Mi lista de blogs

10 mayo 2012

Abril


Las nubes, el agua, y la vida que traen siempre… son un regalo. Se necesitan más cuando  no llegan. Cuando se toman vacaciones sin darnos un respiro solemos estar más pendientes del cielo. La naturaleza necesita agua para saciar la sed, para que llegue la primavera, para llenar los estanques, para poder respirar. El cielo plomizo anuncia que la mano del tiempo ha traído cambios, se acerca la borrasca y  los dedos del viento, sutiles, nos traen la lluvia, la frescura y el aroma de la tierra mojada. Es el momento de sacar el paraguas y disfrutar de un paseo.
Quienes estamos a cubierto, dando puntadas a la vida, intentamos imitar a la naturaleza, y soñamos, imaginamos, disfrutamos con la poesía que el alma y la sensibilidad guarda en la memoria. Poco a poco logramos reunir el puzle de un mes tan bello como el de Abril.

En todo momento, disfrutamos los meses, los días, las horas, entre puntadas  y amigos, porque las hojas del calendario siempre nos traen algo nuevo. Y con vuestros comentarios se llenan de ilusión  los meses y la vida. Gracias por ellos.

37 comentarios:

  1. Que bonita entrada,como la aplicación, preciosa sue, los colores de las telas espectaculares,como siempre, tu poesia nos hace soñar.Muchas gracias amiga.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la aplicación, y la entrada! me gusta mucho el colorido que has escogido te ha quedado precioso besitos

    ResponderEliminar
  3. Ángela, que entrada tan bonita !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza, en tus puntadas y en tus palabras!
    Un beso Ángela.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita tu poesía...
    ademas del trabajo de aplicación de la muñequita
    con su paraguas y su perro..
    es muy agradable visitarte...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la entrada, me encanta te ha quedado preciosa esa muñequita, unos colores muy bonitos, besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos pensamientos Angela! Y mas bonito aún saber plasmarlo y compartirlo con nosotros, la labor sencillamente PRECIOSA. Igual que tu. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien plasmas las horas entre costuras...!, te ha quedado precioso el bloque, un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Angela!
    Me encanta tu precioso trabajo, una muñequita super-original, lo cierto es que alguna vez he visto una de estas muñequitas con paraguas...pero con impermeable ¡nunca!. Que mona, paseando al perrito con el fondo de un paisaje, con imaginación...llega el aroma de la tierra mientras llueve, sensaciones que transmiten tu labor y tus palabras. ¡Bendita lluvia!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. What beautiful and well-designed.

    Gr Miny

    ResponderEliminar
  11. Angela, qué entrada tan preciosa!!! el bloquecito te quedó divino, me encantan todas las telas y el perrito es super tierno...Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. No sé qué me gusta más si la poesía o las labores.La combinación de ambas esta genial.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la entrada !!!!!! y el bloque una verdadera maravilla!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Tanto el escrito como el bloque de Sue me han parecido preciosos. Tienes buena mano para ambas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué entrada tan espectacular¡¡¡¡Me encanta y ese trabajo precioso, lleno de detalles. Lo que más me impresiona es el perrito. Qué arte¡¡¡¡
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa entrada llena de sensibilidad,aparte de un trabajo muy bonito felicidades un beso.

      Eliminar
  16. Solo te digo una palabra que lo engloba todo ....
    BRAVO !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bonito que te ha quedado abril! como me gusta todo lo que haces, con que delicadeza y mimo. Nos vemos mañana.
    un bso.

    ResponderEliminar
  18. precioso, y hasta un charco con patos, un beso

    ResponderEliminar
  19. Ohhh!! que bonitas tus palabras,que bonitas tus imagenes y que bonita tú labor,no dejas de sorprenderme.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  20. Siempre me dejes "anonadada" con tus palabras, yo que soy escueta en palabras y con dos líneas lo digo todo, para nosotros los disléxicos es difícil tanta expresión de palabras. Y un trabajo muy bonito, sobre todo el abrigito con repunte y el perrito "un Milú". Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. Angela:

    Creo que definitivamente lo tuyo son las manualidades y la poesía, porque con ambas te damos un Nobel, leer tus inspiraciones es toda una belleza, me encanta ver tus entradas.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Siempre nos sorprendes con tus entradas.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  23. Una preciosidad.. un lujo es como un óleo pintado a mano, pero a puntaditas...
    se me antoja que eres tu y tu perrita.


    besos de viernes
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  24. Het is prachtig Angela! De pop onder de paraplu is een beauty.
    Dank je wel dat je volger bij mij bent geworden! Hartelijk Welkom! En ik hoop dat je veel plezier hebt op mijn blog.

    Lieve groet,
    Gerry

    ResponderEliminar
  25. Hola que guapo, con su chubasquero y el perro, me encanta, es un buen trabajo, que disfrutes del finde.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta es precioso,y se ve con mucho trabajo.
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Una entrada maravillosa y ese trabajo está ¡divino!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito Ángela, leer ésto es un respiro de aire muy agradable. Me ha gustado mucho amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. QUERIDA ANGELA¡¡DONDE CONSIGUES ESAS TELAS MARAVILLOSAS QUE PARECE QUE SEAN UN CUADRO PINTADO POR TI????????ESTA PRECIOSO,DIVINA LA ENTRADA COMO SIEMPRE,BUEN FIN DE SEMANA,UN ABRAZO........

    ResponderEliminar
  30. Que bonito el trabajo una ternura y la lectura de tus entradas con tu forma de escribir son un placer. Besos

    ResponderEliminar
  31. Que bonito tu trabajo y que bonito escribes seguro que la poesía se te tiene que dar muy bien es un placer ver tus trabajos y leerte al mismo tiempo y seguro que te visito mas de una vez, besos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este trabajo,es una pasada,precioso,te felicito.Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me encanta es precioso y como siempre haces unas entradas impresionantes , felicidades y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  34. Todas tus entradas son tan poèticas, tan sentidas, creo que ya te lo dije., me dejas algo importante y muy profundo... Hacès que te valore en todo sentido, por tus palabras, por tus trabajos tan bellos, bueno no se que me gusta màs pero has hecho una conjunciòn maravillosa, besos desde Bs.As. Renèe

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tu visita a mi blog. Me permitió poder conocer el tuyo que es muy creativo y con unos trabajos magnifícos.
    Te sigo tbién.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar