Mi lista de blogs

17 mayo 2012

Cosas pequeñas


Cosas pequeñas…cosillas. Telas pequeñas…en buenas manos, detalles. Los tesoros no son otra cosa que pequeños detalles, en los momentos oportunos. ¿Quién no ha necesitado, en un momento dado, una aguja, un hilo, un botón, un alfiler, un imperdible, unas tijeras, un metro? Pues algo tan pequeño, se puede llevar, sin gran problema en nuestro bolso. Puede sacarnos de apuros. Pero también puede servir para echar una mano a los demás. ¡Para algo sirve ser de patchwork! El detalle se puede llevar puesto, como la sonrisa. La gente  lo aprecia. ¡Es útil!




Pequeños compromisos, grandes ocasiones para mostrar aprecio. No importa el cuánto, importa el qué, el cómo, el cuándo y con qué motivo. Seguro que es más importante el que se acuerden de uno, pensar el detalle que podríamos hacer para que esa persona a la que apreciamos sea feliz. No importa que nuestro trabajo no sea exactamente para ella, puede ser para su hija, para su nieta, para… Lo importante es que lo hice yo pensando en ti. Eso lo hace único e irrepetible. ¿No es eso lo que le da valor?
Es  al menos mi forma de pensar.  Esto se lo hice para Daniela, la nieta de una amiga. La abuela  está encantada, con la nieta, con el detalle y con la ilusión que le hizo a sus hijos. De alguna manera hice felices a 3 generaciones.
Bueno, y seguro que a vosotras mis seguidoras por contarlo.

Según vuestros comentarios deduzco que apreciáis mis entradas. Tengo que deciros que cualquiera puede hacerlo del mismo modo y mucho mejor.  Vuestros comentarios, ¿cómo se hacen? ¡Exactamente, de palabra! ¡Gracias por vosotras y por ellos!






51 comentarios:

  1. Es un regalo precioso !!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las bolsitas y prácticas.
    Me han encantado
    un bss

    ResponderEliminar
  3. Trabalhos lindos e variados !
    Bjs
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Qué bolsitas más bonitas! finas! y delicadas! me han gustado mucho
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Ängela! Que bonitas las palabras de tu entrada, y cuanta razón tienes! Lo importante y más valorado es que se acuerden de uno! La toalla es preciosa, pero la bolsita costurero es ideal, útil y original. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  6. Je hebt weer mooie dingen gemaakt!
    Fijne dag!

    Lieve groet,
    Gerry

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta es realmente bonito, me encanta!!!
    La toalla es tamb tan bonita, si es que es para comerte a besos por esos regalazos que haces!!!

    Ahh es posible que pase por Guadalajara el sábado...
    abarzos

    eljardidnemiduende ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosos tus trabajos Angela la toalla muy linda igual que las bolsitas, y bonitas palabras,muy bien expresadas un beso hasta pronto.

      Eliminar
  8. Uffff !!! que bonita la bolsita, me encanta. Las toallas también, pero es que la bolsita en un encanto por los dos lados pero sobretodo la muñequita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. La bolsita neceser es una preciosidad, divina!!!!! BSSSSS corazón

    ResponderEliminar
  10. No paras de hacer eh? me encanta los comentarios que le pones a todo,la muñequita del costurero es una monada

    Besos
    Liles

    ResponderEliminar
  11. Cuanta razon tienes
    Los trabajos preciosos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Angela, pareces una hormiguita siempre ideando cositas lindas!!, te quedó divino el neceser..y el regalo para Daniela está super tierno y útil...un besote mi niña

    ResponderEliminar
  13. totalmente de acuerdo ángela, lo importante es el cariño que se pone en hacer feliz a esa persona, en pensar que podria gustarle y eso es lo que lo hace especial.

    muy bonito el costurero y la toalla con el nombre de la niña bordado no me extraña k les gustase esta preciosa.

    un beso Ángela.
    muaksss!!1

    laura;)

    ResponderEliminar
  14. QUÉ BOLSITO TAN ENCANTADOR, ASÍ DA GUSTO HASTA ABRIR EL BOLSO EN CUALQUIER PARTE, SEGURO QUE SE LE PONES LOS DIENTES LARGOS A MÁS DE UNA, Y LA TOALLA DE BEBÉ ES UNA PASADA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial un dulce , me gusta mucho, cosas así les gusta a cualquiera y si son hechas a mano con cariño mucho más me refiero a la toalla y la bolsita es linda , siempre gusta llevar una bolsita como esa en el bolso, es preciosa , besitos.

    ResponderEliminar
  16. PERO QUE ESTUCHE VIAJERO MAS GUAPO, ME REQUETEGUSTA MUCHO,Y TIENE SU TRABAJITOOOO1!!!! .Y LA TOALLA ES FINISIMA COMO TODO LO QUE TU HACES, PERO LO MAS BONITO ES EL AMOR QUE PONES EN TODO.BESITOS

    ResponderEliminar
  17. Hola Ángela:

    Pues el costurero es una cosita divina, me encantaría hacerlo!!!

    La colchita con ese oso tan tierno es un amor, pues claro que tus cosas dejan huella en la vida y aunque manifestadas en algo material, pues llevan implícito todo el cariño y amor con que las haces.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el costurero y servicial,y la toallita de bebé todo un éxito,y ademas como se suele decir...3 pájaros de un tiro,por lo que dices y no me cabe la menor duda.Es único,como son todas y cada una de tus entradas.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  19. IDEAL EL COSTURERO,,,MUY ADECUADO,Y LA TOALLA PARA EL BEBE UN VERDADERO PRIMOR,TODO ENVUELTO EN ESE AMOR Y TERNURA QUE DESPRENDES PUES ES UN REGALO PERFECTO.ABRAZOS QUERIDA ANGELA........

