Mi lista de blogs

15 abril 2013

Una casita y buena compañía

No hay soledad que más pese, que una casa semivacía, donde se pasean los fantasmas y también los recuerdos y las vivencias. 
No es la que yo quiero, ni la que he hecho. Esta es para mantener la puerta abierta.






Sabéis que una casa engalanada, y con flores en la puerta y las ventanas suele hablar del gusto de la mano femenina que con ellas se adelanta a dar la bienvenida a los invitados.  



Pues así es mi casa, la real y las que hago. Entornos para llegar y sentirse a gusto, el tiempo que se quiera.

Si además los pequeños detalles se materializan en figuras, junto a la casa, o en el porche o en el jardín,  también cobran vida y seguro que hablan de sus moradores. Pues que hablen y digan lo que quieran, porque los quiero libres. Libres de ir o de venir, de estar o de marchar, de hablar o de callar, de compartir o de guardar silencio en una repisa, en un rincón, en un hueco o bailando en mi mano mientras les doy forma.


Al final, va a resultar que las cosas, los objetos que creamos, que mimamos para darles forma son los que hemos querido, los escogidos entre millones, y los miramos y nos miran, y de algún modo tienen alma, tienen vida porque los hemos querido, y les hemos dicho vive, vive conmigo.




Una casa no son las cuatro paredes, ni el dinero… la casa es el lugar maravilloso en que vivimos, los seres extraordinarios con los que compartimos los días y las noches, y todo lo que en ella vamos creando y que nos alegra y la hacen confortable las 24 horas.





Sin duda, cada casa es un mundo. Un mundo que es infinitamente más que patchwork, incluso más que arte, porque en mi casa se  puede apreciar que lleva un ritmo y late. ¿No lo oís vosotras/os desde las vuestras, y aún en la distancia? Pues… escuchad… todo ese caos, y esa música y esa alegría, es el mundo de mi casa, que aquí pongo a vuestros pies, para sujetar la puerta.

Mil gracias por acercaros a hacerme una visita y saludarme.
PD Muchas me preguntáis si las figuras las he pintado yo, si. De hecho están subidas al Blog con los óleos en entradas anteriores.

76 comentarios:

  1. Que cosa mas bonita, me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. la casita es una maravilla con todos los detalles, preciosa y las figuras son divinas ¿las pintas tú?

    Enhorabuena por todo, un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu casa, me llega el calor, un beso

    ResponderEliminar
  4. Te quedo preciosa, me encanta el tejado, no le falta detalle. Me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Maravillosa entrada! y ¡Preciosa tu casita! No le falta detalle.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ANGELA !!!! ME ENCANTA DE VERAS TU CASA.... COMO BIEN DICES, TU HAS CONSEGUIDO DARLE UN PRECIOSO TOQUE DE FEMINEIDAD. ADEMAS DE ESTAR PERFECTAMENTE HECHA. MUCHOS BESOS, ME ALEGRO DE SALUDARTE.

    ResponderEliminar
  7. Que lindeza de casita no le falta detalle eres unica ......y esas palabras tan bonita me dejas embelesada felicidades un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Angela tú como siempre poniéndome los dientes largos! Me encanta y no le falta detalle, yo, he empezado la mía (a ver cuando la acabo)
    Siempre es un placer leerte, y un placer visitarte
    Un fuerte abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Ángela amiga,,,como dice Robledo me llega el calor de tu hogar,tú haces que nos llegue con ese amor y ternura que describes tus quehaceres....Feliz semana,un abrazo ......

