Mi lista de blogs

01 marzo 2014

Tapiz de Le Quilt Mystère


   Con la aguja enhebrada e incluso sin aguja, muchas cosas, inventos, logros, situaciones, salud e incluso vidas… penden de un hilo.

   Es el hilo conductor que alimenta por dentro y desde dentro a todo, y que desde ahí nos permite ver, escuchar y sentir la armonía, el arte, el amor, la bondad, la alegría y la creación entera y su grandeza.




   En su misterio, sin embargo nada está cerrado ni acabado, todo es idea abierta al infinito; es lo que inspira, lo que uno descubre e interpreta a su manera, según la imagen y el canon que duerme en el salón íntimo, claro y profundo, del alma.
    Se escapa por los ojos cuando encuentran el espejo de otros ojos, en que poder volcar lo mejor de cada uno.
(Podéis ampliar las fotos para ver los detalles)

   En la soledad de nuestro ser y de nuestro trabajo, nos vamos encontrando y en la sinceridad descubrimos que estamos conectados con los demás, con lo que otros son y con lo que otros hacen, viven, sueñan.
     Hoy subo aquí, los bloques que había propuesto Yoko Saito. Ella los unió como un Quilt-colcha. Yo he hecho un tapiz, tal como a mí me gusta y a los míos. Es mi elección y ya está colgado en casa.

   
Lo pongo en pie, dejo que la magia de los árboles sostenga el entramado, que por ahí pase la brisa de la vida y la música maravillosa de las aves que anidan en sus ramas.
    Por último, ya que lleva algo mío, he tenido la osadía de firmarlo. Lo podéis comprobar a poco que  prestéis atención. 
    Como siempre, a todas y a todos, a lo largo y ancho de este maravilloso planeta azul, gracias por cuanto compartís conmigo, gracias por la vida. Me gustaría que si alguien necesitara un poco de aliento, o una palabra o un gesto, que mi pequeño tapiz os lleve todo lo mejor, sobre todo mi afecto y mi paz que siempre anida en la
belleza. Esa belleza y mi cariño es la más alta aspiración y donación del ser humano.

Publicado en EL HERALDO DEL HENARES : http://www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=20646

95 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla, Angela!! Me parece super original la forma en que has dispuesto los bloques, parece toda una villa con las casas, las escaleras, los árboles... todo tan bien colocadito... Una preciosidad y un trabajo inmenso. Un poco de aliento siempre nos viene bien, por lo menos a mí, así que gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de trabajo!!! es toda una obra de arte!!!!!
    muxuss

    ResponderEliminar
  3. Angela, cada día me sorprendes más con tus trabajos.
    Me dejas sin palabras.
    Sólo puedo decirte Felicidades!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de trabajo!!! y que maravilla de montaje, está de exposición!!!! y la originalidad que has tenido integrando tus iniciales... genial
    besos

    ResponderEliminar
  5. Oooooooh, Ángela, pero qué maravilla, qué preciosidad, cómo puedes hacer estas aplicaciones tan perfectas, tan minúsculas, te admiro profundamente, mi más sincera enhorabuena.
    Me parece muy bien que hayas puesto tus iniciales, este magnífico trabajo tiene que tener la firma del autor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Unbelievable, you made a fabulous finish!

    ResponderEliminar
  7. Querida Ángela,no tengo palabras,si he ido admirando tu trabajo a medida que lo hacías,ahora ya no se que decirte,,que es super precioso ,original elegante,una verdadera maravilla,un trabajo impresionante,las que hacemos un poquito de patch,sabemos lo que cuesta hacer y esas piezas tan diminutas doblemete,muy buena tu elección de montar el tapiz,apuntate a todas las exposiciones que tengas en tu entorno,no creo que haya nada que lo iguale..Te felicito de todo corazón,mil besos y feliz domingo...DIVINO.

