La vida nos
sorprende siempre. Cuando uno tiene orientada la antena a lo sublime, la
conexión con la capacidad de asombro se produce a cualquier hora. Pero además
son múltiples y se producen en cascada. A cual más bellas, a cual más
bonitas, a cual más emocionantes.
Cuando llegué de mi aventura de patchwork con mis amigas en la experiencia del fin de semana en la Casa Rural de Madrid, resulta que llego a casa, y las flores blancas del patio habían eclosionado, pero es que también los canarios que tenemos siempre a la intemperie, estaban ya así de preciosos…
Pero seguro que alguno piensa, que eso es casi natural, si se tienen y se cuidan, tarde o temprano las plantas florecen, aunque estas son muy entrañables, y tienen un significado muy especial, porque me recuerdan a mi hermana, que nos las regaló en su día, y ella ya hace 4 años años que nos dejó.
La vida de los canarios, sus trinos, sus nidos con mis trapos, sus hijos con su pico abierto y los padres solícitos, turnándose para darles de comer, y el aleteo de felicidad agradecida que demuestran los polluelos al recibirla, son admirables.
Pero, con ser
mucho, hay muchas más sorpresas que flores y aves. Mora, mi mascota se volvió
loca. Me comentaba mi hijo, que se pasaba las horas mirando a la puerta y
esperando que llegara. Pero no es tampoco ese el motivo de este post.
Me siento tan agradecida, que por fuerza tengo que decir
a todos GRACIAS. Desde la primera hasta la última en llegar, sed bienvenidas.
En mi casa y en mi Blog no hay más que
lo que hay, un poquito de trapos, un poquito de luz, mucha voluntad y disfrutar
con el arte y la ilusión de vivir con un poco de cariño.
Si en algo puedo ayudar, contad conmigo.
Un beso.
Gracias porque cada una/ cada uno, sois la mejor sorpresa.
Hola!!...acabo de llegar a tu blog...tienes unas manos de hada!!!....haces unos trabajos preciosos!!!...y las fotos que subes al blog me encantan!!...me gustò mucho la "funda" para màquina de coser,con forma de casita..y las manzanitas de una de las entradas anteriores,las tengo pendientes de hacer,pero mi impresora pasò a mejor vida jaja y no puedo bajar los patrones,tendrè que esperar!!!!...
ResponderEliminarFelicidades por tu gran nùmero de seguidores!!!...yo tambièn me sumo a ellos!!!...cuando quieras pàsate por mi blog:
http://elrincon-camila.blogspot.com.ar
Besitos!!...
Camila
Hola Ángela. Como te puedes extrañar de que hayas tenido tantísimos comentarios y de haber aumentado en más de 100 tus seguidores? Si tienes unas manos de ángel, tus labores son maravillosas. Esta claro que todo aquel que te visitemos nos queramos quedar en esta tu casa para seguir admirando tu manera de hacer. Y luego para remate tu forma de contarnos las cosas, casi tan poética, eres un cielo Ángela. En pocos días verás como sigue aumentando ese contador de seguidores hasta los 600. Me gustaría que te animarás a hacer algún tutorial por que estoy segura de que serán geniales. Un besito y FELICIDADES!!!!!!
ResponderEliminarGracias a ti también por estar ahí, aunque no nos vemos todas sentimos la sensación de estar acompañadas. Feliz semana, bessos.
ResponderEliminarFelicidades!!, y es que haces unos trabajos preciosos, ¡como no te vamos a seguir!!. Unos pajaritos y unas flores muy bonitas.
ResponderEliminarSaluditos.
Felicidades por tantos y merecidos seguidores. Ahí es donde se vé la calidad de un blog. Una entrada preciosa con las flores y los pajarillos, es muy bonito cuando ves a los polluelos como van creciendo ¿ verdad? Aquí tambien hemos criado periquitos y es precioso ver todo el proceso, creo que pronto seremos otra vez " polliabuelos" tendremos que ponerla el predictor a ver si nos lo confirma. . . Bss
ResponderEliminar¡¡¡¡ GRACIAS A TI!!!!
ResponderEliminarNos regalas bonitas palabras,
que me han emocionado.
Y que te agradezco, porque al
fin y al cabo, es lo que queremos,
dar cariño y recibirlo, con bonitas
palabras, con preciosas imagenes,
sencillas y cotidianas pero que no
nos paramos a valorar.