    ResponderEliminar
  10. Una casita preciosa!!! con esas flores tan bonitas, me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa Ángela. Tienes unas manos increíbles. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Cuanta razón en tu relato! Habla de una mujer especial. Y ....la casita cosida, habla de ti.
    Un besito fuerte amiga, esta entrada te define. Otra vez un beso

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!!! llena de un encanto especial!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo lo que has escrito.....
    en cuanto a la casita es una preciosidad, cuantos detalles bonitos tiene
    !todo un lujo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que bonita tu casita,me gusta mucho el tejado y las ventanas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. Que de casitas, me encantaron, y tus palabras las acompañan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Que casita más linda te ha quedado Angela ,con un montón de bonitos detalles ,me gusta mucho, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  18. Wuauuu Angela!!
    Que casita mas bonita. Cuantos detalles! Es una monada.
    Un beso guapa!
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  19. La casita es preciosa, como todo lo que sale de tus manos, las palabras que escribes... todo amor, desde aquí lo siento y lo quiero seguir sintiendo, estas preciosas figuras también nos acompañan en la visita a tu casa, son maravillosas como su dueña.
    Besos guapa y como siempre un placer llegar hasta aquí.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Esa casita tan acojedora es toda una preciosidad de detalles y de bien hecha, tus palabras bellisimas, como Tú.
    nos vemos mañana. un bso.

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de casita con tantos detallitos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Una casita preciosa! no le faltan detalles. besitos

    ResponderEliminar
  23. Siempre es un placer visitarte .
    Preciosa villa !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Una casa bellisima ,al igual que las palabras que la acompañan.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Un gusto pasar a ver tu casita, ya imagino la de verdad, debe tener el encanto que solo tu le pones a lo que haces!!!

    Besitos para tiiii******

    ResponderEliminar
  26. Es una casita preciosa, tanto como tus palabras ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Una casa de lujo y con tanto cariño que tu le pones a todo lo que tocas. U besin.

    ResponderEliminar
  28. Ángela te ha quedado una casa divina!!! tiene muchos detallitos que la hacen maravillosa. Se nota el mimo y el cariño con que la has hecho. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  29. Una casa maravillosa, como la entrada que has hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola Angela,

    Como siempre una maravillosa entrada y la casa es preciosa.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  31. Es muy bonita y llena de detalles.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. A lovely house.

    Greetings, Manuela

    ResponderEliminar
  33. Muy bonita, me gusta muchísimo esta casita. Bssss.

    ResponderEliminar
  34. Você é uma arquitecta !
    Mas também uma grande artista !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  35. La casa es preciosa, pero tus palabras transmiten mucho cariño y serenidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Una casita preciosa y sobre todo acogedora y cálida, no podía ser de otra manera con tan buena compañía y con la mejor de las anfitrionas, un beso cielo.

    ResponderEliminar
  37. Siempre es un placer visitar tu blog. Me encanta leer las cosas que escribes y ver las maravillas que haces.

    ResponderEliminar
  38. Haaaayyyy despues de leerte como me gusta mi casa.
    La casita es preciosa.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  39. Maravillosa entrada, estoy de acuerdo contigo, una casa no son cuatro paredes, es nuestro hogar, y en esta se vé reflejado en cada precio detalle, como es su dueña, felicidades por tan hermoso trabajo, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  40. Hola Ángela, una casa espectacular, me encanta y con tus acertadas palabras haces especial tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola, Ángela! Qué BELLEZA! Me encantó! Es preciosa! Y con todos tus detalles tan bellos y delicados que me quedaría horas mirando cada foto! Y tus esculturas son bellas y perfectamente pintadas! Te reflejan a ti, sabes?? Al ver tus obras me transmiten paz infinita y belleza. Felicitaciones! De corazón! Y muchas gracias por tus halagos a mis bloques DJ! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  42. Es preciosa tu casita, que además emana olor a hogar. Un beso

    ResponderEliminar
  43. Es una maravilla de casa!!! Me ha encantado!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  44. Olá,Angela
    Linda casa! Adorei os detalhes.
    Bjs
    Raquel

    ResponderEliminar
  45. Que casita tan bonita, te ha quedado preciosa, con los detalles que le has puesto, no le falta de nada, ..., me encanta!!! felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Que belleza de casita, me ha encantado tantos detallitos como tiene, es un fantástico trabajo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué preciosidad de casa, no le falta un detalle!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola Ángela!
    Me encanta tu casita...¡ese tejadoooo! y todos los detalles que la hacen muy especial, porque mientras la creabas ponias un poquito de ti en cada cosita que ibas incorporando ¿no hacemos eso mismo con las casas donde vivimos? asi les damos un poquito de vida también.
    ¡Tus figuras me encantan!
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  49. Qué casita tan mona!! me encanta, como todo lo tuyo. bss