    ResponderEliminar
  8. Tu trabajo es absolutamente magnífico. Me gusta mucho tu toque personal en el color, el armado, todo. Felicitaciones y que disfrutes mirándolo por horas y horas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Mi mas sincera enhorabuena, sin palabras me he quedado, lo mas bonito y original que he visto en mucho tiempo, un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!!!!! Es precioso y la unión entre las piezas es tan original.

    ResponderEliminar
  11. No me canso de mirar tanta puntada escondida, tanta ventana ¿indiscreta? casi 200.Es fantástico que con dos manos se pueda hacer esta obra de arte, bueno, con las tuyas. Me quito el sombrero y te doy la enhorabuena,bss
    Soy brujilla y veo en la bola que vas a ganar otro premio

    ResponderEliminar
  12. Que quilt tan bonito y original! Me gusta mucho como están unidos los bloques con los árboles y todos los detalles que tienen...es una pasada, enhorabuena!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. !aaay!..!aaay! nenaaaaa!...!cuando miro tus trabajos me inspiro tanto que hasta quiero aprender (!como si me fueran a salir tan preciosos como los tuyos!)...!eres una artistaza completa!...!eres de lujo chiquita!
    !Besotes y esta divino todo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué maravilla Angela!
    No tengo palabras para detallarte
    cada detalle que me ha gustado .
    Así es que lo vuelvo a mirar.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Me has dejado sin palabras!!! .Es maravilloso!!! Tienes unas manos y una paciencia increíbles... Has hecho bien en firmarlo, has puesto parte de ti en cada uno de los motivos, en el trabajo de costura y en la disposión, la cual, por cierto, me parece elegantisima!!!. Enhorabuena !!!!

    ResponderEliminar
  16. Ángela, mi poetisa de la agujae hilo y de la letra y tinta, es sorprendente como entrada a entrada nos seduces más y más con la magia de tus palabras y lo espectacular de tus trabajos. No puedo decirte más que este trabajo es simplemente maravilloso, es una obra espectacular. Yoko propone y tú dispones, y has dispuesto de una manera, tu manera, que me parece espectacular. Este Quilt que tú has dispuesto en tu casa de una totalmente distinta a la propuesta originalmente, debe ser algo único y personal. Me maravilla la forma en que lo has colgado y aún más el laborioso trabajo que has llevado a cabo. No te puedo decir que me haya dejado sin palabras porque no es cierto, precisamente palabras es lo que sobra para alabar tu trabajo en esta ocasión, al igual que en otras muchos, prácticamente todos. Felicidades por tan extraordinario trabajo y que lo disfrutes muchísimo junto a los tuyos. Un beso muy grande Ángela.

    ResponderEliminar
  17. Ohhh Ángela como siempre nos deleitas con tus trabajos y con estas entradas tan geniales. Te quedó fantástica esta creación y me encantó tal cual lo montaste. Los árboles en medio de los bloques se ven geniales. Los acolchados te quedaron estupendos. Felicidades guapa por esta maravilla!!!. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  18. Espectacular trabajo, me ha sorprendido, el montaje se sale de lo normal, la forma de unirlo con los árboles me ha encantado, felicidades !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ángela, il tuo racconto è come sempre una dolce poesia ...
    Il tuo lavoro invece una meravigliosa opera d'arte ...
    È una gioia per gli occhi e per il cuore ammirare tanta bellezza...
    Stupendo il progetto, stupendi i tessuti e le tonalità.
    Mi piace molto anche la tua idea di fare dei pannelli e di unirli , originale ...
    Complimenti davvero di cuore
    Ti auguro una serena e creativa domenica
    Un abbraccio forte e un bacio grande
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  20. It looks fantastic.

    Greetings, Manuela

    ResponderEliminar
  21. PRECIOSO, FANTÁSTICO, INCREÍBLE y mas y mas y mas.
    Bsss.
    davantdelriu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Angela, que maravilla, fantástico, nos ha encantado el montaje. ¿Que mas te podemos decir? Sigue asi de estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Es precioso, lleno de detalles y la composiicón muy original,un saludo!

