Mi lista de blogs

06 septiembre 2014

Pequeñas cosas



El verano es descansar, desconectar, y ser feliz haciendo felices.

El descanso, cada uno lo entiende a su manera.

Se puede leer, pasear, tomar el sol, cultivar la amistad, respirar  a pleno pulmón en la montaña y sin horarios, soñar.

Hacer lo que gusta, relaja siempre. Lo mismo que encontrarse con amigos.  Cualquier pretexto es bueno. Las vacaciones, también.



La rutina del curso o las mil actividades diarias,  no me permitieron encontrar el momento para poner en danza los pequeños detalles que alegran el corazón.


 La mariposa del patchwork mueve sus alas con una cadencia y una suavidad especial.







Las telas  multicolores viven en algún rincón. Basta una conversación, un deseo, un rayo que las ilumina,  despiertan y echan a volar y sugieren mil cosas.

 Como no soy capaz de estar mano sobre mano…, salgo tras ellas, para agarrar los sueños de locura y fantasía.





Traigo aquí una muestra, otras se quedan en el tintero, no siempre se hacen fotografías de todo.

Y desde los más pequeños Marta, Rubén, Carla, Naia, Ziara...con sus mochilas, se multiplican en mis manos los detalles. Algo que libere a las mamás,  o libere las manos de los niños y les permita soñar, jugar o correr. Si quieren convertirse en actores y protagonistas de sus paseos, sus marchas o escapadas, tienen que tener las manos libres.





La experiencia fue positiva. Y mi hijo fue el primero en pedírmela. Luego vinieron más...y de todos los tamaños.
               

               








Después de estos pequeños detalles del verano, seguiré ya con cosas más "serias", labores comenzadas, proyectos que tengo...


No es difícil hacer feliz a alguien,
si uno pone su corazón en lo que hace.

   
























48 comentarios:

  1. Si q has hecho mochilas para los sobrinos,estan monisimas con esa telas tan lindas.un bso.

    ResponderEliminar
  2. UUfff!! pues si que te ha cundido, menuda coleccion de bolsitas, y los baberos con forma de manzana son una monada, bueno todas las cosas que has hecho están genial, no has perdido el tiempo en vacaciones...Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cuantas mochilas a cual mas bonita!!! Como te cunde!! Me gustan !! la caja forrada, chulisima también, que manitas tienes!! Me gusta tu blog, así que voy a verlo despacito y cuenta con una seguidora más....pásate si te apetece por el mio..!!

    ResponderEliminar
  4. Unas vacaciones de verano muy productivas. Que montos de labores y todas muy bonitas. Un saludo y feliz reencuentro.

    ResponderEliminar
  5. Los mochilas son divinas,...con tantos colores a escoger, veo q el verano te ha cundido mucho....has hechos muchas labores y a cuál más bonita.
    Un beso guapa y sigue disfrutando de esos pequeños momentos relajantes q nos da la vida.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Todo está de lujo!
    Felicitaciones por tus labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Imposible de escoger, pequeños pero grandes trabajos, y una elección de telas preciosas. Feliz regreso. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cuántas mochilas!! A cual más linda. Me gusta todo, incluida la forma que tienes de escribir. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de trabajos, me encantan!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  10. Guau!!! Menudos trabajos. Las mochilas son preciosas, las telas me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué variedad de mochilas! Has hecho para la clase entera y sino para llevar una cada día. Cuánto has trabajado! los baberos son también monísimos, bss

    ResponderEliminar
  12. Preciosos todos los trabajos! Un beso, Sil

    ResponderEliminar
  13. Menuda colección de bolsas que has hecho este verano!! Me encantan las telas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Cuantos trabajos y que bonitos todos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Oh Ángela cómo te han cundido estas vacaciones. Me encantan todos los trabajos que has hecho!!!! Las telas son una verdadera preciosidad, con estas mochilas tan lindas da gusto ir al cole. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  16. Pequenas mas todas lindas !!!!
    Bom Domingo !!!
    Anna

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero cuanto te han cundido las vacaciones!. La telas elegidas son una monada, así de bonitas han quedado.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ángela, yo también he hecho este verano un montón de cositas que vas aparcando, creo que hemos coincidido en un monedero. Tus trabajos seguro que habrán alegrado bastantes corazones. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Maravillosos trabajos todos ellos! Los baberitos me han encantado Ángela, y también las bolsitas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa colección de colorido, creatividad y arte. Arte en la imaginación, en el hacer y en el corazón... Gracias Ángela.

