Me gusta poner mi huella en esos pasos, que van junto a los míos, cuya presencia tiene un latido especial y un aroma que no se desvanece.
Es la vida sencilla, la que pasa cada día a mi lado con pasos silenciosos y constantes, llama la atención, porque no alza la voz, y la encuentro en el campo y en el pueblo llano y tiene una historia interminable.
Esa vida singular, simple, sin artificio, que se despierta al alba, trabaja, sueña y ama, cose y canta, juega y ríe y apaga su luz, cuando el cielo abre su abanico de estrellas, me parece sencilla pero inmensa.
No me importa su oficio, ni su nombre, ni su pueblo, me gusta saber que vive y siente, siempre mira de frente, dice lo que piensa, respeta, escucha, es clara y diáfana, no engaña ni aparenta.
Cierra las puertas a los curiosos o abre las ventanas para que entre la brisa, tiende la mano y ayuda cuando puede, es acogedora y dulce, y siempre devuelve la sonrisa.
Tiene algo especial, que no se ve, pero se nota, como el aire que mueve las hojas y trae el sonido de las campanas o los trinos de los pajarillos.
Es trasparente como el agua, surge como fuego en el calor del beso y viaja alerta como el corazón de las madres velando por sus hijos.
No sé que tiene, esa vida sencilla, ligera y llana, que nos sigue como sombra, que se sienta a nuestro lado y se mueve si corremos, que presentimos a veces, y otras veces escuchamos en los espacios del alma.
Esa hermosura sencilla que descubro cada día, en cada ser que camina a mi lado por la vida, esa sencillez tan bella, esa luz que comparto aunque yo haga sombra, esa ilusión que transforma en compañeros y amigos de camino, me hace estar confiada en brazos de Dios y del destino. Me anima a disfrutar cada momento y cada situación sin complicar ni complicarme.
La vida es un regalo y mi tarea es descubrirlo y vivirlo cada instante.
Os envío mi cariño, que en Guadalajara (España), siempre lleva dulzura, porque es la tierra de la miel.
Creo que una buena idea es poner su propia marca en su gran obra. No bufandas encantados. Saludos.
ResponderEliminarAngela guapa.Que serenidad transmites.Tus trabajos son preciosos! Pero tus palabras siempre me llenan,Un beso
ResponderEliminar¡Pero que bufandas más originales y bonitas! Precioso trabajo Ángela.
ResponderEliminarQue trabajadora,que precioso todo,las bufandas te quedaron chulisimos.
ResponderEliminarUn bsto
Me gustan los trabajos que nacen de tus laboriosas manos. Y me encantan también, las finas letras que brotan de tu alma inspirada.
ResponderEliminarDichoso no es el que más tiene, si no quien menos necesita. Por ello, bienaventurados los que (como tú) poseen la humildad de las almas grandes, la sencillez de los escogidos y la alegría de los elegidos, porque estos dones, son los que te permiten encontrar belleza y satisfacción en las cosas simples de la vida. Y por ende, tienes siempre un motivo para ser feliz y una razón para regalar alegrías a los demás.
Que bonitas y sencillas cosas nos enseñas, acompañadas de las mejores palabras.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)
Muy bellas letras y hermosos trabajos una entrada muy bonita.
ResponderEliminarUn abrazo
Bonito relato nos haces acompañado de tus preciosos trabajos, esas bufandas tan originales me encantan.
ResponderEliminarBesos.
me gusta lo que haces Tienes arte en tu alma
ResponderEliminarWonderful!
ResponderEliminarÁngela como siempre tus trabajos no tienen desperdicio, te quedaron chulísimos!!!. Un besote cielo
ResponderEliminarTú eres una poeta, Angela!! Y tus trabajos son preciosos, me encantan esas bufandas multicolores. Abrazos
ResponderEliminar¡Hola Ángela!!!
ResponderEliminarTu linda huella perdurará en el tiempo con ese especial latido expandiendo ricos aromas y, encanto e tu sentimiento y además lo sencillo que se muestra; y con tus puntadas bordando la belleza de tu ser, deleitándonos a cuantos pasamos por ésta tu casa donde encontramos bonitas y poéticas palabras, amor y siempre un puñado de cariño para todos.
Ha sido y es siempre un placer, mi querida amiga.
Te dejo mi gratitud y mi inmensa estima.
Un abrazo grande y se muy muy feliz.
Estaré un tiempo ausente. Espérame, he.
