Mi lista de blogs

25 abril 2012

Quilt para Javier


Seguro que quienes seguís este Blog os suena un proyecto del que Ángela  habló allá por el mes de Diciembre. Yo lo recuerdo porque para ella era un reto y pretendía acabarlo para el cumple de su hijo, el 5 de mayo.





Yo la he visto desde cero ir cosiendo telita a telita con el mimo de una madre. Julia le ha proporcionado las telas y la forma de hacerla.Nunca me he separado de ella y de sus manos, porque estoy fascinada de lo que pueden hacer las manos de una madre. Y cuando el guateado, he sentido  el calor hasta quedarme dormida. No me ha importado el bastidor, ni las tijeras, ni la aguja con su punta. Ella sabe que estoy aquí para inspirarla mientras hace su trabajo, y siempre tiene un mimo, una caricia, una palabra amable.
Sé que a Javier le va a hacer mucha ilusión este regalo de su madre. Yo le conozco bien. Tanto trabajo será reconocido, apreciado y valorado.





Y digo todo esto, con un cariño y un recuerdo especial para todas y todos los amigos y seguidores de Ángela y de PINCELADAS AL VIENTO. Creo que mi familia es una gran familia que crece también desde las letras, los colores, la sensibilidad y las distintas lenguas, y que no tiene fronteras, porque la amistad no las tiene, y nosotros quisiéramos (yo también claro) que el mundo no tuviera fronteras.  Os lo digo yo, Mora, una Yorkshire libre, juguetona, familiar y universal. Soy la mascota más feliz.

53 comentarios:

  1. Angela, te ha quedado preciosa, seguro que tu hijo te lo va a agradecer y va a estar aun mas orgulloso de ti, y la perrita encantada de la vida, tu cosiendo y ella haciendote compañia y viendo de primera mano todas tus maravillas. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! me parece que te van a comer a besos, y es que te lo mereces! y claro Mora tenía que estrenar la colcha y salir en la foto! pues claro! menuda supervisora que te has buscado jajajaj besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya colcha mas bonita, y difícil. Queda muy bonita puesta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La colcha te ha quedado espectacular!!!!, se nota que está hecha con mucho amor, tu hijo estará encantado con semejante regalo y la perrita es una preciosidad, se nota que coses en muy buena compañía, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Angela !!! vaya preciosaidad de colcha quer has confeccionado!!! es un proyecto bastante trabajoso de hacer !!enhorabuena!!!.
    Mora es una buena compañia cuando coses y en la colcha luce de lo mas bonita,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. HOLA ANGELA,,,O DEBERÍA DECIR MORA,,,,BUENO ES DE LA CASA ¿no? PUES ESO,REINA MORA,,,,QUE PRECIOSIDAD ANGELA ESTA COLCHA ES UNA VERDADERA JOYA,,,TE FELICITO,,BESOS Y ACHUCHONES PARA MORA,,,,,,

    ResponderEliminar
  7. Mora, felicita a Ángela, le ha quedado un quilt precioso, cargado de cariño, y se nota en cada puntada.

    Estás preciosa sobre la mantita !!

    Un besito !! :)

    ResponderEliminar
  8. Ángela... presioso trabajo para una colcha..!
    ahora toca lucirla..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad,seguro que tu hijo queda encantado.

    ResponderEliminar
  10. Pero que maravilla de mantita, y de reportero, magnifica puesta en escena, un besito para las dos

    ResponderEliminar
  11. Angela, te ha quedado precioso y seguro que tu hijo le va encantar y vera que esta hecha con cariño y amor. Referente a Mora me hace mucha gracia porque yo tambien tengo un yorkshire que se llama Cucu y no puedo acolchar con él porque siempre se pone encima de las colchas, je, je estan tan suaves. Pero los quieres tanto y hacen tanta compañia. Bueno un besito a todos y feliz aniversario a tu hijo

    ResponderEliminar
  12. Una colcha bellísima , es todo un regalo, a tu hijo le encantará, y esa linda perrita es maravillosa, se nota lo que la quieres y te relaja..........solo con tu historia tan linda lo demuestras............felicidades , besos.

    ResponderEliminar
  13. Im-presionamte!!! tu hijo va a estar encantado, es divina!! y que trabazo!! felicidades!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ángela !! Todo el amor que una madre puede demostrar está plasmada en esa colcha. Es una divinidad !!! me ha encantado y estoy segura que tu hijo sabrá valorar el trabajo que tiene .
    Enhorabuena
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. preciosa felicidades, tu niño la disfrura muchisimo, besinos

    ResponderEliminar
  16. ES un regalo de lo bueno lo mejor,enhorabuena, un beso

    ResponderEliminar
  17. Preciosa entrada y la colcha mas, no dudo de la presencia de Mora a tus pies todo el tiempo mientras costurabas! Yo tengo un compañero igual aquí en la casa

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Que bonita entrada el quilt es precioso y Mora que monada de perrita, que compañia hacen las mascotas.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  19. Maravillosa entrada,desde luego el quilt es una maravilla y compartido el tiempo de la labor con semenjante compañia pues ya es un lujo, qué haríamos sin la compañia de éstos bichitos!!!! BSSSSS

    ResponderEliminar
  20. Sencillamente espectacular!!!!
    Dile a tu amita Ángela, que nos ha dejado con la boca abierta, sin palabras, asombradas de tanto trabajo y tan bien hecho!!
    Dale las más sinceras felicitaciones y muchos besitos.
    Eres encantadora Mora!