    ResponderEliminar
  24. !!Bravo!!! un tapiz espactacular. te ha quedado de lujo y el montaje divino.No sé que más puedo decirte.Me he quedado boquiabierta. Felicidades por tu arte.
    Besitos desde Barcelona,guapa

    ResponderEliminar
  25. Sempre um encanto descobrir suas novas realizações !!!!!
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  26. Un tapiz maravilloso, me encanta y la manera de montarlo divina, la encuentro de lo más original, como siempre un trabajo espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Lo has hecho tuyo, y es maravilloso!!! Podremos admirarlo en directo en Loeches????? así como todo lo que has hecho??????
    Eres una gran artista con la aguja y las palabras!!!
    Muack grande

    ResponderEliminar
  28. Angela, lo miro y lo miro me paso horas mirándolo y siempre encuentro algo que me sorprenda un (aunque parezca mentira) cuanto más lo miro, más cosas nuevas descubro detalles que en un principio se me habían pasado, Me encanta tu obra de arte! sigo pensando que qué rabia que estemos tan lejos, aunque yo soy cabezona y lo conseguiré un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola Ängela!! que arte tienes! vaya obra de arte! yo también creo que en tapiz queda mucho mejor! me ha encantado, es precioso!

    ResponderEliminar
  30. Que inmenso trabajo Angela, sencillamente MARAVILLOSO!!!! Pero con mayúsculas!!
    Y leer tus entradas es un placer, en ellas transmites mucho de ti. Me encanta tu tapiz, solo mirarlo te relaja y hace sentir la primavera.
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  31. Angela, el quilts por si solo es precioso, pero la forma en que lo has montado ya me parece espectacular, muy original, sinceramente.... me encanta.
    La firma con tus iniciales, camufladas, pero visibles a la vez es otro gran acierto.
    Tengo que felicitarte una vez más por tu trabajo y por las palabras que acompañan su presentación en el blog, eres una ARTISTA de la aguja y de la palabra.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola Angela no tengo palabras para decirte lo que siento mirándolo. las horas ( muchas ) pero el amor que desprenden las imágenes unidas a tus palabras para quitarse el sombrero .
    felicitación mas sincera... un abrazo...

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, este QUILT es espectacular y la idea del tapiz creo que ha sido muy acertada, esas AC escondidas lo hacen realmente tuyo, has cuidado hasta el más mínimo detalle, es una preciosidad de trabajo.
    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapísima!!! Tu imagínate como en el wassap un emoticono de manos aplaudiendo, pero no una sino unas mil. Es un trabajo maravilloso, me encantan las casitas pero más me gusta la original manera de montarlo, que cosa más bonita. De verdad, fan incondicional de tu trabajo y de tus palabras porque eres una poetisa. Me has dejado absorta. Ole, ole y ole, enhorabuena.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  35. Que maravilla de tapiz, y que forma más original de engarzarlos unos con otros!!!! Me quito el sombrero contigo Ángela. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  36. Precioso y me encanta el montaje!!!! Besos

    ResponderEliminar
  37. precioso y un montaje genial!!!!!
    felicidadessssssssssss
    besinos

    ResponderEliminar
  38. Me he quedado sin palabras Angela. Aunque lo había visto sin montar y ya me parecía precioso, ahora ya no se que adjetivo poner.
    Me encanta y gracias por compartirlo.
    Un fuerte beso.
    Soraya

    ResponderEliminar
  39. Bellas palabras para acompañar un trabajo maravilloso e impecable.
    . Qué placer pasar a visitarte, tanto para la vista como para el alma.
    Gracias y felicidades por esta obra

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡Ay Ángela!!!

    ¡Mi querida amiga, me quedo sin palabras! Y me quedo extasiada contemplando esta autentica maravilla que nos dejas, ademas con el complemento de tu deliciosa prosa poética.
    Eres una gran artista y haces muy bien en firmar tus cuadros, que muestran el gran amor y ternura que has puesto en ellos.
    Son guapos guapos; y son una caricia un mimo para nuestra mirada que se deleita de verlos.

