Mi lista de blogs

27 mayo 2013

Fin de Curso

 
  Estoy de nuevo aquí para contaros otra escapada, otra aventura  maravillosa, que ha durado todo el fin de semana…









Éramos las 14 alumnas del curso de Profesoras, y las 2 Profesoras, que con la casa a cuestas, nos encerramos con el patchwork, degustación de productos de las tierras de España, con sus exquisiteces,  volcando lo mejor de nosotras, en una casa rural.











Todo fue creciendo con el paso de las horas.
Es verdad que nos conocíamos de compartir todo el curso desde Noviembre mes a mes.
Pero estos días fueron muy especiales, vividos entre personas tan encantadoras.





Hemos aprendido muchísimo. 
Os dejo aquí unas mínimas muestras de tantas y tantas técnicas que hemos practicado.









El blog se queda pequeño, o tendría que hacer muchos post para tanto saber como nos han transmitido Soraya y Yolanda, auténticas profesionales, con una enorme simpatía y cercanía humana.







Como una obra desconocida y maravillosa, cuyo desenlace llegó con  las palabras entrañables de todas y de cada una, pero sobre todo de las Profesoras y la entrega de Diplomas acreditativos de la capacitación como profesoras.









Trabajamos duro, pero también tuvimos  momentos inolvidables de risas y convivencia.

























Y al final había que pasar “el camino del ángel”. El camino estaba flanqueado a cada lado por la mitad de las compañeras.
Al final las profesoras con el Diploma.  La persona nombrada debía situarse al inicio de las dos filas y cerrar los ojos. 
Caminar despacio. Alguien te besaba y te decía al oído en voz baja, lo que brotaba de su corazón espontáneo y  agradecido, por el conocimiento del curso y de estos días.













La experiencia es indescriptible, tan viva y tan emocionante que antes de llegar a recibir el Diploma ya no sabías dónde estabas, si en una casa de la montaña o entre ángeles encantadores. Después con los ojos abiertos, las Profesoras te entregaban el Diploma acompañado de unos pequeños detalles de recuerdo.




Intercambiamos además  direcciones, teléfonos, besos y lágrimas, las ATCs,(Artist Trading Cards es decir Tarjetas Artísticas de Intercambio). Precioso recuerdo que guardaremos como un tesoro.















¡Días entrañables en un lugar maravilloso de la Sierra de Madrid! Una experiencia humana y de arte en la costura, de creación y de compartir, tal vez irrepetible.
Lo pasamos fantásticamente bien.
Vengo de una nube.Es difícil expresar tanto sentir en pocas palabras. Ha sido muy bonito.






Un beso grandote para quienes compartimos el fin de semana, y a mis seguidores os deseo podaís tener algún día una experiencia parecida.
Gracias a todos por estar ahí.

74 comentarios:

  1. que fin de semana tan interesante y entretenido! lo pasariais genial. Sois unas artistas, todo lo que veo es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Los trabajos que lograron son preciosos, en todas las técnicas, la tela es magia pura,como lo fue tu encuentro, que buena idea lo del camino del ángel!!!

    Te felicito Angela, un fin de semana muy productivo!!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
  3. Que suerte y que envidia,y que trabajos tan espectaculares.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por ese fin de semana tuyo. Suena fantástico y entrañable. Creo que compartir las cosas que te gustan con personas con tus mismas aficiones te hace sentir en un mundo especial.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este "finde" tan chuli, veo que os ha cundido muchísimo, solo hay que mirar todas las delicatessssen que habéis hecho. Pues que sigas teniendo una semana excelente. Bsss.

    ResponderEliminar
  6. Querida Ángela, qué entrada tan preciosa y llena de sentimiento y fuerza. Me imagino las emociones tan intensas vividas y todo quedará en tu memoria por siempre.
    Qué buena idea esos cursos intensivos, lejos de todo. Además un curso que te capacita como profesora de Patchwork! No sabía que existían. Si tienes un ratito, escríbeme un correo y cuéntame de qué se trata, por favor... me hubiese encantado apuntarme a un curso como ese...
    Gracias por compartirlo con nosotras, por tus palabras siempre tan acertadas, tu forma de contar las cosas.. Qué talento tienes!
    Feliz semana.
    Angela

