Mi lista de blogs

14 febrero 2013

Le Quilt Mystère de Yoko Saito nº 6

Menos mal que la perfección es una meta.

Quienes vamos a pie y  paso a paso  por los caminos  de la aguja y de la tela, del equilibrio y el arte, descubrimos  en el agua o los espejos, que seguimos teniendo rostro humano.




Cuando compartimos, desde la última fila, las magistrales clases de la élite del patchwork, como si coronáramos esas montañas  de los 8 miles, intuimos que el paisaje que se puede  descubrir desde ahí arriba es deslumbrante.

 Este último  reto de  Yoko Saito es impresionant. Su sexto y último bloque. Ha sido también empeñativo y trabajoso, pero merece la pena. 
Aún no está terminado el Quilt. Falta unirlo con los otros y luego acolcharlo y cantar el último estribillo.  No sé si allá  donde nace el Sol, se dice así. Pero ya voy leyendo entre líneas. Y me suena bien.


No sé de donde he sacado las fuerzas para llegar hasta aquí.  “¿Por qué acequia escondida, agua, vienes hasta mi?”, se asombraba el poeta.  ¿Cómo no voy a asombrarme yo, si he llegado hasta aquí y aunque aprendiendo, estoy contenta? ¿Será por la Utopía?¿Será por mis amigas  que recorrieron conmigo la aventura cada martes?


Felicidades a todas y a todos. Es 14 de febrero. Mañana será fiesta también, y al otro y al siguiente porque el amor es cada dia nuevo. 
Vamos disfrutando del camino. 
Un abrazo y gracias por estar ahí y acercaros a saludarme.

68 comentarios:

  1. bonito trabajo,, feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! lo que hemos cosido hasta llegar aquí, pero ha merecido la pena, ahora nos queda lo mejor.... el montarla.Te ha quedado precioso el último bloque.
    un bso y a pensar en el montaje.

    ResponderEliminar
  3. Divino, precioso,no le falta detalle, el perro, el gato , las escaleras,un día de estos me lío la manta a la cabeza jajajaj y me pongo hacer uno de estos que tan largos me ponen los dientes...jajaj
    de verdad, una verdadera obra de arte! FELIZ SAN VALENTIN
    un abrazo


    ResponderEliminar
  4. felicidades para el club de los martes!!!!!!!
    que preciosidad
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Por Dios que bonito, yo me he retrasado, solo tengo 3 hechos, este todavia no lo tengo, ni en patron me lo han mandado 2 veces por correo y se ha perdido las dos, asi que no lo he visto ni el montaje final ni nada, pero me encanta como te queda, un beso

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!!! no me canso de mirarlo, tantos detalles y todos tan perfectos!!! realmente impresionante!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, es un trabajo espectacular y tan minucioso, me deja sin palabras!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso trabajo, me encantó¡¡¡¡¡¡¡

    tantas miles de puntaditas, precioso

    enhorabuena¡¡¡

    miles de besosss

    ResponderEliminar
  9. This is amazing!!!
    I love it so much.

    Greetings Grit

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosidad Angela!
    Si parece un cuadro, pero
    pintado con pinceladas de amor.
    Me encanta.
    Besos guapa y feliz día hoy y siempre.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Fantástico trabajo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. El trabajo ha merecido la pena. Te ha quedado genial, que delicadeza.
    Me encantan tus textos. Gracias por permitirnos leer y disfrutar de tus costuras.
    Un abrazo
    Angela

    ResponderEliminar
  13. Es una maravilla de trabajo!!!
    Lo bonito que te va a quedar!!!
    BEss

    ResponderEliminar
  14. Angela, ha quedado espectacular, que trabajo tan precioso.
    Feliz día de San Valentin.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Angela hija, que gusto da ver tus trabajos y leer tus palbras, desde luego tus entradas siempre nos regalan buenos ratos.
    Feliz dia.

    ResponderEliminar
  16. Ángela el trabajo te quedó espectacular....super bien hecho y con unas telas divinas. Te felicito por esta maravilla. un besote mi niña

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, me encanta este trabajo y los tonos en que está hecho. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ángela... Una vez decirte que el trabajos esta espectacular
    siempre le pones un toque de buen gusto a las cosas que haces
    ademas de la lectura a la que nos regalas en cada trabajo..
    por todo ello.... ENHORABUENA

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Ángela, que bonito te ha quedado el último bloque. Yo ando por la mitad del quito, y realmente es un trabajo adictivo y me dará mucha pena cuando lo acabe. El tuyo se verá precioso cuando lo tengas montado. Lo harás como Yoko, o has pensado montarlo de otra forma. Un beso

