Mi lista de blogs

22 marzo 2012



Pensaba subir una cosilla que estoy terminando y no me ha dado tiempo porque Lara me ha cambiado los planes. Yo creo que el mundo mundial del patchwork conocéis a Lara del blog“El encanto de antaño” pero por si hay alguna despistadilla…os la presento. Lara además de tener un blog bellísimo de creaciones imaginativas y preciosas tiene una sensibilidad y un duende que se hace querer por su cercanía, sus palabras sinceras y su saber estar y ha pensado en mi para enviarme estas cinco preguntas y yo encantada de contestarlas. Luego yo debo elegir cinco personas que nos cuenten algo de ellas.

1ª-Mi hobby y por qué? Pinceles, óleos,hilos ,telas, agujas ,leer, partituras y yoga.Con todo esto mi vida se recrea en la belleza y disfruto.

2ª-Quien tiene la culpa de que realices este hobbie? Desde niña me ha atraído el arte en todas sus formas y me he ingeniado para estar siempre haciendo cosas creativas. He sido siempre autodidacta en mis sencillas creaciones. Este año comencé a ir a Patchwork y me encanta sobre todo por la gente tan maravillosa que he conocido y porque se abre el abanico de la vida.

3ª-Cuanto tiempo les destinas? Pues como son varios hobbies no se calcular. Retazos de horas según toque.

4ª-Que tres cosas me llevaría a una isla desierta? Unas palabras escritas de mi hijo y mi marido. Patchwork,pinceles. Una rosa metida en un libro.

5ª-Quien es tu mayor fan? Mi marido y mi hijo y todas las amigas maravillosas que voy conociendo gracias a que un dia me deje convencer para llevar a un blog mis pequeñas creaciones.(Ah esto solo para vosotras, tengo una fan que cuando coso o pinto esta en mis rodillas siempre, es mi perrita Mora, una preciosa monería)