    abrazos
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  21. Angela qué entrada tan preciosa!!!. Mora vives una familia muy linda y además tienes la suerte de poder disfrutar de los trabajos tan divinos que hace Angela. Este le quedó sensacional....un besote enorme

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad, me encanta la dedicatoria!
    Que no haríamos por los hijos, además lo hacemos a gusto, con ilusión, con cariño infiníto!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  23. me gusta el quilt tiene unas telas preciosas y bien combinadas y el acolchado que bien lo hace angela y la de dicatoria por los hijos se hacen tantas cosas un saludo y gracias por tu visita, maria,

    ResponderEliminar
  24. Preciosa la manta, los colores muy bien conjuntados , y muy bien hecha,"de esto doy fe que la he visto en vivo y en directo".Mora veo que te vamos a tener que hacer de plantilla vaya secre que se ha buscado Angla. un bsto

    ResponderEliminar
  25. Hola, Mora! Te hablaré a tí, porque tú me has contado, pero por favor, te pido le transmitas a Ángela estas palabras: "Está DIVINA! Realmente preciosa! Me encantan los colores elegidos! Ese acolchado a mano en una manta de ese tamaño ... es alucinante! Me quedo sin palabras cuando veo las maravillas que hacen a mano! Realmente te admiro y admiro esta labor tan perfecta y hecha con tanto amor! Seguro que tu hijo la apreciará y estará super orgulloso de su mamá! FELICITACIONES!" Y a tí Mora, te diré que eres como mi hija, una niña muy mimada y que se tu compañía se aprecia desde el alma y el corazón! Gracias por compartir con nosotras esta hermosa historia! Y gracias a Ángela por acompañar mi largo "camino DJ"! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, Angela, fiquei muito feliz com sua visita!!Já estou te seguindo
    Beijos
    Cris

    ResponderEliminar
  27. Que bonita que eres Mora, como mi Maggie, dile a ängela de mi parte que se nota cuando uno hace las cosas con cariño, porque quedan unos trabajos así de bonitos

    besoss!!!
    Laura;)

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado descubrir tu blog
    Gracias por seguirme
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  29. Brutal! Es preciosa y que grande verdad?
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  30. Precioso quilt, yo también tengo una ayudanta como Mora que ha sido mi acompañante en horas de costura, se llama Olimpia. Felicidades es una entrada muy bonita y gracias por tu comentario. Besos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Es preciosa Ángela! Mora lo has explciado con unas palabras muy dulces,se nota que eres feliz en esa casa.
    Tu blog es fantástico, me gusta mucho todo lo que haces y eso que apenas he empezadoa verlo.
    Un abrazo
    ángela

    ResponderEliminar
  32. Que belleza !! cuanto trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  33. Madre mía, que colcha más bonita y difícil de hacer por lo que veo, pero merece la pena verdad? Bueno gracias por tu visita y por tu comentario. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Qué entrada tan bonita¡¡¡
    Te ha quedado de lujo , una maravilla el colorido y el trabajo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  35. acabo de descubrir tus cosas, y me gustan mucho las aplicaciones d elas niñas y esta manta es un lujo. enhorabuena y saludos

    ResponderEliminar
  36. Ángela me ha encantado, tiene mucho trabajo y te ha quedado precioso. Ojalá como bien dices, el Mundo no tuviese fronteras, eso me ha gustado mucho amiga. No cambies. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola Angela, preciosa entrada y preciosa colcha.

    Felicidades!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hi Angela,
    Thankyou for joining my blog and for leaving me such a lovely comment.
    Your blog is lovely too and the quilt is fantastic!!
    Hugs
    Vicky xxx

    ResponderEliminar
  39. No es lista Mora!!!! Supervisando el trabajo, que ha quedado precioso y de paso, prueba la cama.....
    Felicidades Angela
    besos

    ResponderEliminar
  40. Espectacular, que colorido, ame tu Sue con su cometa!!!!!!

    Un gran abrazo Angela!!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola que guapa te ha quedado y acolchada con bastidor, yo compre hace años uno y fui incapaz de acolchar con el, que disfrutes del puente un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Una colcha preciosa, enhorabuena!!!
    Me encanta cómo escribes y cada entrada que publicas la leo y la releo...
    Un beso muy fuerte, Mayte.

    ResponderEliminar
  43. Stupendo!! buona domenica...ciao

    ResponderEliminar
  44. Me has dejado fascinada con tu relato, qué bien escribes, aparte de las manitas que tienes.

    ResponderEliminar
  45. Felicidades , es una colcha magnifico con un relato estupendo

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  46. Un trabajo maravilloso, yo tambien tengo una ayudante que se va comiendo todos los hilitos que se me caen, ¡son una monada!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  47. Gracias Angela por tu bonito comentario
    La verdad es que ahora estoy un poco parada con los blogs por lo de la reforma de mi cocina
    Veo que como a mi te gusta el patchwork, muy bonitos tus trabajos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. una entrda preciosa y la colcha una obra de arte un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  49. Un trabajo y una entrada estupenda. Si te quieres pasar por mi blog, hay algo para ti.

    ResponderEliminar
  50. Precioso trabajo !!
    Besos, Lorena

    ResponderEliminar
  51. Qué afortunado tu hijo!! Un regalo hecho con tanto amor...
    Impresionante tu trabajo! quedé encantada!!
    Y que buena compañera tenés! :)
    Buen fin de semana, besos!!

    ResponderEliminar
  52. gracias por seguirme
    tus trabajos son impresionantes felicidades me encanta todo pero todo un beso Trini

    ResponderEliminar