    Naia y Ziara se sentirán contentas de verse reflejadas en tu espacio. Felices ya lo están con las dos mochilas que les enviaste.

    Como sabes Naia dejó a medio hacer su carta de agradecimiento por regresar de nuevo al camping. Ya están de vuelta. Y con mucho gusto te escribirá el 9 de este mes.

    Un gran abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  21. Preciosos todos los trabajos y las telas muy bonitas.
    La casita de Marie Suarez la hice yo también queda una cucada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Cuantos trabajos y que bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que cositas tan bonitas nos enseñas....me encanta esa caja de galletas reciclada y la cesta que también sirve para planchar...vamos que todo es precioso con esas telas tan chulas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Bonitos trabajos Angela, no sabría con cual quedarme. Y como siempre enmarcados en unas frases preciosas.
    Tienes razón en que está en nuestra mano repartir un poquito de alegría. A mi también me gusta mucho regalar las cosas que hago.
    Qué seria la vida sin estos pequeños detalles!!
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  25. Angela, se nota que has venido con las pilas cargadas, vaya colección de bolsitas mas bonitas que has hecho!!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, después de un largo y complicado verano puedo volver a visitaros y mira por donde encuentro esta entrada llena de maravillosos trabajos. Felicitaciones guapa por todos ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Un montón de trabajos, bonita colección de bolsitas, me gustan !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tus palabras en mi blog. Mire mi configuración y no encuentro problemas aparentes a primera vista..Inténtalo si quieres de nuevo, ya sabes que a veces pasan estas cosas...Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Qué preciosas. Esto si que es pasión por la costura. No sabría decir cuál de ellos me ha gustado más.
    Un fuerte abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  30. Feliz cumpleaños, que pases un estupendo día, un beso

    ResponderEliminar
  31. Te as quedado sola haciendo mochilas y bolsitos. me alegra que ayas descansado.
    seguro que a las afortunadas les a encantado.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  32. Maravillosos trabajos Angela, no sabríamos decirte que nos ha gustado más. Nosotras ya estamos de vuelta también, y empezaremos con cosas serias.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  33. Hola Ángela,
    Preciosos trabajos!!!!.
    Tienes unas manos maravillosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. madre no has parado, es una maravilla,
    me quedaría con la bolsita de las casitas, ay que tela más bonita !!

    bss

    ResponderEliminar
  35. Es todo precioso Ángela, y también es precioso que todo vuelva a la normalidad, a esa rutina que hay que dar gracias por tener. Me ha encantado. Un abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  36. JOLIN, NO HAS PARADO, ES TODO PRECIOSO!!! BESOS

    ResponderEliminar
  37. Desde luego has aprovechado bien el verano.
    Me encantan!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. que lindas, me gustan mucho
    Un beso grande, que estes bien

    ResponderEliminar
  39. Fantástica la variedad de mochilas que salieron de tus manos. Qué razón tienes, el tándem corazón---> felicidad siempre van unidos.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  40. Hola de nuevo Angela, por aquí paso para saludarte y desearte un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  41. Hola amiga, pequeños y bellos trabajos, pero yo no veo que sean pequeños, todo tiene su importancia, y en cada puntada se deja nuestro sentir, nuestros colores, nuestros felices momentos. En verdad es que el verano está a punto de terminar, mañana 21 de septiembre es el cumpleaños de mi nieto pequeño (2 años) no le podre ver su madre no quiere… aun así se que tendré mas cumpleaños que si le veré.
    Empieza un hermoso otoño, que hará que todo vaya mejorando un poco, es necesario en el día a día ya tan precario en un montón de hogares.
    Te deseo un bello otoño, después de un feliz verano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Preciosos trabajos, todos, me encantan!!!!! Enhorabuena! Como siempre, me alegra tu elocuencia, preciosa entrada!!!!!
    Besos
    Isa
    http://sabelapatch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola Angela, aunque ya vi estos bonitos trabajos en Facebook, porque tenia
    el ordenador averiado, nada como verlo en nuestros queridos blogs, por eso
    aqui estoy para decirte de nuevo que son unos trabajos preciosos y con unas
    telas combinadas de maravilla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué barbaridad de preciosas mochilas has hecho! Desde luego, parada no has estado!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  45. Has estado muy entretenida!!! Cuántas mochilas!! Chulísimas las telas que has utilizado. Besos!

    ResponderEliminar