Alguna vez pinté, cuando pintaba, unos pensamientos.
No sé si eran de mi jardín o de mi imaginación. Sé que tenían vida.
Hay pensamientos de luz, y pensamientos iluminados.
Son un adorno siempre. Cualquier humilde rincón se ilumina con ellos, sea el rincón de casa o el rincón de los días oscuros.
Lo importante es pensar con luz. El pensamiento cuando es creador se convierte en vida. Toda flor ha sido primero pensamiento. También nosotros. Alguien nos ha pensado con cariño.
Cuando Dios se acerca a la humanidad y se hace NIÑO EN BELÉN, es la expresión más entrañable del pensamiento divino que ilumina la noche de la tierra. Cuando ese destello se acerca cada día, nacen pensamientos que hacen avanzar la Humanidad. Nos iluminan y nos hacen mejores. En estas fechas afloran en nosotros esos pensamientos iluminados; por eso nos deseamos sinceramente, sin miedo y confiados: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.
Me encantaría pasar como un rayo de luz por cada uno de vuestros Blogs, pero tengo demasiadas ocupaciones y un viaje previsto.
Desde aquí quisiera tener algo de magia para que pudierais ver mis pensamientos para vosotros, no solo los que pinté en su día. Como no tengo más que mi pincel y mis pinturas, quisiera simplemente, con este lienzo, deciros de corazón que, os deseo toda la salud, toda la alegría y toda la paz, para cada uno individualmente y para vuestra familia.
No tengo que nombraros aquí. Estáis en mi pensamiento y sois muy importantes para mí. Y si hay pensamientos con brazos, que los hay, y con estrellas, que los hay, os llegará también mi más cálido abrazo en una estrella.