    En cada uno de ellos, veo un pueblito mágico de casitas de muñecas y naturaleza, por donde se extiende el oxigeno y la magia de la vida, al son de la sonata bella de las aves, esa aves que levantan el vuelo sobre el campo de una privilegiada mente que es la tuya.
    Y te dejo mil bendiciones, que Dios siga dándote claridad y estimulo para seguir y maravillarnos con tus preciosas labores.

    Ha sido más que un placer, amiga! Te dejo mi gratitud, mi abrazo y mi estima siempre.

    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  41. precioso y original. Ya he visto tu firma. Me encanta todo el trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  42. hay angela que maravilla ,bueno me puedo morir de la envidia en una preciosidad

    ResponderEliminar
  43. Angela no se que decirte!!
    Con solo mirarlo, me quedo embobada de ver esta obra de arte!!
    Felicidades amiga, por tan extraordinario trabajo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué maravillosa obra de arte, Angela!

    ResponderEliminar
  45. Simplemente magnifico!!!
    Una obra de arte que maravilla de labor!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  46. Que pasada de quilt, es una preciocidad, y que original el montaje. Una maravilla mas a las que nos tienes acostumbradas. Besos.

    ResponderEliminar
  47. Menudo trabajo, está impecable. El montaje, los detalles,.... en fin una autentica obra de arte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Ángela! Que bonito trabajo nos presentas hoy. Que trabajazo! Es una maravillosa obra de arte y me encanta! Felicidades artista! Un beso

    ResponderEliminar
  49. Ostras Ángela, cómo puede ser que lo hagas todo tan bonito??? Incluso tus palabras escritas las leo embelesada!!!!
    Qué más decirte,me gusta todo claro ;)
    Besos guapa y que pases un feliz lunes (y los próximos días también).

    ResponderEliminar
  50. Espectacular Ángela ^^
    que trabajo, que cosa tan bella, es increíble !!!!
    Tienes un gusto y unas manos para atesorarlas !

    muchas felicidades, me chifla ;))

    bss

    ResponderEliminar
  51. Tus creaciones son Ángela, ya lo hemos reconocido en otras ocasiones ¡saber hacer! Y en ésta especialmente. Pero en este otro engarce que creas con tus palabras amiga mía... He de reconocer que cuando veo publicado tu blog en el mío y antes de acceder a él, siento tanta curiosidad por tus manualidades como por esa profundidad que expresas de esta manera. Leerte es leer la Vida.

    Un gran abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  52. WOW!!! Me he quedado sin palabras ... es MARAVILLOSO! Es único, personal, divino, precioso, lleno de detalles, el modo de montarlo, los colores, las telas, el acolchado a mano ... es PERFECTO! Por donde lo miro .... lo admiro! FELICITACIONES! Realmente es el primero que veo terminado que me fascina! Eres única! Sigue así por favor, me llenas de inspiración con cada labor que nos muestras! Gracias por compartir tanto arte en las manos ... y en el alma! Y gracias por tu maravilloso saludo y palabras! Abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  53. Que trabajo tan espectacular has hecho, te felicito, cuánto detalle, es una belleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Angela, firmar tu obra de arte no es ninguna osadía, es lo que hay que hacer.
    Me encanta como lo has montado y que decir, es una maravilla, bueno, otra maravilla que sale de tus manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Cuanta vida y colorido, me gusta mucho, tus palabras para reflexionar son el complemento ideal, besos,ana.