    ResponderEliminar
  7. Vaya menudos días pasaste junto a tus compañeras, cuantos trabajos bonitos el que me ha llamado la atención ha sido el abanico, desde luego sabéis hacer de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ángela!
    Menudo fin de semana tan especial del que habeis disfrutado. Enhorabuena a todas...profesoras y alumnas.
    Me ha encantado lo del Camino del Ángel, tuvieron que ser unos momentos muy emocionantes ¡que bonito! y con diploma...¡genial!.
    Y os cundió mucho el tiempo además. Que de muestras y de labores preciosas...ese crazy que combina bordado me gusta muchísimo sin desmerecer el resto de las demás técnicas, eso por descontado jajaja.
    Las tarjetitas son una monada, no me extraña que las guardeis como auténticos tesoros por que lo son, no solo por la calidad artística que la tienen sino por lo mucho que significan, porque están llenas de la esencia de ese maravilloso fin de semana que compartistéis con tantísima armonia.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  9. Espero que la vida te colme de fines de semana tan maravillosos cómo ese!!
    Todos los trabajos se ven ¡Divinos! Os felicito.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que fin de semana tan fructífero y agradable. Sobre todo cuando ha sido en tan grata compañía. Habéis hecho cosas preciosas. Ojalá, lo podáis repetir con tan buenos resultados. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lo has contado con tanto entusiasmo que parecía que estaba allí.Me alegra que lo hayas pasado tan requetebien, los trabajos que nos enseñas son todos preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Ángela, madre mía que trabajos más bonitos y que bien narras tu experiencia, te felicito tanto por los trabajos, como por los momentos vividos, me alegro de corazón.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola Angela,soy Maria José, estaba deseando leer tu relato del fin de semana y el curso, y como esperaba me he vuelto a emocionar... el fin de semana ha sido intenso, emotivo, generoso y muchas cosas más, solo le faltaba que además tu lo hicieras BELLO. Un beso grande y un susurro como el del domingo

    ResponderEliminar
  14. Increíble los trabajos, me quito el sombrero,
    tuvo que ser especial esos días y con acierto lo cuentas,
    os felicito, esto es ya para las que sois super !!!

    un abrazo en esta semana
    ^^

    ResponderEliminar
  15. Dios mio¡¡que pasada de trabajos y a cual mas bonito no me extraña que te lo pasaras estupendamente un dia inolvidable un besito.

    ResponderEliminar
  16. Veo que ha sido un estupendo viaje productivo y para recordar, me alegro. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a todas por tan bonitos trabajos y que días más buenos pasasteis por lo que cuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Soraya Pérez27 mayo, 2013

    Hola Angela:
    Gracias por tu comentario en el blog. Nadie podría haberlo descrito mejor.
    Me ha encantado.
    Un fuerte beso.
    Soraya

    ResponderEliminar
  19. Que trabajos más bonitos, y tal y como lo cuentas que maravilla haber participado en el curso, así da gusto aprender, en tan agradable compañía, que seguro se han convertido en grandes amistades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Milagros Mesa Tey27 mayo, 2013

    Angela tus dotes de profesora de literatura se han plasmado en tu blog, es cierto que yo aun sigo en una nube, pero tus palabras me han vuelto a emocionar aunque esta vez he sonreído. Me ha parecido precioso, un beso Mili.

    ResponderEliminar
  21. Angela qué experiencia tan maravillosa!!! me alegra un montón que te lo hayas pasado tan bien en el curso. Los trabajos son divinos!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  22. Que trabajos más preciosos, asi da gusto aprender entre amigas y
    compartiendo experiencias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Tal como lo cuentas,estoy segura de que recordarás ese encuentro con cariño durante muchísimo tiempo.
    Los trabajos todos maravillosos!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  24. Exquisito fin de semana,me alegro que lo hayas disfrutado en tan buena compañía y que cosas tan chulas habeís hecho,besitos

    ResponderEliminar
  25. Cuantas cositas bellas!!!! me alegro de que hayas tenido un fin de semana tan fantástico, estos son los que cuentan!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Precioso todo y qué bien cuando uno disfruta en buena compañía y con buenas labores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Gracias Angela por tan hermoso relato!!! Este fin de semana ha sido muy intenso en realizaciones y en emociones. Pero lo mejor ha sido haberte conocido! Espero ser alumna tuya algún día!!!
    Un gran beso y susurros....