¡GRACIAS SIEMPRE A TI!
Besos y feliz semana.
Chary :)
Felicidades, siempre nos regalas preciosas palabras y se nota en tus entradas, el amor que pones en ellas, y que nos llega a traves de este mundo blogueril.
ResponderEliminarNo cambies Angela.
Un beso muy fuerte.
Ángela felicidades por tener estas seguidoras y es que te mereces todo porque tus entradas no tienen desperdicio.
ResponderEliminarQué lindas tienes las flores y los canarios. Me imagino que Mora se volvió loca de felicidad cuando te vio entrar por la puerta!!! Un besote mi niña
Preciosas flores,y que ternura de nido.BESOS AMIGA.
ResponderEliminarTe felicito por tus 500 seguidoras, eso es muchas personas que están pendientes de ti y de lo que nos aportas, que es mucho, yo tengo muy poquitas pero muy queridas y poco a poco van aumentando
ResponderEliminargracias por las fotos de vida
un beso y feliz semana
Con un regreso así, da gusto irse ... temporalmente!!!
ResponderEliminarQué encanto, los canaritos! Felicidades por las 500 seguidoras, eso es por que tu blog vale la pena!
Besitos
Felicidades por las 500 seguidoras!!! Tiene mucho mérito. Me encanta esta entrada tan llega de flores y de colorido.
ResponderEliminarEs un placer pasear por tu blog, siempre te he dicho que eres una artista en todo el sentido de la palabra, ya que tocas todos los palos, incluso el del escribir, deberías explotar ese don, y atreverte a escribir un libro, creo que lo harías estupendamente. Felicidades por tus 500 seguidoras, feliz semana y besitos canarios.
ResponderEliminarPreciosa entrada y con mucha vitalidad.
ResponderEliminarSupongo que lo pasaste bien en la casita rural
Gracias a ti por compartir con nosotras tus trabajos
Un abrazo
Preciosas tus flores, que maravillas !!
ResponderEliminarpero esos tiernos canarios son una locura !!!
gracias por compartir,
que suerte de vitalidad^^
bss
Lindas flores !
ResponderEliminarUma boa semana !
Besitos
Anna
Siempre hay que celebrar todas las pequeñas y grandes cosas que nos trae cada nuevo día, gracias a ti por compartirlas con nosotras!
ResponderEliminarBesos.
Hola Angela! gracias por estar ahí. muchos besitos
ResponderEliminarCuando se entra en tu casa se esta muy bien, viendo y leyendo todo lo que nos cuentas.
ResponderEliminarGracias por estar ahí y felicidades por tantas seguidoras!!! porque sera que tanta gente se acerca a ti?.
Un abrazo.
Y es que siempre es un placer pasar por tu casa!!!!
ResponderEliminarbesitos
Muchas felicidades por tus 500 seguidoras, quien siembra recoje.
ResponderEliminarLas flores estan preciosas y los pajaritos son bellisimos.
un bsto amiguita.
Te felicito por tus seguidores Angela, seguro que serán muchos mas por que tus trabajos los merecen. Tus entradas son siempre interesantes y amenas de leer, eso sin contar el placer de admirar las preciosidades que nos enseñas. Los pajaritos son un amor. Un abrazo!!
ResponderEliminarEnhorabuena por tus más de 500 seguidores ( que por algo será).Que preciosidad de fotos has puesto, es una alegría verlas. Las flores siempre recompensan el cariño que pones en ellas.¡Y qué tierna la imagen de los canarios, disfrútalo!
ResponderEliminarHola Ángela, las flores seguro que las cuidas con mucho cariño y están preciosas y enhorabuena por superar 500 seguidores, los pajaritos muy bellos.
ResponderEliminarBesitos y feliz semana
Pero..... Te parece poco lo que hay en tu casa y tu blog?
ResponderEliminarUn besito amiga y felicidades por este espacio lleno de amigos.
Felicidades por ese gran número de seguidoras, por su puesto muy merecidas. Y que bonitas flores junto a esos lindos pajaritos. Un entorno en el que se respira sosiego y paz. Disfrútalo, guapa!!, besos
ResponderEliminarMi felicitaciones por las flores y por superar la barrera de los 500 seguidores, siempre es un placer leer tus entradas, deberías probar a escribir relatos.
ResponderEliminarBesos.
...tienes muy buena mano para escribir.
ResponderEliminarmás besos.
