Mi lista de blogs

20 febrero 2019

De ayer a hoy


Casi todo está hecho, cuando abro los ojos cada día.
El sol está en su sitio, el perfume en el aire, el azul en el cielo, los trinos en las aves, el cariño en los míos. 












Poco puedo yo hacer, tal vez colgar mis sueños como adornos de la fiesta, o mi sonrisa agradecida por todo lo que encuentro y la mano tendida al que camina a mi ritmo y coincido en las redes y en los gustos.












No somos el que fuimos ayer. Pero gracias a que fuimos ayer, descubrimos lo que aprendimos y lo que hoy somos.
Los oficios de todos son quehaceres humanos.












No tengo que buscar en la memoria, para darle hoy oficio a mis manos sencillas. 
Y cuando al fin, me siento en el taller, los colores, las telas, los hilos, los diseños, van encajando en la memoria y en la realidad. 
La belleza y la vida se combinan y, casi sin quererlo ¡Todo encaja!
Abrazos
Ángela

23 comentarios:

  1. Hola Angela!

    Preciosas tus palabras amiga!
    Y que divinos tus trabajos
    Enhorabuena amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que precioso lo que has hecho y lo que expresas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que lindos tus trabajos amiga, me gusta ver que las personas sepan llenar su vida con cosas hermosas que las hacen sentir bien no hay nada mejor en esta vida que satisfacer el alma y el sentir con lo que más te guste, te felicito eres genial. Un gran abrazo feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángela cuánto tiempo sin leerte. Me encanta leerte al mismo tiempo que veo tus preciosos trabajos. Las Sues preciosas, llenas de bonitos detalles . Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángela, es un placer visitarte, leerte y contemplar tus labores, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de artista, con las palabras y con tus labores ,gracias por compartir .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la variedad de figuras!!!

    ResponderEliminar
  8. De ayer a hoy... las mismas palabras sabias que ya el eco repite por doquier! Y aún así gusta oírlas de nuevo.

    Muy lograda tu imagen, en el cuarto trabajo, en el que te presentas dando puntadas y, tal vez, sonriendo tras ese ¿gorro, sombrero?...

    Fuerte abrazo Ángela.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos y sabios tus mensajes pintados de poesía. La belleza está en tus manos y en tu alma.

    Cariños, Ángelabonita.

    ResponderEliminar
  10. Cómo no te va a encajar si aceptas todo de buen grado, esa es la actitud, así deberíamos ser todos, tus trabajos tan prolijos y detallistas demuestran tu fino espíritu. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Cuanto tiempo Ángela!!! Tus entradas como siempre maravillosas y con unos trabajos impecables y espectaculares.
    Bsitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto realmente hermoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué maravillosa entrada! Está llena de poesía acompañada de esos trabajos tan bonitos. Ha sido muy grato pasar por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ohhh! Qué placer visitarte y encontrar este precioso trabajo, hecho con el mayor mimo, paciencia y perfección, me encanta Ángela. Bss

    ResponderEliminar
  15. Así es amiga, a veces tarda pero no hay de desesperar, en la vida todo encaja.
    Hace mucho que no pasaba a verte, vuelvo a tus hermosos trabajos de telas, y a las de tus letras, todo es bonito, todo hay que trabajarlo, el resultado siempre merece la pena. Me alegra leerte de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué lindos trabajos, Ángela y qué lindas tus palabras!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que regalo pasearme por tu blog!
    Y deleitarme con tus bonitas palabras y tus labores impecables y delicadas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué preciosidad de trabajos Ángela, es todo tan primoroso que parece haber sido hecho con la varita mágic de un hada buena. Mis felicitaciones por tu trabajo.

    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  19. Querida Ángela, tus mensajes siempre tan positivos, me encanta cómo valoras lo sencillo de cada día. Muy bonito pensamiento con el que comienzas el post, y tus labores me dejaron, también como siempre, con una sonrisa bien grande! Muero de amor por estas muñequitas, son pura dulzura y las telitas que elegiste de caramelo!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  20. Qué post y trabajo tan bonitos. :)
    Aprovecho para invitarte a conocer nuestra web de alfombras artesanales hechas en Nepal, la India, Turquía y Marruecos.

    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  21. Hola Angela veo que sigues haciendo maravillas con las telas, me encanta estas sue, saludos

    ResponderEliminar