! Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tus delalles de cada post son geniales, besitos

    ResponderEliminar
  23. Un trabajo precioso, espectacular!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Una preciosidad de baldo!!!! Expectacular trabajo.... mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  25. Buenos días Ángela por cierta casualidad encontré tu blog, dulce y cálido igual que la vida misma. me ha encantado y con tu permiso me quedo sigilosa en un pequeño rincón contemplando la luz del sol. Besos Pilar

    ResponderEliminar
  26. Precioso blog. me encantó por lo original y artistico.
    Gracias por tu visita .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Ángela!!!

    Todas estas maravillas y rincones de las bellísimas casas que nos muestras y todo lo que en si encierran, cada una de ellas, tienen la ternura de tu esencia, tu energía poderosa impregnada con aromas de sabiduría, de talento y talante, tienen calidez tienen vida como tú bien dices y dices bien.

    Leerte es una delicia, tus palabras siempre expandiendo magia y lucidez, pones en ellas la luz de la belleza, la dulzura de miel de las abejas, color y naturalidad, pinceladas que marcan un camino colmado de ilusión amor cariño y fortaleza.

    Todo este precioso trabajo, es el Arte que corre por tus venas y brilla como el sol un día de primavera. Siempre es un inmenso placer pasar por tu casa, uno se deleita y disfruta con tus patchwork. Mi enhorabuena y mi felicitación.
    Te dejo un abrazo grande, mi gratitud y mi admiración siempre, reina del buen hacer.

    Besiños desde Galicia. Pontevedra.

    ResponderEliminar
  28. Que bonito! me encanta!
    un besi

    ResponderEliminar
  29. como todo lo que haces,precioso y sobre todo le buscas ese lugar donde mas luce.un beso angela

    ResponderEliminar
  30. Esta preciosidad de cortina,tiene que lucir un montón en tu salón, es una obra de arte,que belleza!
    Un bsto

    ResponderEliminar
  31. Las paredes están impregnadas de susurros , cariños y sentimientos que tú dulcemente emanas.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  32. La casa es nuestro pilar. Su trabajo con las cabañas son simplemente hermoso. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Todo habla y escucha al mismo tiempo porquè todo está vivo...
    Estemos atentos y perceptivos....

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja, recuerdo un reflan, que me ha venido a la memoria, aunque no tenga un encuadre total, en tu entrada, o quiza si. Dice asi, VIENDO LA CHOZA SE VE AL GUARDA, y es que todo habla y todo esta vivo, como dice Olga.

    Arte en todos los sentidos,

    Fuerte abrazo Angela

    ResponderEliminar
  35. Todo habla, todo tiene vida, todo posee su propia luz y color y brilla por sí mismo. Así es Ángela. Preciosos tus trabajos amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  36. Que hermoso relato sobre como vamos armando con pequeños detalles nuestro refugio. Tus trabajos son preciosos se nota que están hechos con mucho amor.
    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  37. Una entrada maravillosa!!! El texto y el,patchwork. Me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  38. Oh Ángela que divinidad de trabajo, me encanta como te ha quedado la cortina, es una verdadera hermosura!!!. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  39. Que maravilla de trabajos en estas bonitas fotos nos regalas.
    Gracias y un buen domingo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  40. Adorei !!!!!
    Besitos e bom Domingo !
    Anna

    ResponderEliminar
  41. Sin pa-la-bras!!! Guauuuu, qué maravilla de cortina! Qué preciosas esas casitas tan perfectamente aplicadas,...lo dicho...pegada a la silla me he quedado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Maravillosa esa cortina y divinas tus palabras y sentimiento Besos

    ResponderEliminar
  43. Todo lo que haces es hermoso porque lo haces de adentro.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por tu compartir, por tus reflexiones y por tu lindo arte...
    Luz y Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  45. Otra de tus maravillas a las que nos tienes acostumbradas, como día me sorprendes. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  46. Qué maravilla de cortinas!! son preciosas y le dan un toque diferente a los visillos. el resultado me encanta, siempre con el buen gusto y el buen hacer que te caracteriza, además acompañado de unas palabras que te dejan soñar. Besitos

    ResponderEliminar