    ResponderEliminar
  20. ME QUITO EL SOMBRERO ANGELA,
    MENUDO TRABAJO
    ME VUELVE LOCA !
    TE FELICITO ENORMEMENTE, ES INCREÍBLE



    Feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  21. BRAVISIMO !!!!!!!
    Bravo y mil veces bravo !! !
    la perfección eres tú !!
    Mi más sincera enhorabuena .
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué trabajo más bonito! Pero yo pregunto ¿Dónde podre conseguir algún libro de esa sensacional señora? Esto es el arte hecho con dedal, me gusta y quisiera conocer un poco sus trabajos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Hola Angela, te doy la enhorabuena por el pedazo de trabajo que estas haciendo, que preciosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Mais um lindo trabalho ! Com pequenos detalhes perfeitos !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que hay proyectos en los que la compañia y el apoyo de las amigas que hacen el camino contigo es fundamental para llegar a la meta.
    Muchas felicidades porque sé lo que cuesta este quilt y porque te ha quedado precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Que maravillas haces !! Angela no si es por el apoyo o mas bien es porque tu si que vales. Un besin.

    ResponderEliminar
  27. Una preciosidad !!! tan minucioso, con tantos detalles, te felicito y feliz día de San Valentín.
    Besos.
    http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad!!! es,es...... me he quedado sin palabras!! viendo las fotografías detenidamente es imposible expresar en palabras mi admiración por tú trabajo!! uufff una pasada!!
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  29. Madre, Angela, es impresionante, mejor dicho ,me tienes impresionada,. es fantastico, de verdad.Un beso grandisimo guapa.

    ResponderEliminar
  30. A ti no hay nada que se te resista, Ángela, vaya toque les das a tus bloques. Enhorabuena y siempre encantada de leer tus palabras.

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡ que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Angela!¡Feliz San Valentin!
    Que precioso bloque, solo en si ya es una maravilla, estoy deseando verlos todos en conjunto porque tiene que ser un espectáculo de lo bonito que va a quedar.
    ¡Enhorabuena! y vamos a celebrar San Valentin tooodos los dias del año, ¡construyamos Utopía! (tu ya llevas adelanto jajaja)
    Besotes♥!

    ResponderEliminar
  33. Que de puntaditas lleva este trabajo, y que bien hechas Angela, felicidades es una preciosidad.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  34. ¡Maravilloso! Como todos tus trabajos, una obra de arte.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. ¡Bellísimo!
    Espero que hayas pasado un buen día.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  36. Hola,

    Es precioso, Que bien que trabajas.
    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  37. Preciosas palabras, como siempre es un placer leerte.
    Muy bonito trabajo.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  38. It looks so fantastic.

    Greetings, Manuela

    ResponderEliminar
  39. It looks so fantastic.

    Greetings, Manuela

    ResponderEliminar
  40. Preciosas palabras para acompañara un precioso trabajo.
    Niña, que maravilla¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me ha parecido todo precioso ängela. Pero, ¿sabes lo que me más me ha gustado?, que mañana, y al otro, y al otro... también serán fiesta porque el amor es cada día nuevo. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  42. Yo lo quiero ver en persona. Está perfecto. Por favor, tráenos alguna de estas maravillas el próximo día.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Como siempre leerte es un placer, es convertir lo cotidiano en poesia y eso hace que tu trabajo, se vea más bonito aun si cabe. Por que es precioso y exquisito. Felicidades y a por el tramo final.
    Un beso
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola Ángela, preciosa entrada y bonito tu modo de contarla. Bien podría titularse: obras y amores. He leído también la anterior y me han gustado ambas, el pueblo es una monada y cuántas puntadas llevará unir tantos recortes. Admirable tu trabajo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Angela querida

    Que trabalho maravilhoso!!!!!!!!Eu amei tudo, inclusive todos os

    dizeres, muito lindos. Parabéns

    beijo carinhoso

    Regina Célia

    ResponderEliminar
  46. Hola Ángela:
    Yo pienso que la no perfección nos hace humanos.
    Ser perfectos exige mucho, y suele alejar a los que lo son del resto de los mortales.
    Con todo, creo que tu trabajo es una maravilla!!
    Felicidades!!

