Mi lista de blogs

21 junio 2020

Quietud en movimiento





Bueno es pensar, imaginar, combinar puntadas y colores, mares y casas, soltando algas y peces, olas y torres que se inclinan con el viento, y llevan la vida donde quieren, porque todo cambia cada instante, y lo que se mueve y pulula tiene vida.












Todas las horas del día tienen algo que titila, posiblemente sea el amor, que lo llena todo de luz y de belleza, algunos lo intuyen y, dicen que en ellas está Dios, que nada tiene que ver con nuestro tiempo, pero lo llena todo.

Es la fuente que brota y el mar que recibe las aguas del cielo y de los ríos, y se mueve y no se llena, tiene vida, atrae, refresca, canta y sorprende con la suavidad o la fuerza de sus olas y es capaz de alimentar a los humanos.








Está hecho de gotas infinitas, unidas sin puntadas, y es todo tan inmenso, que el infinito se mira y se refleja tanto de día, como de noche con la luna.

De ahí surgió la vida y sigue, porque la vida es Dios. La quietud en movimiento. 

Así me lo parece. Y lo dejo en este cuadro que se llevará mi hijo a su casa, para que le acompañe, porque le dice algo, y me lo pidió como regalo para cada día.

22 comentarios:

  1. Qué bonito Quilt, lleno de movimiento aunque está inerte. No me extraña que a tu hijo le diga algo. Hay que observarlo varias veces para captar todo su conjunto y en cada momento percibes algo distinto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. El diseño es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Clara como el agua del manantial que, si bien una con cualquier otra, todavía está en camino hacia el Océano... Uno.

    Clara con la claridad de quien para ver no necesita la luz del sol. Pues ya le surge la propia de su interior.

    Clara en su expresión. Igual que el pájaro que trina su propio canto por el simple placer de cantar.

    ¡Clara! Ella. Ángela.

    Gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos tus trabajos!eres una gran artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy original, realmente parece pintado!!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita tú obra Ángela! Me encanta el argumento que elegiste para tú creación, es precioso el contraste de colorido y las formas.
    Como bien dices todo cambia en un instante, lo cierto es que la vida es un ir y venir, nos lleva a un montón de momentos.
    Guapísimo el regalo que le haces a tú hijo, cada vez que lo mire te va a recordar.
    Un abrazo grande y gracias por compartir tús sentimientos y tú trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Soy Marina P.F. Se me olvidó ponerlo en el anterior comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ángela, sensibilidad, certeza y pasión emana de tus trabajos y de este en especial, se descubre una musicalidad que acaricia los sentidos y te embulle gratamente en la imagen tan descriptiva y que adornas tan bien con tus palabras.
    Gracias por compartirlo.
    Besos y mucha salud.
    Carlos

    ResponderEliminar
  9. Angela el tema que escogiste es muy
    bello y con una sensibilidad que se siente.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  10. Muy hermoso colorido.
    Original y muy lindo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso tu arte Ángela un placer visitar por primera ves a tu blog, muy lindo saludos

    ResponderEliminar
  12. Es muy original y chulo. Se nota como te inspira el viento. Ah, por cierto, el pueblo de montaña de tu nueva cabecera también me gusta. Bss

    ResponderEliminar
  13. Es un trabajo muy original, con gran colorido, a mí me inspira no solo movimiento sino también inquietud, es lógico, al fin y al cabo ese cambio que la vida conlleva en cada segundo es inquietante y enigmático.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  14. No me extraña nada que tu hijo te lo pidiera, ya que es precioso tanto por su composición, como por su colorido.
    Un abrazo, estimada amiga.

    ResponderEliminar
  15. cuanto arte hay en tus palabras mas allá de las maravillas que vas pintando

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaa, se parece a los diseños de Laura Wasilovski!

    ResponderEliminar
  17. Un placer visitar por primera vez tu arte.
    Abrazos y con permiso me quedo

    ResponderEliminar
  18. Entiendo lo que sintió tu hijo, en el sentido de ver algo y conectar, recibir "un click", algo que te resuena y transmite un mensaje, quizás desde tu propio subconsciente. Lo lindo es que también se queda con un poquito de "mamá", y eso siempre es gratificante y acogedor.

    Por cierto, muy linda obra y también tu reflexión sincera.

    ResponderEliminar
  19. ... Como simbologia de lo que eres cada día para él. Que hermoso...
    Gran abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Ángela, paso a preguntar si quieres unirte a una dinámica de preguntas que estoy preparando, tipo TAG. Eres una de las personas a las que quiero nominar. Vendré a buscar tu respuesta más tarde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Me recuerda a las Question tags de las clases de inglés con mis alumnos...jejeje
    No tengo inconveniente en participar. 
    Viniendo de ti Kadannek, considero que será una actividad seria.
    Y siempre queda la libertad de expresión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar