Mi lista de blogs

05 octubre 2013

Le Quilt Mystère de Reiko Kato

He visto las imágenes de los héroes de Fukushima, en Japón. Ellos y su pueblo son admirables, por muchas motivos. Siempre encuentran razones, en los retos,  para levantarse y progresar, para esperar y sonreír.
Han vuelto a ganar, en la apuesta mundial por organizar unos Juegos Olímpicos. ¿Qué tendrá este pueblo?

El patchwork me ha permitido conocer a personas maravillosas de los cinco continentes. Gracias a su amabilidad he podido asomarme al mundo maravilloso de sus trabajos, y he quedado admirada, agradecida y llena de alegría ante tanta belleza, tanta perfección  y tantas horas de entrega a lo que les gusta.




Antes de subir otras labores a mi Blog, como hoy ya hablé de Japón, os traigo un nuevo proyecto, el Quilt Mystère de Reiko Kato, son miniaturas que me encantan.
Presento  los 3 bloques que llevo, el 4 está casi acabado, porque es un trabajo muy minucioso al ser las piezas tan pequeñas. Todo va hecho a puntada escondida y luego realzado con distintos bordados.





Estas sunbonnets nos guian a un conjunto de ilusión donde parecen latir mientras hace cada una su cometido.

Gracias, por vuestros comentarios. Estoy en deuda con vosotras y vosotros, por  tantas palabras amables, que además reconozco que son espontáneas y sentidas. 






Os dejo mis ciclámenes de invierno con un ABRAZO enorme y un GRACIAS sincero .