Angela, no sabía que eras de Guadalajara...Allí vive mi mejor amiga de la infancia, que sigue siendo mi amiga...Me gustan las letras que envuelven tus trabajos. Ellas les aportan profundidad y perspectiva. Nos hablan de las manos de una gran persona, que no sólo se conforma con trabajar en silencio, sino que va tejiendo la vida y regalándola a todos con sencillez y ternura...Mientras miro tus trabajos, siento el calor del hogar, la nieve del camino,las gentes que trabajan y el canto de los pajarillos que se van posando en tu post con alegría.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo grande, Angela.
Feliz fin de semana.
M.Jesús
Cuantos trabajos y qué preciosos todos!!! me encanta leerte!!!
ResponderEliminarbesos
Tudo muito bonito !!!!!!
ResponderEliminarBesitos e bom fim de semana !
Anna
Que bonito lo que leo y que lindos trabajos.
ResponderEliminarUna combinación perfecta.
Un abrazo
Y esa miel impregna todos tus pensamientos que se introducen en la vida misma co muy bella dulzura.
EliminarTu talento: crea
Tu genio: convence
Tu ingenio recrea.
Besos
André
que bonito!!!!!!!
ResponderEliminarmuxusss
Me encantan siempre tus trabajos, pero me encantan y me llenan de paz tus palabras, las frases y los relatos que nos describes con tanto amor, eso nos dice que alma tienes. Gracias siempre por tus maravillosas palabras.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte
Preciosas palabras, como siempre! Y no menos, todas las labores que nos enseñas hoy, son una maravilla! No has parado, eh! De un gusto exquisito, tal y como nos tienes acostumbradas.
ResponderEliminarBesos
Todo es precioso,Ángela te felicito por todo..Abrazos.
ResponderEliminarPreciosos tus trabajos, y preciosa esa exposición de la vida, porque has dejado de ella su mejor sabor. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderEliminarHola saludos paso hacerte una visita como me gustan todas tus labores y que preciosas las bufandas. Besos
ResponderEliminarHola Angela, que PAAAAAZZZ, mientras se te lee y visita tu parcela todo arropado con el colorido de esas bellas bufandas
ResponderEliminarFeliz fin de semana,feliz dia de enamorados
Besos
Hola poeta alcarreña, nunca dejas de sorprendernos, tanto con la aguja como con la pluma. La funda de móvil con cierre de fleje es uno de mis próximos retos, que querría me quedara la mitad de bonita que a ti. Las bufandas son de lo más originales, preciosas. Bss
ResponderEliminarUnos trabajos impecables y fantásticos Ángela! Y unas palabras preciosas y maravillosas.
ResponderEliminarFeliz finde!!
Besitos
¡Hola Ángela!
ResponderEliminarDe nuevo paso por tu jardín don de la vida despierta al alba, sonríe, cose y mientras, sueña. Y también soñamos los que te leemos. Mi felicitación y mi gratitud.
Un abrazo inmenso. Y feliz día de San Valentín.
Decirte que no hay nueva entrada simplemente puse una foto en el borrador, en vez de dar a guardar, se me escapó en puntero a publicar en vez a guardar. Lo guardé enseguida! Pero en menos de un segundo aparece en el enlace.
Que rebonitas esas bufandas tan coloridas y tan divertidas, me encantan.
ResponderEliminarBesos guapa.
Hola amiga!
ResponderEliminarComo siempre tus labores son hermosas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Que trabajos más hermosos!!!
ResponderEliminarSon todos divinos
Muchos besos
Hermosas palabras y hermosos trabajos, me han encantado !!
ResponderEliminarBss
me siento tan en paz cuando llego a tu rincón
ResponderEliminarComo alguien decía: "Todo es muy difícil antes de ser sencillo."
ResponderEliminarLa sencillez en la Vida es como dice tu magnífico relato...Saborear cada suspiro y parpadear lo más mínimo posible para no perdernos ni un segundo de nuestra maravillosa Existencia.
Me ha encantado tu extraordinaria entrada llena de certeza y de verdad.
Abrazos y Besines.
La vida es un regalo, como lo son tus dulces letras y tus bellas obras...
ResponderEliminarLuz y Tolerancia
Isaac
Sencillez es la vida. ¡Cierto! Y tus sencillas palabras así la cantan. Si bien éstas encierran una belleza de alma.
ResponderEliminarUn gran abrazo, Ángela.
Qué "salás" las bufandas!. Me encantan tus trabajos!
ResponderEliminarBesitos.
Por aquí pasaba de nuevo Ángela, buen fin de semana.
ResponderEliminarHola Enamorada de las bufandas que coloridas y alegres para los mas chiquitos me encantaron un beso Sandra.
ResponderEliminar