Mi lista de blogs

28 abril 2013

Belleza al natural



Me ausenté, de esta tierra de miel y de los míos. 
Tuve que ausentarme del mundo de las telas, los hilos y dedales, para abrazar la vida incipiente de los niños. Gocé infinito, echando una mano a la familia.
Ahora, ya de vuelta, apenas tengo algo que colgar. Y como no quiero estar ausente por más tiempo, de las amigas y amigos que me siguen, me vais a permitir que haga un paréntesis primaveral.
Recobro dos pinturas que hice hace ya unos años y las ofrezco a todos con la única intención de saber que aquella que pintaba y esta que cose, construye casas a su aire y sueña la perfección con lo que cae en sus manos, es la misma.





Esa belleza en suspensión, es otra naturaleza, algo distinta, pero no extraña.



Seguro que todas/os tenemos otras dotes, o tal vez otras manías, distintas de las que a veces mostramos. Eso nos hace más humanos.







El ser humano que somos, no se agota en un plato bien hecho, un postre especial, ni en un dedal, ni en un pincel, ni siquiera en un verso, o un relato.






Así que, esa soy yo también.  Podéis verlo mientras os abro el apetito con un cesto de frutas que gracias al arte de Ana su creatividad y generosidad,  podréis como yo disfrutar. Me ha encantado hacerlas.







A todas/os que pasais de visita por mi pequeño espacio, a las nuevas/os seguidores con los que no puedo contactar y a todas/todos que me dejais vuestros comentarios, os deseo una semana feliz. Me alegran vuestras visitas y lo celebro, ya lo escribí en otra ocasión y lo repito, el amor es una celebración diaria. Así lo vivo.

62 comentarios:

  1. Hola amiga!!!! que maravilla de cuadros,buscas la perfección y con ella te encuentras.
    Y que decir de las bellas manzanas,ummm!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Angela los cuadros preciosos, y las manzanitas estan para comerselas, que bonitas te han quedado. un bsto.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas han quedado las frutas, eres una artista. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya te echaba yo de menos hoy! jaja todo llega! Angela qué artista estas hecha! los cuadros están geniales! muy bonitos el texto ni te cuento! divinas tus palabras! y las manzanas están geniales y muy apetitosas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más linda ,los cuadros son preciosos y las manzanas son una pasada, ue tengas una feliz semana ,besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Angela, preciosos, eres una artistaza tanto en pintura, costura como con las palabras. Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada...qué arte tienes!!!
    Te felicito guapa.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabia que eras una artista con la aguja y las letras, y ahora me demuestras que también con el pincel, chica eres completita, que es lo que no sabes hacer?, felicidades está todo preciosooooo, feliz semana cielo, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la manzana, Ángela. Pero esas pinturas....las miro.....las remiro.....y me pierdo en los detalles...
    Me encanta todo, pero es que todo lo que haces me gusta. Y es que donde hay arte...!!!
    Emana por los poros y aparece por todos los rincones. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. te quedaron muy guapas!!!
    besinso

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas, las manzanas, Ana me ha mandado los patrones, me encantan, un beso

    ResponderEliminar
  12. Los cuadros son maravillosos.....me encantan,

    ResponderEliminar
  13. Los cuadros son espectaculares, tanto con aguja como con pincel, siempre expresas mucho arte, sencillamente el que tienes que siempre te brota por doquier, un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Querida Ángela, tus pinturas y tus costuras son increíbles! Nos veremos pronto!
    Un beso
    Silvana

    ResponderEliminar
  15. Hola Angela, la de antes que pintaba y la de ahora que cose, son la misma !!! toda una artista porque logras con la aguja lo mismo que con el pincel, trabajos con un nivel de detalle increíble, que paciencia para estar hasta en el último detalle. Y te faltó decir la de siempre con la "pluma" aunque ahora será con el "teclado", ja, ja , ya que tu forma de escribir las entradas es única, como escribiendo la novela de tu día a día. Besos

    ResponderEliminar
  16. Olá,Angela
    Adorei as telas,são lindas e as frutas estão apetitosas!
    Bjs
    Raquel