Felicidades por esas 500 seguidoras, un placer seguirte y poder leer estas entradas que nos relatas y por su puesto esas preciosidades que realizas.
ResponderEliminarUn besito
Felicidades por esos 500 seguidores, yo hace poco te conocí y
ResponderEliminarme siento encantada en tu blog, donde no hay solamente trapitos y un poco de luz, como tu dices, hay mucha ilusión y cariño en todo lo que realizas. Magnificas fotos.
Un abrazo.
Hola Angela,
ResponderEliminarPero como no vas a tener ya 500 seguidoras?? Si a mi lo que me extraña es que no tengas 1000!!! Eres un encanto de persona. Felicidades!
Un beso guapa
Mis tardes de patch
Mary
Muchas felicidades Angela por estas 500 seguidoras, lo q me estrańa es con lo bien q haces tus entradas y trabajos q no tengas mas. Un abrazo
ResponderEliminar¡¡¡QUE ILUSIÓN MÁS DE 500 SEGUIDORES!!! Muchas felicidades.El patchwork de Montse
ResponderEliminarPues... a lo mejor es por que en tu casa se respira un son de Paz, y siempre hay una palabra cari;osa y un dulce recibimiento!
ResponderEliminarFelicidades! por cierto los canarios ideales! una gozada
un fuerte abrazo!
Felicidads por las 500 seguidoras ,por algo será,una entrada preciosa,las flores y loa pajarillos son una monada, me gustan,besitos guapa.
ResponderEliminarGracias a ti por unas entradas maravillosas, por unas labores divinas y por unas fotos preciosas, y por ese cariño que compartes con todas.
ResponderEliminarBesitos guapa
Mi querida Ángela, nos das amor, y eso no tiene precio.Ser sencillo, respetuoso y con buen arte con los trapos es un regalo para los que te seguimos.
ResponderEliminarCon ternura
Sor.Cecilia
Que maravilla de jardin, y de lectura, un beso
ResponderEliminarGracias a ti Angela por las entradas que nos ofreces con tanto mimo y cariño. Besicos, Maribel
ResponderEliminar¡Hola Ángela!
ResponderEliminarMuchas gracias por esas palabras tan llenas de cariño que nos dedicas.
Ahora te voy a regañar...he leido...trapos...releo...si, trapos...noooo no puedo admitirlo de ninguna manera jajaja. Cosas maravillosas en tela habrás querido decir más bien.
Enhorabuena por ese panel de seguidoras que crece y crece y no es de extrañar, nos ofreces siempre unos post preciosos de imagenes y de bonitas palabras que las acompañan con ese cariño con el que se nota que haces todo.
Me encanta las fotos de tu jardin, las flores con recuerdo a seres queridos y los canarios criando...si no me equivoco el de la derecha es el papá...menudo papá...¡¡¡precioso!!! de los canarios más bonitos que he visto nunca, cómo además cante bien es que ya es para desmayarse.
Siempre es un placer visitar tu casita.
Besotes gordos♥
Te las mereces, y seguro irán en aumento, un beso guapa.
ResponderEliminarHola Angela, preparaste un recuento precioso de lo que es tu dia a dia, fuera y dentro del blog, me encanta saber que todo lo bueno florece a tu alrededor, te lo mereces porque eres de las personas que irradia alegría, encanto y pura vida!!!
ResponderEliminarGracias a ti por todo lo que nos compartes!!
Besitos muuuchos*****
Felicidades, te lo mereces.No es fruto de la casualidad si no por ser como eres. Un beso fuerte.
ResponderEliminarComprendo tu alegría y emoción, por esa preciosa floración, tiene un significado muy profundo y hermoso para ti. Felicidades por tus más de 500 seguidoras, ojalá el próximo año sean 500 más.
ResponderEliminarBesitos.
Me ha encantada tu entreda!! Que bien que escribes y te espresas!!
ResponderEliminarTe felicito amiga!!
Bss
Enhorabuena por todo Angela, las flores son preciosas y ahora están en pleno esplendor, mis cactus este año están reventando.
ResponderEliminarFelicidades por todas tus seguidoras entre las que me incluyo.
Besos.
Maravilloso espacio,he visto el regalo que haces a nuestra querida amiga Rayén, felicidades a las dos, un abrazo.J.R.
ResponderEliminar¡Ay Ángela!!! Tu felicidad es la mía, pues la comparto con un fuerte abrazo.
