Mi lista de blogs

31 agosto 2014

Ya de vuelta

Hola a todos.
Ya estamos de vuelta.




La pausa del verano me ha permitido salir a los caminos, encontrar a la gente, respirar el aire en la montaña y encontrar la fuente secreta y refrescante de algún manantial.






















Y al volver, septiembre está ahí.
Comienza en Guadalajara el  Patchwork con una exposición colectiva, en Ibercaja.
Alguien me pidió que avisara, cuando supiera las fechas.
Tendrá lugar del 4 al 20 de Septiembre.
Quien la visite, podrá encontrar algunas de mis obras.
Un abrazo y hasta pronto

30 comentarios:

  1. Que fotos mas bonitas!!! Que relajante. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes imágenes del nacimiento del río Cuervo. Y maestría fotográfica en hacernoslas llegar. Ambas cosas un placer poder apreciarlas.

    Y si se hace doble clic sobre éstas, la sensación es de estar allí... Y compartir si cabe la compañía de los autores. Y, tal vez, las ricas viandas que habrán llevado.

    ¿Estamos invitados para la siguiente escapada?

    Un gran abrazo Ángela. Bienvenida al blog.

    ResponderEliminar
  3. Lindas fotos !
    Bem vinda de volta !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Nada como un buen paseo por los montes y disfrutar del viento en las alturas para cargar las pilas y volver a coger lo que se dejo aparcado Feliz vuelta un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra tu vuelta, Angela. Qué imágenes tan relajantes. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Son unas fotos preciosas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ángela!!! Bienvenida. El sitio y las fotos son relajantes y preciosas

    ResponderEliminar
  9. Hola cuanto tiempo! Las fotos preciosas. Aue maravilla de imágenes. Me alegro de que hayas descansado y disfrutado tanto. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Angela, gracias por compartir estas bellas imagenes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!
    Gracias por compartir tan hermosas imágenes!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Angela! Es un placer tenerte por aquí, como siempre! Los paisajes que compartes con nosotras son preciosos, supongo que habrás recargado las pilas a tope! Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Ängela que bueno tenerte por aquí de nuevo. Qué hermosura de paisajes, me encantan!!!. Espero foticos de la exposición, un besote mi niña

    ResponderEliminar
  14. Preciosas fotos Ángela!
    Estoy deseando ver de nuevo tus maravillosos trabajos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Angela, me alegro que estés de vuelta y de que te hayas relajado mucho. Los paisajes son preciosos...
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Angela, bienvenida!! Unos paisajes preciosos!! Dan mucha paz estar entre la naturaleza y esa cascadas!!
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Poco a poco nos vamos reincorporando todas.
    Unas fotos muy bonitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida Angela, unas fotos preciosas
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Ángela Bienvenida es un placer tenerte aquí otra vez bello reportaje nos trae Saludos

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida Ángela, como la exposición me queda lejos , espero ver fotos de ella, bss

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida Angela, bonitas fotos, seguro que lo has pasado genial.
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida guapa, yo llegue ayer y todavía estoy ubicándome jajajajaja.
    Besossss

    ResponderEliminar
  23. Hola Ángela ,precioso reportaje bonitos lugares,se te ve divina.
    Ya se porque no puedes visitar mi blog,te visite desde el movil y por eso no puedes pero ahora es desde el ordenador,siento las molestias amiga.
    UN ABRAZO .

    ResponderEliminar
  24. Pues parece que ya vamos volviendo todos Ángela. Veo que has disfrutado, y me alegro muchísimo de corazón. Comentarte también que en el blog de la Tertulia ya estamos de regreso de las vacaciones, así que volvemos de nuevo a la carga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  25. ¡Ya me gustaría a mí ver tus maravillas en vivo y en directo y conocerte en persona, pero me pilla un poco lejos! Seguro que tienes mucho éxito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Ángela, envidiable tu presencia en esos parajes tan fantásticos!!. Una verdadera maravilla. Ya te pediré la ruta para llevar por allí a mis querubines.
    Un beso.
    Pd.: Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad de paisaje!! Gracias por compartir las fotos :)) Un besazo!

    ResponderEliminar