    ResponderEliminar
  56. Es realmente precioso lleno de color y con muchos detalles, me gusta mucho la manera en que has unido cada pieza con los árboles, increíble, felicidades!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  57. maravillos Ángela. Es preciso. Tus plabras se reflejan en tus manos, el arte de la aguja y la palabra unidos. Es amor lo que inspira , es respeto hacia un gran trabajo.seguirte cada bloque ha sido un placer, ver el conjunto final una delicia y leerte tus entradas siempre un gusto.
    un beso muy fuerte y felicidades.
    Ängela

    ResponderEliminar
  58. No te conocía Ángela, pero lo que estoy viendo es todo una preciosidad. Felicidades, eres una artista con muchísimo gusto y está claro que te gusta. Con tu permiso me voy a quedar un rato por aquí contemplando tu obras. Me alegra conocerte. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  59. Precioso, nunca los habia visto asi montados, preciosos.
    Mary paz diaz

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola Ángela!
    Me faltan adjetivos para piropear a esta obra de arte que ha salido de tus manos y casi diria...de tu alma.
    ¡¡¡Maravilloso!!! por encontrar uno que pudiera resumir todo lo que siento al admirar tu precioso tapiz. Me encantan las escenas encadenadas, con tus iniciales y con las vallas y los árboles. Estos nexos parecen unir escenas que, sin estar nunca separadas, si que cuenta cada una una pequeña historia y al final...se suman y se convierten en una sola...una sola escena, encantadora, que nos transmite esa sensación de alegría y admiración que nos produce la contemplación de tu trabajo.
    Mi más sincera enhorabuena y recibe, también, la gran admiración que te tengo, como buena persona y excelente artesana que eres.
    Muchos besotes♥

    ResponderEliminar
  61. Εντυπωσίαστηκα !!!!!!!
    Χαιρετίσματα από Ελλάδα

    ResponderEliminar
  62. Han quedado preciosos y perfectos.
    Ehorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  63. Hola, está hermoso. Ya me hice tu seguidora. Bssss.

    ResponderEliminar
  64. Amiga Ángela, pasar a verte es empaparse de tu buen hacer y sentir, es presumir de tener una amiga como tu… una artista.
    Cada vez que paso me encuentro una obra de arte, hay veces que pienso, no habrá puesto nada nuevo, no ha habido tiempo de hacerlas, yo se que puntada a puntada es mucho trabajo, yo se que en cada una dejas parte de tu corazón. Te felicito. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  65. Ángela Asombrosos y originales trabajos bellos sus textos Saludos

    ResponderEliminar
  66. Hola Ángela gusto en conocerte hermoso trabajo y me encanta tu manera de contar, saludos de Argentina

    ResponderEliminar
  67. Cuanto trabajo !!! impresionante, un lujo con tantos detalles. Besos

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola amiga! Que te voy a decir Yo ,que no te hallan dicho, se como eres ,como persona, se el empeño y el esmero que pones en todo lo que haces, vamos que vales tu peso en oro, este trabajo que compartimos haciendolo juntas, pero que Tu le has dado ese toque tuyo es lo mas bonito que he visto hasta hora, el mio ahi sigue sin montar...
    un bso

    ResponderEliminar
  69. Magnífico trabajo, te felicito Ángela te ha quedado precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  70. Luce hermoso!!.. felicidades por la creatividad.

    ResponderEliminar
  71. Maravilloso Angela, me encanta como lo has montado, muy original, la unión de los arboles y tus iniciales, queda divino. Que disfrutéis toda la familia admirándolo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  72. Angela, la estética del hilo y la guja desde tu mano, logran la belleza de esta obra de arte, única e irrepetible como todas las que lo son. Una maravilla. Seguramente usaré tu tapiz para una entrada de poesía en mi blog.
    Si me das permiso. Un saludo cariñoso mujer preciosa.

