Mi lista de blogs

27 enero 2013

Por amor al arte.


Por amor al arte mi trabajo es intenso.
Por amor al arte estoy haciendo 3 cursos simultáneos de patchwork.
Por amor al arte me voy multiplicando, no sé cómo, porque estoy llegando a metas cada vez más altas.
Por amor al arte, soy feliz con lo que hago. Y hago patchwork, canto en la coral y ensayos, voy a yoga, y atiendo una casa, una familia, y leo más que nunca.



Ah, se me olvidaba, un día voy a casa de una amiga, donde nos reunimos unas cuantas a seguir con los hilos, las puntadas y la lengua. Arreglamos el mundo, mientras trabajamos sin descanso.
 Es una delicia ir entretejiendo la amistad con las sonrisas, compartiendo las horas con quien tiene profesiones distintas, pero gustos parecidos.


¿Cómo lo hago? ¡Por amor al arte, claro! No sé si más por arte, o por amor. Pero la vida es eso, amor y arte, belleza y latido, entrega y sueños, generosidad y simpatía.

¡Hay que estar un poco “tocada” para reírse y ser capaz de  pintar, coser, bordar, jugar, conversar,  hacer mil tareas del hogar, y disfrutar cada momento de lo que estoy haciendo!
Creo incluso, que aunque uno las telas a fuerza de puntadas, me siento liberada. Es decir, que haciendo lo que hago por amor al arte, no me ato  ni encadeno el alma.  Esta locura, mejor que no se cure.


Cuando pueda, iré colgando en el Blog algunas cosas. Hay gente que me sigue, y se pasa  muchas veces, a ver si subí algo, o si dije una palabra.  Lo voy a hacer, os lo prometo.  Pero antes quiero, deciros a todos y todas, que por amor al arte, a veces también guardo silencio. No es abandono.  Es…respirar un poco. Os agradezco vuestras expresiones de afecto, y también vuestro arte. ¡Compartimos la vida, que lo es todo!

46 comentarios:

  1. Madre miaaaa!!!! cuanto amor y cuanto arte amiga mia,sin aire me dejo está entrada,es precioso!!!
    si es que el arte lo llevas en las venas y el amor en el corazón.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas haces!!!!!! me alegro, que vivas plenamente, es lo mas importante. feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Hija mia, como te cunde este amor al arte que tienes.
    Como siempre tu entrada preciosa, tanto por tu trabajo como por tus palabras.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Pues Sí Ángela va ha ser más, por amor al arte y amor, que por otra cosa, pero no tenemos remedio, pero, sí tenemos ilusión, alegría, ideas y la cabeza bien fresca, mi madre que tiene 93 y todavía hace punto siempre ha dicho que las labores son salud! y cuando le preguntan que que hace para estar así de joven contesta que siempre hizo muchas labores y que las labores son salud!pero tú respira de vez en cuando que también viene muy bien! relajarse para volver a empezar nosotros ya sabes que te seguiremos visitando un fuerte abrazo
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Descansa mucho, a mi tambien me gustan los silencios, o el silencio. pero eso si no te vayas muy lejos porque nos hemos acostumbrado a tu arte y que sería de nos...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que bordado tan bonito, sigue trabajando que nosotras nos deleitamos con tus obras. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angela me encantan tus palabras y tus trabajos.

    Sigue así, que por amor y con amor, se consiguen cosas muy bonitas:-))

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Ángela es una marvilla todo lo que dices, me parece genial que te organices tan bien para hacer las cosas que más te gustan..Se ve divino este bordado. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  9. voila une autre merveille venant de tes mains de fée

    bisous bisous ma belle

    ResponderEliminar
  10. Mais um lindo bordado !!!
    Tenho um prêmio para você no meu blog.
    Espero que você gosta...
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Precioso el volante, con amor y arte se llega a todas las partes, y tu eres eso "arte y amor",hasta el martes un bsto.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaa. ... que divinooooo ..... la verdad es que te esta quedando maravilloso .. tienes que sentirte muy orgullosa, pq no es para menos .. Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Angela!
    Esto es aprovechar y disfrutar del tiempo, enhorabuena por tu envidiable organización para conseguir lo que te propones y vivir cada experiencia con tanta intensidad.
    Besotes, feliz domingo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. LLevas una vida muy completa y esos silencios bien merecidos los tienes.

    ResponderEliminar
  15. Eso es aprovechar los días al cien por cien. Y que gusto da tener la sensación de emplear bien el tiempo, no? Ese volante es precioso.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Esta muy bien como te organizas el tiempo, eso es una mujer super activa y que no se aburre. Estos bordados te estan quedando preciosas. Feliz semana y a trabajar. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Precioso, Angela! Como para no pasar por aquí!
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito Ángela!! Preciosa entrada y precioso trabajo!!
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  19. ¡Preciosas las palabras y las imagenes que con AMOR y con ARTE nos has regalado!
    Gracias Angela.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Eres una superwoman. qué preciosidad de remate, me encanta el colorido. Artista, solo nos falta escucharte en la coral, que seguro que cantas como una Ángel-ita. bss

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado, todo, un beso

    ResponderEliminar
  22. Oi Ángela! Seja bem vinda no meu cantinho! Espero vê-la mais vezes por lá. Muito bom fazer amigos.
    Seu trabalho está muito lindo, já estou te seguindo também.
    Uma semana maravilhosa!
    Beijos,
    Lu!

