Mi lista de blogs

30 agosto 2016

Cuando llegue septiembre...





Me vino a la mente esa canción... 

Cuando llegue Septiembre, se ocultará más pronto el sol,
y se podrá gozar de la oscuridad y la belleza de regresar y encontrar lo que siempre quisimos y soñamos.












Cuando llegue septiembre, todo será maravilloso. El fin de vacaciones, un curso nuevo,
el reencuentro de los viejos amigos y, al fin solos en la alegre soledad.










Cuando llegue septiembre, algunos volverán a sus problemas y sus luchas, otros, que no pudieron antes, encontrarán algún rincón, en la playa o la montaña, para disfrutar.













Cuando llegue septiembre, todos descubrirán su encanto y la fiesta de la vida será alegre, aunque no vivirán las mismas rosas, pero nosotros traeremos renovada la música.
















Cuando llegue septiembre, la señorita tristeza se pintará los labios y descubrirá que la vida no acaba en vacaciones, y abrirán los talleres en los que se puede aprender y conversar.










Cuando llegue septiembre, ¡ya estoy deseando!, todo será igual y diferente, y podremos hacer que otros también disfruten, con lo poco o lo mucho, que fuimos hilvanando de colores.












Cuando llegue septiembre, estrenaré mis bolsos, hechos con detalles y paciencia, como siempre, como todo, y luciré algo de lo que hoy comparto con toda sencillez.










Cuando llegue septiembre, cuando llegue septiembre...os mandaré un gran abrazo o un beso, un recuerdo y una canción con todo lo que vibre en el corazón, cuando llegue...
Con cariño
Ángela.

34 comentarios:

  1. Que ya está a la vuelta de la esquina... Los bolsos, una preciosidad y cada uno con sus detalles especiales. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Y yo sin saber la canción, preciosos bolsos. Que los disfrutes, vas a ser la envidia del barrio, jejje. Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos!!!! septiembre siempre me ha parecido un mes mágico, pues da comienzo a nuevos cursos y nuevas etapas....
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué sosegado, dulce y sonriente nos presentas este mes. A mí también me encanta y es como un refresco de paz después de un agosto agotador trabajando. "Traeremos renovada la música" (me encanta)
    Tus bolsos son una preciosidad, muy vivos y originales. Hacen que las esculturas tengan ganas de salir a pasear con ellos :)

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos. Me encanta el de hexágonos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!! Y unas fotos preciosoas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. La luz de septiembre es especial , aquí donde vivo después de los dos meses veraniegos a tope de veraneantes ,septiembre respira calma y lo disfruto mas ... los bolsos muy hermosos, todos me gustan, los colores combinan muy bien y emanan armonía, que los disfrutes mucho...Besos

    ResponderEliminar
  8. Mañana ya llega! 🙃
    Sin preciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las fotos y los trabajos Ángela :D
    Septiembre me suena a fresco. Se acaban los sofocos de Agosto pero sigue los días cálidos de verano.
    Muxus niña

    ResponderEliminar
  10. Lindas bolsas !!!!!!!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  11. ¡Mañana va a ser un gran día!
    Me encantan los bolsos y la presentación.

    ResponderEliminar
  12. Lindos trabajos en unos escenarios llamativos y ni que decir de tus palabras que lo engrandecen todo Angela!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Querida Angela, un post precioso! A mi me encanta el mes de septiembre, siempre hay nuevos proyectos que empezar con ilusión! Y si además comienza acompañado de trabajos tan bonitos, mucho mejor! Los bolsos son de capricho, me han encantado, tanto el diseño, las telas como sus asas, realmente adorables! Y la funda para las gafas también muy bonita, qué manos tienes amiga!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Destacan tus trabajos, a lucir en Septiembre, pero sobre todo ese desfile que has creado con la ninfa y la aguadora. ¡Original!

    También la canción parece sugerente... ¿La cantas? :)

    Un abrazo, Ángela.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!
    Hermosos bolsos...hermoso post!
    gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  16. Hermosa tu entrada ; las fotos adecuadas......Y cuando llegue septiembre volveremos a encontrarnos.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  17. Hola, mi querida Ángela, que bien que nos llego septiembre y en tu casa cantando eso es buena señal y con esa alegría nos presentas tu exquisito trabajo que pienso que son joyitas que alimentan una mirada detenida; y a demás esas bonitas letras que alegran el corazón y hacen que se respire un aire tibio de ARTE del bueno exuberante bello.
    Me alegra que entres en septiembre, cantando con ilusión, pues que siga por mucho mucho tiempo, tanto como para mí deseo, pues si no hay ilusión, no hay vida, así que adelante siempre con ilusión.
    Siempre es un placer pasar por tu casa, uno se regocija con tus bonitas entradas.
    Te dejo mi felicitación, mi inmensa estima y mi gratitud siempre.

    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad todo!!! El de los hexágonos me encanta!!!!
    Feliz fin de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos bolsos! Tú siempre tan positiva.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Preciosisimos bolsos guapa .
    Te deseo un septiembre maravillloso!

    ResponderEliminar
  21. Ya estamos en setirmre y velta a empezar con amor y generosidad.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, al no poder acceder a tu blog, te dejo aquí un saludo.
      Gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar
  22. Preciosos tus bolsos y muy bonitas las palabras que los acompañan, septiembre ha llegado, aunque el calor se resiste a abandonarnos, pero en cualquier caso pronto podrás lucir esos bolsos que te acompañaran en este curso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Ya ha llegado Septiembre Ángela. Espero que estés bien, yo ya he vuelto de vacaciones. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  24. Regresó septiembre recibí tu abrazo y me alegro de empezar un septiembre que tú has hecho más sentimental,
    André

    ResponderEliminar
  25. Antes no apreciaba Septiembre, sobre todo por cuestiones folclóricas, celebraciones de fiestas patrias y compromisos obligatorios en el colegio. Pero pasada esa etapa, pude desenfrascarme de esa limitación mental que tenía. Amo sus vientos, sus noches más largas, sus días "bipolares", en que no sabes si debes vestir con chaqueta por la brisa o con blusa por el Sol brillante. Septiembre tiene un encanto que no le había visto, pero que quiero comprender más. Me estoy dejando seducir por la caída de las hojas y los brotes repentinos de las mismas. Agradezco que mi ciruelo haya florecido, que los Chincoles cerca de mi casa cantes alegres... En este mes me casé, así que no sólo hay belleza natural, sino sentimental y muy significativa para mí. Además de toda la energía cósmica y planetaria que se están presentando este año.

    Así que sí, me sumo a tu alegría y recibo con los brazos abierto las gracias de este mes.

    Felicitaciones por tus bolsos, son bellos, se les nota la dedicación amorosa de tus manos. Lucirás linda con ellos.

    ResponderEliminar
  26. Hermoso texto-homenaje al mes favorito de la estación mas bella del año, al menos para mi.

    Gracias por tu visita; encantada. Seguimos viéndonos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Que bolsos mas bonitos
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  28. Bonitas imagenes Cada una con personalidad propia.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito, Ángela, me encantan esas fotos tan originales, siempre tan trabajadora. Yo esperaba Septiembre para volver a verte y ya se nos va el mes deprisa, deprisa.
    Un abrazo y buen domingo

    ResponderEliminar
  30. Ya llegó, y está apunto de dejarnos... como dejados estamos de la mano de la artista creadora de casi todo jajjajajaa... Y no retiro una coma!

    ¿Hay alguien ahí?

    Un abrazo, Ángela.

    ResponderEliminar