ResponderEliminarNo es para menos el que hayan aumentado los seguidores, amiga mía: Este tu espacio es precioso tanto en lo que haces como en lo que escribes, eres súper-simpática contando tus "aventuras" tus cosas.
Hoy no dejas un post precioso, bordado de hermosas flores y los canarios son muy bonitos, el verlos dando de comer a sus crías uno pierde la noción del tiempo, lo digo porque yo también los tuve y disfrutamos un montón con ellos en otro tiempo cuando vivía mi marido, llegamos a tener treinta y tantos- en la huerta en un cierre grande de rejilla. Ahora solo tengo uno en una jaula, y da gusto oírlo cantar.
Mi querida amiga, muchas felicidades por tu blog y por todo lo bueno que te rodea en tu vida, me alegra tanto como si fuera yo misma.
Gracias por todo lo que compartes con nosotros es tan maravilloso, como estupenda eres tú. Te dejo mi abrazo y mi estima siempre.
Se muy feliz.
Hermosísimas flores y encima con significado especial y buenos recuerdos, disfruta de la paz de ese precioso jardín y de tus 500 y pico seguidoras entre las que me incluyo, creo que la felicidad son esas pequeñas cosas, bss
ResponderEliminarUna entrada entrañable!!
ResponderEliminarMis felicitaciones!!!
Feliz fin de semana!!!
Una magnifica descripción de eventos y protagonistas de nuestras vidas.
ResponderEliminarMe gusto mucho visitarle.
Siempre haces entradas preciosas Angela, pero esta es especial, porque lo que has escrito llega al corazón... emociona. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.
ResponderEliminarMi querida amiga. Ante todo, felicitarte por tus quinientas amistades. Sinceramente, son fruto y consecuencia de tus palabras e imágenes, de tus sentimientos compartidos y de la fuerza de voluntad que siempre muestras en todo lo que te propones. Existen personas que iluminan vidas sin ni siquiera percatarse de tan bello don. Son especiales precisamente porque su continua busqueda de la belleza la encuentran donde muchos no habrían mirado jamás. Me siento orgulloso de ser uno de esos quinientos aunque mis ausencias sean continuas, no solo con tu blog sino con el mío propio. A veces, en la vida, tenemos poco tiempo para nosotros mismos y el poco que nos queda, se lo damos a los que más cerca tenemos. Gracias a ti por estar siempre para todos y gracias por ser tal cual eres.
ResponderEliminarEn cuanto a esta entrada, entiendo perfectamente que identifiques las flores o la vida misma en relación a momentos de tu vida. Eso muestra la sensibilidad de un ser humano, que a pesar de los momentos malos, de las despedidas o de los desencuentros, siempre saben mirar hacia delante, crecer al mismo tiempo que sus flores, cantar junto al trino de sus canarios y sonreir ante el sol que cada día nos ofrece su luz.
Muchos besos y... hasta pronto.
Hi, Angela. Enjoyed seeing the photos of flowers and the class photos in the previous post.
ResponderEliminarbest, nadia
Olá, Angela
ResponderEliminarLindas fotos!
Parabéns pelos mais de 500 seguidores! Você merece.
(Desculpa,tive que excluir o comentário anterior pois não vi que estava no e-mail do meu filho)
Bjs
Raquel
Hola Ángela, hay algo mágico en que te regalen flores y florezcan con esa fuerza, parece que el alma de esa persona alienta su crecimiento. Un texto entrañable y una fotos preciosas.
ResponderEliminarUn abrazo y que pases una buena semana.
Wala, cuantas flores, a cual más bonita!!!!
ResponderEliminarBesitos guapa y buena semana.
Hola Angela unas fotos muy bonitas de y enhorabuena por tus 500 seguidores, para navidades ya tienes 700. Un abrazo.
ResponderEliminarNo cabe duda que la primavera ha llegado a tu casa, y además estando acompañada de tantos amigos se disfruta mejo.
ResponderEliminarBesos Raquel
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
ResponderEliminarFiquei feliz por seguir-me!!!
Parabéns pelos 500 seguidores!!!!Sucesso!!!!
Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!
Beijos Marie.
Un caloroso abbraccio...ciao
ResponderEliminarCuando comentan de tus posts es porque son gratos a la vista.
ResponderEliminarUn abrazo especial.
Se está bien paseando por tu blog, no te extrañe que pasemos a verte y que nos quedemos un buen rato. Un beso.
ResponderEliminar