He sentido con fuerza tu latido. Aunque cercano, me pareció verte aún envuelto por un velo de misterio. Estuvimos atentos todos, no pudimos hablarte. Nos sacaste la lengua y sonreíste. Tal vez era tu forma de decirnos que no era el momento.
Has ido creciendo, pero mucho y muy de prisa. Estás casi a las puertas. El tiempo, por aquí pasa muy deprisa. Tus papás ya tienen todo preparado. Te aguardan cada día, cada hora, cada noche palpando el lugar donde juegas, porque les dejas ver tu pie. Te ponen la música para que sepas que están cerca y que no tengas miedo.
Tienen ganas de verte y abrazarte, de comerte a besos y decirte lo mucho que te quieren. ¡Viven por y para ti! ¡Solo en ti piensan, Izan!
Hay tantas preguntas en cada uno de nosotros y en cada vida, que tal vez tu tengas más respuestas que nosotros. Estamos escuchando tu latido al lado del corazón de Laura, como si quisieras mostrarnos que la vida es una preciosa melodía en estéreo, un regalo y un gozo, que ha comenzado, cuando los papás deciden, pero nunca se retrasa, está presente cada instante, cada amanecer, y es un corazón cálido sin fin, que viene a darlo todo desde el infinito.
Vamos y venimos, estamos, tenemos vida pero no somos dueños de la vida, ni de la de un niño, ni de la nuestra siquiera. Es la vida la que transcurre por nosotros, por cada uno y por todos. Sin exclusiones. Nos da siempre lo que necesitamos, por eso es un regalo. Tiene muchas caras que vamos descubriendo, si sabemos agradecerlo todo: abundancia o pobreza, alegría o tristeza, ilusión o desengaños, y siempre amor con esperanza.
Los ojos hablan con más luz que las palabras. Por eso, aunque alguno no lo entienda, en la pupila y también en la sonrisa, irradias, iluminas, siembras magia y ternura como para cambiar el mundo, cambiando y abriendo nuestra vida y nuestro corazón a la generosidad y la acogida. Nuestra casa es ya la tuya, y nuestro tesoro no es tener, sino tenerte, tiene vida y nombre, eres tú Izan.
Esto lo digo, Izan, solo unos días antes de tu llegada. Ojalá, que esa pequeña distancia que nos separa, sea superada sin problema ni para ti ni para tu mamá, y pronto podamos, agradecidos, disfrutar del milagro de tenerte. ¡Que seas bienvenido hijo querido de nuestros hijos y por ello, nieto nuestro!
PD. Labores delicadas para Izan de mis amigas artistas.
Ángela es precioso lo que has escrito, cómo vais a disfrutar de ese querido nieto!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy bonito lo que has escrito y es el sentir de los abuelos hacia los nietos. Seguramente Izan leerá tus palabras que no las llevará el viento, quedarán escritas para siempre en este, tu blog.
ResponderEliminarBesos Angela
No solo es hermoso, lo que has escrito, dirigiendote a Izan. También es profundo. Cargado de un amor tan limpio que ya irradia antes de saber del receptor, poco más que ese velo de misterio que lo envuelve, como envuelve el misterio de lo que los teósofos llaman la vida viva. El misterio que hay detrás de que en un determinado momento, una vida biológica se convierta en contenedor de la chispa divina. Vida viva.
ResponderEliminarY serán tambien misteriosos, los dialogos mudos, de solo miradas entre aquel que llega del mundo entre vidas y aquella que sin prisa pero sin pausa sigue el camino de regreso.
Un dialogo construido con miradas y que en muchas ocasiones te ofrecerá la sensación de que Izan, con las suyas, te devuelve esa paz de espíritu que nos llena a todos de esperanza. Esperanza en el más allá, en la humanidad y en la divinidad.
Saludos Ángela.
Una maravilla de blog y de abuela
ResponderEliminarabrazo desde Miami
Quanto amor! Quanta ternura espera Izan!
ResponderEliminarDesejo que tenha toda a felicidade do mundo!!
Un neto, preenche todos os momentos e nos faz olhar a vida com outros olhos!
Un fuerte abrazo, Ângela
Buen finde.
Qué bonito lo que has escrito!!!
ResponderEliminarMuy bonito todos los regalos para Izan.
Un abrazo fuerte
¡Preciosos pensamientos! ¡Ya queda menos para que puedas ver sus carita!
ResponderEliminarEncantadores los regalos.
Sí, elegirnos dicen… Si bien pudiese ser un concepto válido para “cursos” anteriores. Pero se entiende bien.
ResponderEliminarLa bienvenida que le dedicas, os dedicáis todos, pudiera ser la que todo niño recibe de sus padres y familia… en esencia. Sin embargo de manera tan gráfica, sorprende por tu claridad. Tal vez como reflejo de ti misma, un calco.
Destaca también el elenco de madrinas artesanas que, en sus trabajos, reseñan su arte.
Abrazos a todos.
Si, Vida Viva es esto que se siente, que se te lee. Será, es ya, un niño feliz que aumentará la felicidad que ya os inunda. Enhorabuena, Izán. Enhorabuena, abuelos.
ResponderEliminarfascinante los conjuntos mis nietos son grandes pero tengo recuerdo maravillsos cuando eran bebes
ResponderEliminarUn abrazo inmenso bella
Imagino que ya Izán estará en su nuevo hogar, en brazos de su madre, y recibiendo el cariño de toda su familia. Este, es el momento tan especial, en el que empieza a forjarse ese vínculo entre abuelos y nietos, del que te hablé en mi comentarios anterior. Felicidades a toda la familia.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, y perdona Ángela que no te ponga mi correo, aunque para mi sería un placer poder hablar contigo de forma más privada, pero, es que es un medio que miro si acaso, una vez al mes, o cuando se que alguna entidad o compañía me envía algo.
Buon mercoledi
ResponderEliminarIzan es un niño con suerte de tener una abuela que le va a dar todo el cariño del mundo. Espero q ya esté entre vosotros colmándoos de felicidad. Bss
ResponderEliminarQué momentos tan tiernos y bonitos.
ResponderEliminarUn niño muy feliz.
Enhorabuena.
Un beso.
Qué bonito lo que has escrito. La llegada de un bebé es un momento tan hermoso... Os deseo toda la felicidad.
ResponderEliminarSAludos.
Luego de disfrutar del hermoso mensaje tan lleno de amor que has acuñado en tus renglones y de ver las bellas ofrendas de cariño que brotaron de las artísticas manos de tus amigas, recordé lo que alguna vez leí: “Los bebés son ángeles de Dios” … entonces me puse a pensar y llegué a la conclusión de que, de todos los ángeles del cielo Izan es el favorito de Dios, por ello lo ha bendecido con una familia tan hermosa como la tuya y con una maravillosa abuelita (tú).
ResponderEliminarMe sumo a tu felicidad.
¡Bienvenido Izan!
Hola Izán, sabes que eres un niño precioso? Quiero decirte otra vez que bienvenido a la Vida. Y que tengas paciencia, con esa abuelita tan especial, que te ha tocado en suerte... ya me entiendes...
ResponderEliminarAbrazos
me maravilla tu blog tan distinto a los demas.Mi mente se calma on cosas bonitas salidas de manos que parecen almas un abrazo querida
ResponderEliminarHola que precioso blog tienes muy interesante y completo. Saludos
ResponderEliminarCon el deseo de que todo vaya bien, te envío un fuerte abrazo, amiga Ángela.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarcuanto arte hay en todo lo que haces y es porque lo haces con amor
ResponderEliminarabrazos desde cerca del mar en Miami