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de cuadros, son una pasada!!! y las manzanitas geniales, muy cucas!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Preciosos cuadros y el cesto de manzanas me parece una monería!
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Preciosos trabajos!! Feliz semana para ti también.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas!! Feliz semana para ti también.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    Como siempre una bonita entrada.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  22. Ángela qué hermosura de cuadros!!! realmente tienes una sensibilidad extraordinaria....Me encantaron las manzanas, se ven preciosas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  23. Unos cuadros son muy bonitos, y las manzanas: preciosas, yo las tengo pendientes.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos.Feliz semana!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Ángela .. que bueno que ya estás de vuelta
    espero que tu viaje haya sido placentero...
    que decirte de tus cuadros..? mmmmmm ... creo que son fantáscos..!
    no descubro nada, porque todo lo que haces es precioso..
    las manzanas monisimas..!
    siempre es un gusto pasar por tu blog...

    Buena semana....

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  26. Preciosos los cuadros! como todo lo que haces y dices.
    Las manzanas me gustan mucho y gracias por el enlace no conocía el blog de Ana, me ha encantado. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  27. Que cuadros mas bonitos, tienes que mirar bien pues no sabia si eran flores naturales o pintadas, felicidades
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Las manzanas están muy bonitas pero los cuadros preciosos!!!
    La primera foto me ha hecho dudar si eran naturales o no.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  29. Adoro os quadros ! E as maçãs são perfeitas !
    Besitos e boa semana.
    Anna

    ResponderEliminar
  30. Gracias amiga Angela, tus pensamientos ya los tengo
    en el lateral de mi blog,y me encanta verlos, pero
    estas flores suspendidas también son preciosas.
    Las manzanas, me parecen muy bonitas, y qué
    decir de tus sentidas palabras.
    ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  31. Hermosos cuadros.Y las manzanas son preciosas, me han enamorado. Bsss. y buena semana.

    ResponderEliminar
  32. me ha encantado tu blog y los trabajos son maravillosos. Me hago seguidora tuya ahora mismo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Que bonita entrada Angela ,los cuadros son una pasaday las manzanas muy bonitas un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Divina manera de decir las cosas Angela, tienes toda una artista habitando en tu ser!!!
    Me encanta que seamos de la misma onda, me siento en buena compañía!! Te felicito por todo lo que haces, te queda todo de maravilla!!!!!

    Feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Que cuadros tan fantásticos, me dejas sin palabras...
    y tus manzanicas son divinas^^

    siempre es un placer visitarte
    me voy con buen sabor de boca, de trabajos bien hechos y con buen gusto

    Bss^^

    ResponderEliminar
  36. Hola Ángela: No sólo haces cosas preciosas, sino que pones en tus letra el alma.

    Es un placer grande pasar por tu casa, no sólo alimenta la mirada, sino que pone el corazón a dar brincos de alegría y esparanza. Me encanta aquella que pintaba y ahora construye cosa deliciosas. Gracias, Ángela.

    Te dejo un abrazo grande y mi estime siempre.
    Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  37. Todo fantástico, como siempre. La pintura y las palabras están aliadas contigo.
    Y.... Las manzanas son geniales y apetitosas, las telas muy monas.
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Ángela!
    Me ha gustado eso de "tierra de miel", que bonito.
    Y los cuadros, simplemente maravillosos, los dos pero es que yo soy muy de pensamientos, asi que tu primer cuadro me ha encantado.
    ¡Que monísimas te han quedado las manzanas! ya las he visto en otros blogs de amigas y cada una le dais vuestro pequeño toque que las da un ligerísimo matiz que las diferencia, lo mismo al presentarlas, las tuyas en esa cesta quedan preciosas.
    Muchas gracias por este post de pintura, manzanas y la belleza de tus palabras.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  39. Las pinturas son fantásticas, me gusta mucho la belleza en suspensión porque tiene mucha luz, pero los pensamientos están muy bonitos. Las manzanas te han quedado muy bien...

    Un beso

    Araceli

    ResponderEliminar
  40. Mil felicitaciones¡¡ A qué?????
    A todo,querida Ángela,eres el bálsamo que ha veces se necesita.
    Feliz semana.Un abrazo..