    ResponderEliminar
  23. Sólo con mucho amor se expresa el arte, y a la vista está que derrochas ambas virtudes, un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola,

    Eres fenomenal nos encantan tus entradas por el amor y por el arte y los silencios tambien son muy necesarios.
    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  25. ¡Precioso! Tus entradas son un encanto.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  26. Lo tuyo si que es arte, que maravilla de volante y que cantidad de trabajo, pero con amor todo se lleva bien!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Te felicito Ángeles, es una entrada preciosa!!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Te felicito tus entradas me encantan, menudo trabajo has hecho. Un besin.

    ResponderEliminar
  29. Del volante no hace falta decir nada, lo que tu haces si que es arte. Mi deseo, que no te cures nunca de esta locura.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  30. Hola, Ángela! Qué bellezas! Me enamoré de ese borde y qué decir de cada uno de tus bloques de Baltimore y los de Trapunto: BELLÍSIMOS! Y tus palabras ... me describen tal cual! Jajaja! Yo también me considero un poquito loca por vivir esta pasión tan profundamente! Sólo me falta la reunión de amigas, pero para compensar tengo mi blog. Gracias por describirnos tan claramente y con tan bellas palabras! Y muchas gracias por tus "dulzuras" a mis hexágonos! Esa labor es la más fiel representación de mi "locura"! Y ojalá pueda mostrarte pronto el Belén! Un fuerte abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  31. Espectacular Ángela !!
    siempre disfruto de tus trabajos que son maravillosos,

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu puclicación. Unos trabajos preciosos y unas palabras muy bien encontradas.
    Es siempre un placer visitar tu blog.

    ResponderEliminar
  33. Angela, una entrada muy bonita, ¡por amor al arte se hacen tantas cosas!
    Como siempre tus trabajos son maravillosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. otra vez precioso!!!!! ¿cuando podre hacerme un Baltimore?
    me gusta
    besinos

    ResponderEliminar
  35. Hola Ángela,que bonitas palabras y que labor más bonita. No he podido escribirte antes, perdón. Feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Ángela, te ha quedado estupendamente. Menuda buena pinta tiene madre mia, casi podría olerlo desde aquí.
    Muchísimas gracias, me la anoto para practicar en casa.

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  37. Angela, sin lugar a dudas , cada vez que veo tus trabajos , también veo ese amor al arte. Eres fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Preciosa esta entrada, muy bonita. He disfrutado mucho leyendola, por eso y por amor al arte, te felicito por tu blog.
    Un beso

    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. ÁNGELA QUERIDA,,,que belleza de labor y de tus reflexiones,que no te falte ese arte que tu tienes y el saber hacer.
    Gracias amiga...Buen fin de semana.BESITOS.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Ángela!

    ¡Sabes, me encanta tu amor al Arte! Ay que ver cuantas cosas haces por amor al Arte! Son preciosas tus letras, todo lo que haces y nos presentas para deleite de nuestra mirada.

    Sigue así con esa actividad que es muy importante para mantenernos en forma física y mental.

    Gracias amiga por regalarnos un poco de tu preciado tiempo.
    Te un cálido abrazo y mi estima. Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  41. Hola, Ángela! Muchas gracias por tus hermosas palabras a mi Belén! Y ánimo con las plumas! Yo tomé un camino distinto, en vez de mil pruebas que luego no sirven de mucho, porque para mí no es lo mismo practicar en una tela limpia como en top terminado. Por eso me decidí darle un fin a todos mis tops. Así me obligo a hacer las "pruebas" con carácter definitivo y aunque no queden perfectas ... ni cerca de ello ... al menos estoy terminando quilts y aprendiendo a la vez! Un abrazo enorme y mil BESOTES!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta esa labor acompañada de un buen relato. Es como si entre puntada y puntada floreciera una sonrisa. Haces unos trabajos preciosos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Ángela Hermosa esta entrada el arte no tiene barreras jamás pierda el amor al arte, la vida es una pincelada de Arte.
    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Que entrada preciosa !! Las palabras estan tan bien dichas, que es un delicia leerte...me contagiaste la ganas !!!
    Vine a verte , porque pasaste por mi blog! Que bueno!!!
    El borde del Baltimore esta precioso !
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  45. Qué preciosidad tu Baltimore Ángela! Y qué bonito es hacer lo que te gusta simplemente porque te gusta :) Un besazo y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  46. Realmente querida amiga tenes la inspiración y la manos de una mujer virtuosa , me deleita el leer lo que escribis y ver lo que bordas ,es para mi un remanso de paz el entrar a tu blog. y desde Paraguay te digo !!Gracias y Bendiciones querida Angela --

    ResponderEliminar