    ResponderEliminar
  28. Lo cuentas con ese entusiasmo que parece que lo revives, me alegro de que tengas diploma, serás una magnífica profesora y envidio a tus futuras alumnas. Los trabajos son... no tengo palabras (no soy como tú), bss

    ResponderEliminar
  29. Que bonito los trabajos.
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena stª profe, la de cosotas que nos vas a enseñar este verano, ya veo que disfrutaesteis un monton , los trabajos preciosos , las tarjetas un recuerdo inonvidable, bueno ya me lo contarás mañana en directo.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  31. Me has hecho estar en ese lugar junto a vosotras. Es maravilloso lo que este mundillo del patchwork nos aporta, todo lo que puedo decir es bueno y positivo.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  32. Como has disfrutado da gusto leerte Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué fin de semana tan bien aprovechado! Me encanta el crazy.

    ResponderEliminar
  34. Preciosos todos los trabajos,Angela.
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  35. Desde luego , que gustazo poder compartirlo con todas vosotras. Todos estos trabajos son alucinantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Que envidia!! días así son maravillosos.

    besos

    ResponderEliminar
  37. Hola Ángela... Qué bueno que hayas vivido esa expreriencia..!
    la verdad me dá mucha "envidia" pero sana..! El hecho de compartir
    una manualidad, un trabajo, una charla, un café.unas risas algo
    tan sencillo como eso ..no tiene precio...ENHORABUENA..!!!!
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  38. Ha sido un lujo conocerte, ¡eres increíble! El curso ha sido toda una experiencia en lo "patchworil" y en lo personal, y el pasado fin de semana ha sido un valioso broche final, muy, muy emotivo. Ya lo estoy echando de menos.
    Muchos besos profesora

    ResponderEliminar
  39. Preciosos trabajos. Seguro que lo pasastéis genial. Ahora a coger fuerzas para el curso siguiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Qué trabajos más lindo y la experiencia tuvo que ser divina, enhorabuena a todas, besotes

    ResponderEliminar
  41. felicidades!!!!!!!!!! los trabajos son maravillosos
    besinos

    ResponderEliminar
  42. Qué cantidad sensaciones a juzgar por lo que cuentas!!! . Es maravilloso poder vivir esa experiencia y veo que has aprendido cantidad de técnicas . Supongo que ya eres licenciada !!
    Enhorabuena profe !!
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  43. Qué bueno que hayas podido disfrutar y compartir!!!! Aquí en Argentina para septiembre se hará el Spa Quiltero, también puro disfrute. Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  44. Que suerte!!ya me gustaria a mi compartir un fin de semana con personas maravillosas como tu y encima hacer esos trabajos, todo un lujo. Un besin.

    ResponderEliminar
  45. Hola Angela, que maravilla de trabajos, no me extraña que estés encantada con la experiencia. Felicidades.
    No sabía que existieran este tipo de curso y me encantaría participar, ¿podrías enviarme información de quien los organiza?
    Muchas gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  46. Que maravilla poder aprender tantas técnicas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Unos trabajos impresionantes!!! Lo más bello: poder compartir, aprender, enseñar, disfrutar con personas con idénticas pasiones!!!
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  48. Muito trabalho e paixão nesses lindos trabalhos !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola: Mi querida Ángela! Antes de nada felicitarte por estos maravillosos trabajos que aquí nos dejas, esto es el no va más! Y felicitarte también por esa juntan-za de fin de semana, no me extraña que te sientas así de bien, que te parezca qué vengas de estar en una nube, las fotos lo dicen todo junto a tus letras donde te explicas de maravilla.
    Me encanta todo lo que habéis hecho, lo que aquí nos presentas, no sabría decir cual es el mejor.
    Me alegra que lo hayas pasado muy bien, es una experiencia bonita para no olvidar nunca.
    Gracias por compartirla con todos nosotros que nos sentimos orgullosos de lo que haces de tenerte como amiga, para mí es un privilegio.
    Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
    Un abrazo grandote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  50. Qué experiencia tan fantástica poder compartir unos días nuestra pasión con amigas! Habéis hecho unos trabajos preciosos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  51. me alegro mucho de lo bien que lo pasais, me parece fenomenal y los trabajos preciosos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Maravillosa descripción de lo que hemos vivido, Angela.
    No podemos perder el contacto.
    Muchos besos
    Chus