    ResponderEliminar
  41. Que preciosidad, todo, Las pinturas son preciosas, nos han gustado muchisimo.
    Las manzanas te han quedado muy guays.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  42. ¡Pero si es que tambien pintas maravillosamente bien! ¡Qué bonitas pinturas!.
    Las manzanas, ¡divinas!.
    Siempre es un placer pasar por tu blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  43. De verdad , de verdad que me dejas siempre sin palabras .
    Precioso absolutamente todo Ángela !
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. ¡¡¡Que preciosidades tienes en tu blog!!! le das a todo.
    Me encanta tu quilt de Sue de los 12 meses, yo me compré el libro para hacerla y tengo ganas de empezar con ella.
    Me alegra mucho poder seguirnos y aprender juntas.
    Un besazo.
    El taller de Maricú.

    ResponderEliminar
  45. Hola Ángela!! Eres una artista con el pincel!! Y con la aguja también, las manzanas te han quedado estupendas!!! Gracias por acompañarme en este pequeño proyecto!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Ángela, muy bonitas pinturas y unas manzanas preciosas. Te felicito por tus entradas. Besos.

    ResponderEliminar
  47. A veces un clic nos hace reflexionar para darnos cuenta de que hay mucho mas que agujas, dedales y ordenadores. Hay que disfrutar de todo lo que nos rodea, los nuestros mucho más.
    Unos cuadros extraordinarios, Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Your paintings are stunning! You're a very talented artist, both with brush as well as needle. Bravo!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  49. Son preciosos los cuadros, tienes toda la razón, hay que disfrutar de las pequeñas cosas
    Un besito

    ResponderEliminar
  50. Que belleza de pinturas!! la cesta colgada te quedó divina, por supuesto los pensamientos tb, da lo mismo aguja, pincel o bolígrafo, donde pongas la mano... sale arte, bss

    ResponderEliminar
  51. Hola amiga, que disfrutes de la familia es algo muy importante y no te preocupes por las respuestas, es de agradecer que sigas manteniendo contacto con nosotros entre tus muchas ocupaciones. Me ha sorprendido tu buen hacer con el pincel, esas pinturas me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola, Ángela! Que lindas esas "escapadas" para disfrutar de la familia! Son las mejores, pues cuanto más cortas son mejores pues hacemos que cada momento sea especial! Me encantaron tus cuadros! Son bellísimos y te reflejan totalmente: belleza y creatividad! Y las manzanas están preciosas! Me encantaron los gajos sueltos! Muchas gracias por tu aliento a mi acolchado y por compartir mi alegría por el premio! Un gran abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  53. Unas pinturas divinas, y las manzanas, ummhh! que ricas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  54. Angela que polifacética eres y que bien que lo haces. Esas mazanas son muy lindas... pero no para tarta...
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Hola Ángela! Primero que nada, gracias por tu comentario cariñoso! Ya voy mejorando de a poquito, estoy contenta! =)
    Respecto a tu costura...¿qué puedo decir que no te hayan dicho? Es increíble la perfección de todo lo que hacés! Me gustó mucho todo...y las pinturas son fantásticas...te admiro!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué bonito todo!! Tus post son siempre impresionantes!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  57. Que entrada mas bonita y que trabajos mas preciosos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Te felicito mi querida Ángela, doy gracias a Dios por el talento que te ha dado, es una verdadera preciosidad tus pinturas,no me había dado cuenta que las vendías.
    Tienes el alma llena de luz y con ella lograrás ese camino hacia la perfección, andando todos los días con entusiasmo y amor.
    Gracias.
    Con ternura te dejo un beso.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  59. He pintado en acuarela, acrílico y óleo y reconozco tu calidad.
    Bravo!

    ResponderEliminar
  60. Me encantan tus manzanas , que monada

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  61. Es increíble la perfección de todo lo que hacés! Me gustó mucho todo...y las pinturas son fantásticas...te admiro!Las manzanas son mi favorito!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  62. Ángela, pero qué maravillas haces. ese cesto colgado de manera informal, como cayéndole las flores silvestres me ha enamorado.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar