Mi lista de blogs

01 diciembre 2021

El pequeño infinito que yo vivo...



Durante mucho tiempo estuve trabajando en lo que me gustaba. Llegó con la pandemia la oportunidad de repensar el tiempo y el trabajo. 














Descubrí que la vida es lo que importa y hay otras formas de dar sentido a todo.

No todo llega de repente. No siempre lucen las estrellas. Hay que ser valientes y estar dispuestos a caminar a oscuras, esperando la llegada de la aurora primero, y después la luz que trae el amanecer.






Se respira en la naturaleza un aire nuevo, los colores tienen nuevo brillo, las ideas e incluso las puntadas, escondidas o no, tienen un destino nuevo que crea y envuelve todo lo que rodea el cariño y la familia.
La sonrisa de un niño que te mira, todo lo transforma; el mundo cobra vida, se acelera el latido al besar su cara y decir su nombre.


Idas y venidas para verlo; mil trabajos nuevos, proyectos que surgen. 
Subí a un tobogán o montaña rusa, que no sé quien conduce ni a dónde me lleva, pero cuando estoy en lo alto pienso que ni en los mejores sueños podía imaginar tal dicha, ni podía pensar que incluso los momentos más bajos estuvieran tan llenos de fuerza y de misterio que solo quien los vive sabe que tienen un por qué y una finalidad.








¡Qué maravilla! No es que ya no me canse, porque cada día cuenta y la edad nos arropa y no podemos dejarla colgada en una percha, pero la mente llena de belleza y esperanza no tiene espacio para la fatiga, porque solo puedo disfrutar el regalo de la vida que se llama Izan.

16 comentarios:

  1. Sabias palavras e lindas criações !
    Aproveitar as pequenas coisas que a vida nos dá...
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Has escrito un precioso texto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué no se haría por un nieto!

    ResponderEliminar
  4. El por qué y la finalidad... de la vida.

    El regalo... La claridad de dar sentido a todo!

    Abrazos Ángela.

    ResponderEliminar
  5. Vivir es un oficio que se aprende entre yerros y aciertos, donde cada nuevo día es una caja de pandora que nos reserva alegrías o tristezas, oportunidades o problemas. Y tú aprendiste que las tristezas son pasajeras, que las alegrías son gotitas que se vuelven un mar en la memoria del corazón, que las oportunidades hay que buscarlas y que los problemas se ven distintos cuando se miran como retos.
    Cualquiera puede vivir, no cualquiera sabe hacerlo, y tú, con inteligencia supiste navegar a favor y en contra de la corriente, logrando sumar esa experiencia que te hizo madurar temprano y por ello, hoy los años te llevan a cavilar con sabiduría.
    Me encanta leerte y recibir el contenido de tus letras, porque transmites con humildad y sin pretensión, esa forma de vivir que te caracteriza, donde cada día es una nueva oportunidad de disfrutar o enfrentar lo que el destino te reserve, con el corazón en la mano y la conciencia limpia.
    Por todo lo arriba escrito y por muchas razones más, el Divino ha querido premiarte con Izan. Él es tu motor y motivo, es un soplo adicional de vida, es un corazón nuevo latiendo en el tuyo. Bendita sea esa criatura que lleva tu sangre y que de ti es la continuación.
    Y sin importarme que nunca pueda leerlo o que jamás llegue a saber que estas palabras existieron… “Izan, eres un bebé afortunado, tu abuelita es una dama de lujo y tú, naciste para ser un hombre de bien”
    ¡Felices fiestas amiga!... Te mereces lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Por todo el contenido de esta entrada, observo que estás rebosante de felicidad, así, que tan solo añadir, que Dios os de mucha salud a toda la familia, para seguir criando y disfrutando de Izan.
    Un fuerte abrazo, mi muy estimada amiga Ángela, y un besito para el peque.

    ResponderEliminar
  7. Muito bonito o que nos dizes Angela!
    Existem sempre oportunidades para fazer algo que gostamos.
    Nunca devemos desistir de encontrar novos caminhos.
    Todos os dias amanhece...todos os dias se renasce!
    Te felicito pela tua determinação.

    Un buen domingo, ângela!

    ResponderEliminar
  8. Hola Angela,

    Te dejo votos de FELIZ NAVIDAD, llena de amor, paz y felicidad!
    Feliz Año 2022, y que todos tus deseos y se cumplan.
    Muchas gracias por tu compañía.

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso todo lo que haces, sos muy hábil. Felices fiestas, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me alegro por esa felicidad de abuela que se nota en cada trabajo. Leí en algún sitio que la vida nos da nietos para compensarnos de todas las pérdidas que nos acompañan con los años. Es el mejor regalo y además...gratis sin pasar dolores de parto ni gestación. Te deseo muchos momentos felices para el nuevo año junto a Izan. Bss

    ResponderEliminar
  11. que bonito lo que escribes te mando flores de regalo

    ResponderEliminar