    ResponderEliminar
  53. Gracias por pasarte por mi blog!! Me ha encantado tu blog ♥

    Besos desde: El patchwork de Montse

    ResponderEliminar
  54. Una belleza de reportaje, seguro que habeis aprendido muchisimas cosas y la reunión sería estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena Ángela, por ese colofón final de curso, con amigas, con buenas viandas, con los trabajos hechos y los intercambios y sobre todo con la estupenda tarea de compartir con alegría ese arte que os une en un sitio estupendo que ayuda a todo y sobre todo a relajarse de la forma que más os gusta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  56. Qué bonito todo guapa, seguro que os lo pasastéis divino!!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  57. Que bonitos trabajos, debisteis pasarlo estupendamente!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Ángela lo primero enhorabuena!!!!!, ese diploma tan merecido ya son palabras mayores!!!!, me alegro de que lo disfrutaras tan intensamente, un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  59. Ángela..!!
    Quee lindooo..!!!...los trabajos, las experiencias y como bien dices, los sentires...
    Felicitaciones por todo, tus últimos post no tienen desperdicio...
    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Que bonito poder disfrutar de un fin de semana de costura y amistad. Te felicito por la entrada del blog, es preciosa!!!.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  61. Unos trabajos divinos. Que merecido diploma.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  62. que maravillas, que cantidad de cosas preciosas
    un saludo

    ResponderEliminar
  63. Que maravilla todo los trabajos, el sentimiento como lo cuentas y el compartir momentos maravillosos con las compañeras!!! enhorabuena.Besotes

    ResponderEliminar
  64. Hola, Ángela! Qué bellezas! Todo lo que han compartido, lo que han vivido, lo que han aprendido, pero sobre todo lo que han sentido! Qué maravilla! Debe ser algo inexplicable compartir así, desinteresadamente y entre todas! Felicitaciones! Y por muchas más experiencias así pronto y mejores ... si fuera posible! Gracias por tus bellas palabras, sabes que me llegan al corazón! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  65. Qué bonito Ángela, aunque ahora os dará penita. Seguro que habéis compartido muchas cosas y habéis hecho muy buenos lazos de amistad. Gracias por regalarnos ese momento tan mágico. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  66. Qué bonito todo, qué bonito compartir momentos con otras adictas al patchwork, todas unas artistas, un saludo!

    ResponderEliminar
  67. Gracias Ángela por tu nueva visita, estoy esperando que mi colaboradora de mi blog termine el vídeo-poema para postear, de hecho lo hago cada vez más espaciado para poder ver más entradas de todos ustedes.
    Me encantan tus trabajos y admiro la unión y compañerismo que tienen los blogs de artesanía, me encantan vuestras creaciones, aunque no sé hacer nada, soy una negada para las manualidades.
    Mil besos de ternura mi querida Ángela
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  68. Lindos trabajos y maravillosa experiencia para toda la vida, felicidades a todas por el diploma... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  69. Unos trabajos maravillosos Ángela, seguro que una reunión muy divertida y amena. Felicidades por los diplomas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  70. Mil felicitaciones,,una entrada magnifica como tu solo sabes hacerla,las labores preciosas y el encuentro estupendo,te felicito por los diplomas y por tantas seguidoras,te mereces todo.UN ABRAZO QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  71. Gracias mi querida Ángela: Mientras tanto doy otro vistazo este jardín del edén maravilloso.
    Te dejo mi cálido abrazo y mi estima siempre.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  72. Hola Ángela, que cantidad de trabajos estupendos, y por supuesto difíciles de hacer, pero maravillosos una vez terminado. Enhorabuena artistas. Un beso.

    ResponderEliminar
  73. Angela, gracias a tu visita por mi blog, te acabo de conocer,
    me pareces una persona con una sensibilidad especial.
    Cómo me hubiera gustado estar en estas jornadas tan
    interesantes, con gente tan especial.
    Tus trabajos estupendos, desprenden el cariño que pones en ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  74. Sigue disfrutando del verano . Esperó grandes ideas una nueva Alumna desde Lugo. Andrea

    ResponderEliminar