    Gracias, también por tu visita.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola, Ángela! Esto es maravilloso! Realmente he disfrutado con cada uno de tus bloques, apreciarlos a la distancia y ya preveer que será un quilt magnífico y alucinante! Pues el trabajo es delicioso, las telas son hermosas y el diseño es precioso! Felicitaciones! A cantar el último estribillo! Y muchas gracias por tu hermoso comentarios a mi quilt Costureros y a mi esposo! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  48. Extraordinario cada bloque....maravilloso trabajo Besos

    ResponderEliminar
  49. Hola Angela, pasate por mi blog tienes un regalito para ti. Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  50. Fantástico trabajo,impecable y llenísimo de detalles, vaya trabaajzo corazón,tienes que estar orgullosa.FELICIDADES!!!! Besos mañaneros desde Castilla principessa!!!

    ResponderEliminar
  51. Pues igual que le he dicho a Pilar Te digo que me gusta igual que los otros 5, que me gustan todos los detalles desde el primer escalón hasta la veleta. Ya nos queda menos para verla acabada, ah, también quiero oir cantar ese estribillo. bss

    ResponderEliminar
  52. Olá,Angela
    Belíssimo trabalho.Parabéns!
    A paciência leva a perfeição, com certeza.
    Bjs e boa semana.

    ResponderEliminar
  53. Angela, has hecho un trabajo minucioso y maravilloso. Enhorabuena por tantas puntaditas tan bien dadas y tan bien coordinadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Es una maravilla, un trabajo precioso.
    Besinos

    ResponderEliminar
  55. Como siempre deslumbrante labor!!!!!!
    Gracias por tu visita y tu lindo mensaje mientras estuve de vacaciones.
    Tengo varios pedidos por entregar, por eso estoy un poco desaparecida.
    Te envio un gran abrazo ❀◕‿◕❀
    Esperanza✿⊱╮

    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar
  56. Que trabajo tan bonito!!! Es impresionante. Gracias por pasarte por mi blog, yo también he dado un vistazo por aquí, y me ha gustado tanto que también me quedo para seguirte . Besos.

    ResponderEliminar
  57. Que te voy a decir querida Ángela,la entrada y el panel son bellisimos,no se podría sacar ninguna falta esta lleno de detalles finísimos,es hermoso,no me cabe mas que felicitarte,habéis hecho una labor estupenda....Gracias por tus visitas,se agradecen mucho.
    BESOS AMIGA..

    ResponderEliminar
  58. Hola, Ángela! Muchas gracias por tus bonitas palabras al top Mis Corazones! Sabes que a mí también me gustan ese tipo de corazones? Es lo que me motiva a despertar y agradecer por estar viva cada mañana! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola Angela! Que trabajo tan bonito estás haciendo, es un quilt precioso y con mucha faena....Muchas gracias por tu visita, no conocía tu blog y por aquí me quedo para no perderme nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Un gran trabajo y muy avanzado, ya estas casi al final. Te esta quedando muy bonito. Enorawena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Hola Angela,
    no tengo palabras. Que bonito te ha quedado este bloque. La semana pasada estuve en Madrid y me hubiera gustado pasarme por quiltys para conocerte. Pero no pudo ser. Se que vas allí por el blog de Alem Abeba.
    No te voy a mentir, pero tengo el quilt mistere un poco abandonado. Tengo que terminar el 5º bloque y empezar el 6º. Estoy aprendiendo hacer otras muchas cosas y me falta tiempo para todo. Como sabrás asisto a clases de Patchwork japones con Teresas Sako en su taller. Me encanta ir porque en cada clase aprendes algo nuevo. Pero lo terminare.
    Un beso enorme!
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  62. Bonita entrada y fantástica la costura. Felicidades.

    ResponderEliminar
  63. Desde Colombia te mando un fuerte abrazo!!!, he pasado a visitar tu blog, y me he encontrado con tus maravillosos trabajos dejame felicitarte estan hermosos, soy una fiel seguidora de tus enseñanzas y detalles
    Te espero muy pronto por mi blog, y me dejes tu comentario tu opinion es muy importante para mi, un abrazo

    MONICA

    ResponderEliminar
  64. Hola mi querida Angela, gracias por tu visita y por las palabras bonitas ...
    Yo vadear en esta obra maestra no lo son ...
    Usted sabe que yo quiero comprar demasiado "yo el libro, me encantaría probarlo, incluso con mis colores ...
    Felicidades hecho con todo mi corazón.
    Te sigo voluntariamente ...
    Un abrazo y un beso
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  65. Me encanta esta entrada por un montón de motivos

    ResponderEliminar
  66. Angela bom dia.
    Amei tua visita e agradeço todo o carinho.
    Já sou tua seguidora também.
    O teu blog é lindo, parabéns;
    Lindo domingo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  67. QUE LINDOS TRABAJOS!!!!!!!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar