Mi lista de blogs

17 junio 2018

Ha llegado, desbordante, la luz







Por la ventana de mi casa 
blanca, abierta hacia el levante
y a la calle, cuando amanece
entran, sin pedir permiso
el sol, el canto de las aves
y ahora, en primavera
el frescor, y aroma del espliego.





En esta habitación lo tengo todo
y nada, me tengo a mi llena
de vida, rebosante de proyectos
con hilos, que voy sacando
sin saber, como hace la araña
el hilo, del que depende
y pende, porque la vida es eso
ir y venir, armando la tela sutil
mientras, las horas pasan
y la vida, y se va llenando
el hueco, cálido y brillante
inmenso, del amor y la amistad
y la paz, sin la necesidad urgente
de tener, poseer y de abrazar.




Solo ser, cada día en el taller
importa, desnuda el alma
se oye, mientras escucho música,
y salen de mis manos algunas
creaciones, con mucha luz y una
paleta de colores, como si fueran
sueños, que me gustan porque
en algo, se parecen a la realidad.

Ángela

24 comentarios:

  1. Unos versos preciosos para un trabajo espectacular. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito Ángela! Un trabajo terminado,desde esa paz que atesoras creas armonía con telas , hilos y agujas, belleza lo que sale de tus manos.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tu casa, Ángela, rebosa vida, paz y luz por todas las estancias y rincones. Lo que plasmas en tu taller, siendo tu misma, tiene que ser igual e incluso más, por la fuerza del cariño, el detalle y la elegancia femenina.
    Si además, tu sensibilidad alcanza el gozo de la música, el canto y también la pintura, lo que aquí, alguna vez nos muestras, debe ser algo de lo mucho que de ti rebosa y llena de paz a cuantos, de una forma u otra, te admiramos.
    Un beso. No cambies.
    José Manuel

    ResponderEliminar
  4. Me quedé sin palabras!!!
    Sí alguien sabe leer el silencio, oirá: " Ángela es maravillosa, derrocha vida, es un tesoro para todos los que la aman".Un beso tan grande como mi corazón.

    ResponderEliminar
  5. Dejando claro tu buen hacer artístico y tu poesía en prosa... Y al hilo de "...en algo se parecen a la realidad", sí encuentro cierto parecido del espantapájaros con algien que no acabo de situar :)))))

    Abrazos Ángela.

    ResponderEliminar
  6. Ángela querida.
    Qué te voy a decir. Yo no sé expresarme pero si sí se decir que es maravilloso todo lo que haces.
    Te aplaudo amiga querida...

    ResponderEliminar
  7. Unas palabras preciosas para un trabajo espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Cómo siempre Ángela, un trabajo y unas palabras espectaculares!! Un trabajo maravilloso.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Dulce, tan dulce como sólo tú sabes ser. Sé que he estado desaparecida y desactualizada, pero la vida me exigía una pausa, y ahora, estoy reconectándome poco a poco. Así que agradezco el poder leerte hoy.

    Lo que me gusta de venir acá, además de tu dulzura, es esa alegría constante y creativa, pues siempre tienes algo por mostrar o por hacer.

    Mucho éxito en tus proyectos.

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo ¡Bellísimo!!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Es precioso!Esos bonitos pensamientos se plasman en el trabajo que haces.

    ResponderEliminar
  12. Cierto, sueños hechos realidad son tus obras cotidianas, llenas de alegría y creatividad, tú no te aburres, eso se ve en todo lo que haces, en todo lo que cuentas, un abrazo y no cambies Ángela.

    ResponderEliminar
  13. Qué trabajo tan requetebonito! y tus manos que maestras del buen hacer. Eres como una hormiguita, parece que fue ayer cuando nos enseñabas los primeros bloques y ya está acabado. Debes estar muy orgullosa. Ponlo en lugar destacado que se merece un buen lugar donde todo el mundo lo mire y te admire. bss

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Angela,que boquita tienes! Y las manos no digamos,te ha quedado espectacular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la primera estrofa de pura poesía y con tus siempre bellos trabajos.

    Y te dejo un abrazo pleno de cariño y sol

    ResponderEliminar
  16. Querida Ángela, qué ganas tenía de ver todos los bloques juntitos, todo el trabajo de este tiempo unido, qué bellísima composición, una labor que no me canso de mirar!! Ha sido un placer verlos de cerquita en entradas anteriores, poder detenerme en los detallitos, y ahora al verlo finalizado, sólo me queda expresar mi admiración por tanto arte y sensibilidad, te felicito!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Unas manos y una mente, que funcionan en perfecta armonía.
    Un placer.
    Gracias, Ángela.

    ResponderEliminar
  18. Hola hola maestra de hilo y dedal...

    ¿Cómo va todo... el verano?

    Abrazos Ángela.

    ResponderEliminar
  19. As I can't access your blog, I send you a friendly greeting from here and thanks for your visit to my blog.

    ResponderEliminar
  20. Llega el verano y todos se alejan a tomar las siestas.Me ha gustado lo que escribes muy bello tu texto

    ResponderEliminar
  21. precioso todo la sigo desde ya, la invito a que se pase por mi blog y si le gusta tambien me siga.Besos

    ResponderEliminar