    ResponderEliminar
  50. Angela, cariño, no te preocupes. Ya me ha avisado Pilar. Sé que hay amigas que les ocurre lo mismo y yo no tengo ni idea de porqué será. He intentado ir a configuración y cambiar algunas cosas a ver si resulta, pero nada.
    Yo sé que tú siempre estás ahí para todas nosotras, y si un día no te vemos, no pensaremos que no quieres, pensaremos que no puedes. Gracias amiga por ser como eres.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  51. Preciosa casa...y con tus palabras dan ganas de visitarla.besos

    ResponderEliminar
  52. Una casita maravillosa, te ha quedado de lujo total.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  53. Mi querida Ángela, has hecho una casa preciosa, pero lo más importante , es la vida que le has dado, poniendo tu esfuerzo, creatividad y un gran amor que viene de muy dentro.
    Gracias.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  54. Preciosa la casita!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  55. Preciosisima Angela, me encanta!un besito

    ResponderEliminar
  56. Molto bella la tua casetta, complimenti. Una felice serata...ciao

    ResponderEliminar
  57. preciosa la casita y lindisimas tus palabras

    ResponderEliminar
  58. Hello Angela.
    I'm happy to meet you.
    Your work is so cute!! :))

    ResponderEliminar
  59. Así es Ángela, yo opino igual que tú, una casa debe tener "vida". preciosa la casa y las figurillas, qué bonitas. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  60. Ángela.. que linda tu casita...!!! se ve acogedora y con estilo..
    Buen trabajo amiga.....!

    Buen fin de semana

    un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Ángela
    ya poco me queda decirte,
    además es de ensueño y me quedo sin palabras
    que manos tienes
    te felicito
    me encanta ^^

    beso de finde

    ResponderEliminar
  62. Hola mi querida amiga Angela,
    me perdí esta maravilla!
    Solución inmediata ...
    Muy bien, con muchos detalles ...
    Techo Superb y dedal como una maceta?
    Eres brillante ... me diste una buena idea.
    Bueno Sunday mi dulce artista y la próxima
    Un beso

    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  63. Oi!!!
    Vim retribuir a visita, tenha uma ótima semana,bjs.
    LU GRADICE

    ResponderEliminar
  64. Qué bonita y me ha encantado la idea de los dedales como macetas, muy buena idea, me la cojo con tu permiso. BESOTES

    ResponderEliminar
  65. Ohhhh que preciosidad Angela. Me encanta ese tejado, y el detalle del dedal es de lo mas..... preciosisima. Besitos guapa y gracias por tus visitas

    ResponderEliminar
  66. Preciosa Angela, me encanta. Además las casitas son una de mis debilidades :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  67. Qué bonita la casa Ángela, me encanta! Un besazo!

    ResponderEliminar
  68. Que monada de casita!!! super linda!!! al igual que tus figuras.
    Compartimos además la afición por las flores, a mi también me gusta poner en las ventanas de mi casa.
    Muy bonito lo que has escrito.
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  69. ANGELA MIL GRACIAS POR LAS VIOLETAS SON MIS FLORES PREFERIDAS.
    SALUDOS CARIÑOSOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  70. , ANGELA UN PLACER CONOCERTE A TRAVES DE TU BLOG Y POR TU AMABLE COMENTARIO, ME SIENTO COMPROMETIDA YA QUE TODO LO QUE HE APRENDIDO A SIDO GRACIAS A SUS TUTORIALES Y CONSEJOS.
    SALUDOS CARIÑOSOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  71. Preciosa tu casita, se ve tan acogedora como su encantadora dueña.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  72. São magníficos teus trabalhos, voltarei para visitar todo o blog, te sigo para acompanhar as novas postagens. Beijos
    Joana

    ResponderEliminar