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas las dos cosas y ademas muy útiles, me gusta mucho como te han quedado.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonito lo que has hecho Angela! El costurero útil y práctico además de bonito y la toalla, ademas de preciosa todo un detalle, y esa satisfacción ya la he tenido yo con algunos regalos por ejemplo el cuadrito infantil de "Carlos" que es el nieto de unos amigos nuestros y se pusieron todos contentísimos, las tres generaciones. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Ángela! Me enamoré del costurero con tando detalle y cuidado! Todo tan bonito y tan útil, es perfecto! Salió de tus manos! Y el regalo es muy bonito! Me imagino la cara de esa abuela orgullosa de su nieta ... y de su amiga! Gracias por tus "mimos" siempre! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  23. Es un regalo precioso, nos encanta, y nos encantan tus entradas, no dejes de hacerlas. Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  24. Una monada, me gustan los detalles!
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  25. Los costureros-neceser son como bien dices muy útiles y cómodos para llevar en el bolso.
    Yo acabo de terminar dos arrullos y dos capitas de baño para un nieto de un primo-hermano que nacerá en junio y como casi siempre se me han olvidado hacer las fotos, a ver si me las hacen ellos y las publico
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la idea de un pequeño costurero para el bolso, seguro que me hago uno que, aunque no estará a la altura estética del tuyo me sacará de más de un apuro ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Son unos detalles maravillosos, al fin y alcabo la felicidad esta en los pequeños detalles ¿no crees?.
    Un beso Ángela.

    ResponderEliminar
  28. Cuanta razón tienes !!! yo opino de igual manera ... cuando una amiga va de viaje y te trae un pequeño recuerdo pienso ...ha estado de vacaciones y a pensado en mi . Qué cosa más bonita !!!!
    Me gusta mucho tus detalles . Preciosos !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. que bonito lo que haces y lo que dices, el costurerin es precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Dos cosas útiles y bien bonitas!!!
    El costurero está hermoso, con todos sus detalles!
    El toallón es una belleza...super delicado y se ve el sentimiento.
    "Lo importante es que lo hice yo pensando en ti"
    Me quedo con eso...es lo que vale!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Vaya cuanta belleza, cosas practica y sobre todo útiles, maravillosos trabajos, con tu permiso me quedo en tu casita, muchas felicidades tienes un espacio, lleno de cosas bellas. Te deseo un feliz fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Un detalle muy bonito y muy útil, no va estar bien tapadita Daniela con su capita, y el costurero ya sabs lo que opino de él, lo vi en directo y es precioso....un bso.

    ResponderEliminar
  33. Hola Ángela, es todo precioso, pero si algo me resulta especial, es lo que le hiciste a Daniela. Enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Pequeñas cosas pero todas preciosas, muy bonitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Qué rezón tienes en todo lo que dices, las cosas que realizamos con ilusión, amor,y esmero, se convierten en únicas, todo un tesoro para quien las hace y para quien las recibe, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  36. Totalmente de acuerdo contigo. Son una preciosidad y cuando las regalas y las saben apreciar, se siente una gran satisfacción.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Angela!
    Felicidades por esas dos labores, preciosas ambas.
    El minicosturero es una monada y muy práctico y la toalla ¡que bonita es! personalizada y con ese precioso osito, sus afortunadas propietarias sabrán apreciarlos tanto por lo bonitas que son como con el cariño con que las has hecho.
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  38. que guapo todo, el costurero precioso, ¡¡¡¡¡¡¡tengo vicio de costureros!!!!!!! besinos

    ResponderEliminar
  39. Hola pequeñas cosas, pero grandes trabajos, que disfrutes del fin de semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Hola Angela, las dos labores son preciosas, el costurero me encanta y es muy buena idea y la toalla es tan dulce. Que contenta debia estar la abuela. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  41. Angela, en el blog hay regalito para vos, si lo aceptas, claro...
    Podés retirar los dos, y los compartes con tu compañera, Mora! :)
    Buen fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  42. Tanto las bolsitas como las toallas son de todo mi gusto!!!!!!

    Un gran abrazo!!!
    Esperanza♥✿⊱╮

    ResponderEliminar
  43. un pequeño costurero siempre viene bien, salvas muchas situaciones digamos que incomodas,y el tuyo es ademas de practico muy muy bonito, un beso

    ResponderEliminar
  44. Son dos trabajos preciosos,Angela! La bolsita es lindísima y muy útil, para llevar de aquí para allá con sus pequeños escondites, monísima!
    La toalla te ha quedado tan bonita! Dulce y amorosa. Con estas maravillas imposible no hacer felices a tres generaciones!
    Preciosas palabras!
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Unos trabajos preciosos , el mini costurero es una monada

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  46. Hola Ángela, el costurero es muy práctico y chulo, pero lo que me ha encantado es la capita de baño par Daniela, se nota perfctamente el cariño que has puesto en hacerla y por supuesto no me extraña nada que hayas hecho feliz a tres generaciones sin olvidarte a ti misma, al sentir la felicidad de los demás. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  47. Angela me parece que tu entrada hoy domingo no salió. Fíjate
    Saludos
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Ángela que tal ?
    Estupendo esos trabajos y muy utiles..!
    el mini costurero es monisimo..!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa, me encanta tu trabajo, te ha quedado genial.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  50. Muchas grácias por tu comentatio,tu también haces unos trabajos preciosos,me gusta mucho el costurero,yo también te sigo.
    Bss

    ResponderEliminar