    ResponderEliminar
  73. Bonitos tus trabajos, y bonito tu arte con la pluma Angeles; y así es... para bien o para mal, casi todo pende de un hilo. Me ha gustado mucho tu entrada. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  74. Todo esta unido y entrelazado en el universo como lo estan las punatdas de tus bellos trabajos manuales, amiga. Felicitaciones, me encantaría tener la habilidad que tu tienes.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  75. Mis mas sinceras felicitaciones...
    Sin palabras me he quedado, lo mas bonito y original que he visto en mucho tiempo... Un abrazo

    ResponderEliminar
  76. ¡ENHORABUENA! por tus grandes trabajos, ya sabes que me encantan y los admiro mucho, no te falta ningún detalle (eso que ya sabes que yo no entiendo de costuras) hasta en la unión de los primeros los has hecho con tus iniciales. Se te ocurre todo...
    Un besazo.
    Loles

    ResponderEliminar
  77. Que bonitos trabajos, enhorabuena son preciosos,por aqui me quedo encantada.
    Gracias

    ResponderEliminar
  78. Pero que preciosidad. Es para detenerse a mirar cada detalle.
    Un trabajo fabuloso, debes estar muy orgullosa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  79. ´Ángela, tus trabajos son muy buenos, pero hoy no deseo elogiarlos, hoy elogio tus palabras, me han conmovido, sabes bien escribir bellas palabras con sentido armonioso, palabras que se llevan marcadas en el alma y por ello te doy las gracias.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por este trabajo!! Es fantástico!!!! Cuántos detalles que tiene, has hecho un trabajo muy cuidadoso y hermoso, me encanta! Un besazo!

    ResponderEliminar
  81. Dear Ángela, thank you very much for your visit and kind comment.
    Your creations are very very beautiful , I really can't find words to describe how fantastic are these houses and all the other details. You are a very talented lady.Congratulations .

    ResponderEliminar
  82. Qué maravilla de trabajo!!!
    Me encanta!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  83. Comparto el comentario de Sor Cecília, tus palabras llegan al alma Angela, te felicito
    sinceramente por ser como eres y como no, por tus maravillosos trabajos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Hermosísimo trabajo!!!!Felicitaciones!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola, Ángela!!!

    Querida amiga, paso de nuevo a regocijarme y empaparme de este precioso trabajo de lindas manualidádes y, por supuesto de las letras exquisitas que lo acompañan. No me canso de admirar lo que haces, amiga.

    Iba a entrar el otro día, pero luego no pude...

    Un abrazo y feliz semana. Te estimo mucho.

    ResponderEliminar
  86. Que bonita entrada y que tapiz ciudad más maravilloso, me ha robado el corazón que lo sepas artista
    Feliz semana
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  87. Muy bonitas tus labores, me gustan mucho y me alegra haber llegado a tu blog.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  88. Olá,Angela
    Bom visitar seu blog e admirar seus trabalhos tão lindos!Seus patchworks mais parecem uma pintura de tão perfeitos.
    Bjs

    ResponderEliminar
  89. Espectacular Ángela !!
    es una belleza - eres una artista ^^
    adoro las casitas, así que este trabajo para mi es hermosísimo

    felicidades

    bss

    ResponderEliminar
  90. Ángela, estoy impresionada, que maravilla de trabajo, si parece una postal, felicidades. Un besin.

    ResponderEliminar
  91. Me encanto todo, el precioso trabajo que quedo una maravilla honestamente, asi como las palbras profundas y carinyosas de aliento que dejas en tu post. Gracias por compartir ambos,
    un beso,

    ResponderEliminar
  92. ¿Cómo estás Angeles?, se te echa de menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  93. Pienso que estas muy ocupada, no se te ve por ningún sitio. Bueno pues a darle mucho a la aguja y a seguir trayéndonos trabajos tan divinos. Cuídate amiga. Feliz finde. Un beso.

    ResponderEliminar
  94. Guau!!! Y me lo había perdido!!!!!! es lo que tiene tener atraso en la visitas a los blogs....menos mal que tarde o temprano nos ponemos al día. Has hecho una versión de este quilt preciosa, me gusta mucho mas que la original. Que paciencia para hacer tanta aplicación.. Mi enhorabuena por tu trabajo.
    Un besito aaa, y aprovecho para que felicites a tu marido por su libro.

    ResponderEliminar
  95. Me había perdido esta entrada!!! Ahora si que hago la ola y te envío una fuerte ovación!!!
    Muchísimas felicidades.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar